El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Está claro que era la oveja negra de su familia, quienes eran conservadores, pero no neonazis. Conocí al padre y era un hombre serio y formal, de derechas pero no extremista.

Los padres han tenido que sufrir por tener un hijo así y sus hermanos también. Es una decepción y vergüenza para cualquier familia y aunque les duela su muerte, también descansarán.

Toda la familia supongo que está involucrada, espiritualmente.
No creo en las casualidades familiares.

Si pero como sociedad no debemos blanquear a neonazis condenados por agresiones y a traficantes. La realidad es que este tipo tenía comportamientos antisociales y totalmente condenables. No tiene sentido blanquearlo, de hecho es peligroso hacerlo.
Es la forma de redimir. Contar, aunque no sea cierto, que pensaba cambiar de vida y preparar oposiciones. Fantasía
Es como ha dicho una prima, mueres y se destaca lo bueno, pero no.
Un familiar mío dio cantidad de disgustos con una adicción, se murió y dio mucha pena. Pensaba cambiar? No. Millones de veces lo decía y millones de veces engañó
Como escribes es un error blanquear y sano aceptar y que descanse en paz

Creo que nada es Casualidad y las familias son algo común. Hay ovejas negras y hay ángeles de Luz, pero todo fue programado en el más allá, por ángeles, para superar la situación.

Superar no significa que todo vaya bien, sino que todo sea evolución, con el menor dolor posible.

Toda la familia supongo que está involucrada, espiritualmente.
No creo en las casualidades familiares.
No estoy de acuerdo. Una familia puede ser totalmente ajena a los círculos neonazis y que uno de sus hijos se meta en ese ambiente en su adolescencia o juventud. Y eso no significa que el resto de la familia piense como él.

Y si no crees en las casualidades familiares, entiendo que crees que Almudena Grandes y Luís García Montero educaron a su hija en los valores falangistas, ¿no?

No estoy de acuerdo. Una familia puede ser totalmente ajena a los círculos neonazis y que uno de sus hijos se meta en ese ambiente en su adolescencia o juventud. Y eso no significa que el resto de la familia piense como él.

Y si no crees en las casualidades familiares, entiendo que crees que Almudena Grandes y Luís García Montero educaron a su hija en los valores falangistas, ¿no?
Yo siempre he pensado que esto es un caso de hijo que crece a la sombra de una madre y un padre famosos y se construye a si mismo en contra de sus progenitores. Si Almudena y Luis hubieran sido de derechas, ella se habría hecho comunista. Y así con todo...

Yo siempre he pensado que esto es un caso de hijo que crece a la sombra de una madre y un padre famosos y se construye a si mismo en contra de sus progenitores. Si Almudena y Luis hubieran sido de derechas, ella se habría hecho comunista. Y así con todo...
Sí, pero por eso creo que los hijos no siempre salen así por culpa de sus padres. La familia Villacís eran conservadores, pero una cosa es ser de derechas y otra ser un neonazi metido en mil líos criminales.

La mitad de España es de derechas, pero la mayoría no son neonazis.

Si pero como sociedad no debemos blanquear a neonazis condenados por agresiones y a traficantes. La realidad es que este tipo tenía comportamientos antisociales y totalmente condenables. No tiene sentido blanquearlo, de hecho es peligroso hacerlo.
[/QUOTE]
No se puede blanquear ni este ni ningún delito
Pero cuando le acaban de asesinar no es el mejor momento . Sus familiares y amigos hablan desde el cariño y el shock por lo que ha pasado Hay multitud de ocasiones para condenar estos delitos, no hace falta cebarse con alguien al que acaban de matarz ya bastante ha tenido su familia.