El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Renegar de un familiar no es tan fácil, ya seas de familia rica o pobre. Las cárceles están llenas de criminales cuyas familias les siguen queriendo y yendo a visitar, ya sean asesinos, ladrones, narcos...

Aquí Begoña Villacís recurre a una foto de su hermano de niño porque para ella siempre será su hermanito pequeño, aunque ya tuviera más de 40 años y un pasado criminal a sus espaldas.

Hay gente que reniega de sus familiares criminales, pero muchos otros no. Supongo que es la típica situación que hasta que no nos vemos en algo así no podemos decir cómo actuaríamos.

Madre mía, tienes razón. La amiga que te cuento antes, tenía a su novio en la cárcel, por cuestión de drogas. Ella estaba adicta a la coc>*ín.

Pero yo no lo sabía. Aún así, ella mantenía relaciones con otros. Bueno, yo era joven, la conocía el trabajo y no profundicé.

Pero ahora...... lo pienso y alucino.

Teníamos una pandilla genial, ahora sé que se la proporcioné yo.... y fue un bicho, menos mal que la deshicimos.

Ay bueno, hemos tardado solo 30 páginas en llegar al comodín de ETA que tiene cero que ver con este hilo. En 10 páginas pronostico que será arrojado el comodín de las feminazis... o los infinitos millones de muertos por la URSS, que lleva décadas extinta y no se cómo se siguen reproduciendo el número de muertos. Todo temas que la verdad no tienen nada que ver con este hilo.
Para mí tiene mucho que ver cuando alguien saca el tema de que "como sociedad no deberíamos blanquear a un delincuente".
Tiene todo que ver...

Niño rico al que le han salvado el culo varias veces, metido en mil y una movidas chungas de verdad que ha acabado mal.
Nadie hablaría “bien” de él ni defendería lo indefendible si fuera “hijo de Paqui y Pepe”, currelas de barrio.

No era buena persona y estaba involucrado en movidas gordas. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Por aquí se dijo que la familia no tenía mucha relación con él… yo tengo mis dudas de esto.

Dejó por aquí la despedida pública de su hermana en IG.
Pues la verdad es que me ha dado mucha pena. No por él, porque cuando compras papeletas para acabar tiroteado en un descampado es probable que en la rifa te toque algo, pero me da mucha pena su familia y que hayan tenido que lidiar con esto durante tantos años para al final acabar así.

Yo personalmente no conozco a nadie en cuya familia haya un violador, proxeneta, terrorista o asesino. Tu vida debe de ser muy intensa
Ni vas a conocer, la gente no va contando por ahí las miserias de su familia, y cuando se sabe es porque se ha hecho público o ha ocurrido cerca del entorno.

Que traca, hola, soy fulanito, y mi bisabuelo mató a un vecino con un azadon, mi hermano pequeño huyó de casa porque le pillaron robando...

En fin....

Ésto es como los Marqueses de Urquijo, pero... en la Carretera del Pardo.

Última edición: