El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

A mí él pena ninguna. Me daría pena que hubiese muerto por las drogas, pero esta persona se ha estado enriqueciendo a base de miles de personas enfermas por su adicción. Los narcos son lo peor de la sociedad.
Y los nazis que van pegando a gente más débil por diversión. Yo es que tengo un poco de traumita con esto, la verdad. En mi juventud, era ver a skinheads y temblar bastante. Ahora ya soy mayor y lo veo de otra forma, pero ahi está el pasado (mi pasado). De hecho, puse esto en un hilo que se titula "hacerse mayor es..." :

Doblar una esquina, encontrarte con un grupo de skinheads malotes-malotes y parecerte niñatos absurdos en lugar de feroces enemigos que podian partirte la cara a la mínima. Rozarte con ellos al pasar y que te digan "perdone señora" en lugar de abrirte la cabeza. (me ha pasado el sábado pasado :D)

Uff, me recuerda a Fariña, serie brutal!! Galicia en los 80.
Madrid en los 80 era un campo de jeringuillas. Me he encontrado gente muerta en bancos y portales.

Y conozco muchas familias que han perdido incluso varios hijos.

Ellos mientras ganando tanto dinero que no sabrán ya ni en qué gastarlo.

Es que nazi y narco. Qué barbaridad.

Madrid en los 80 era un campo de jeringuillas. Me he encontrado gente muerta en bancos y portales.

Y conozco muchas familias que han perdido incluso varios hijos.

Ellos mientras ganando tanto dinero que no sabrán ya ni en qué gastarlo.

Es que nazi y narco. Qué barbaridad.
Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona.. Pais Vasco sobre todo., era un campo de chutas. He visto demasiadas muertes yo tb. Ya parece que la heroína no está tan "de moda" pero vamos..solo trajo horror esa mierda. Malditas sean las mafias que la introdujeron.

A mí él pena ninguna. Me daría pena que hubiese muerto por las drogas, pero esta persona se ha estado enriqueciendo a base de miles de personas enfermas por su adicción. Los narcos son lo peor de la sociedad.

Pues sí, ésto me recuerda a las Madres Contra la droga en la serie Fariña. Marvillosa.

Yo personalmente no conozco a nadie en cuya familia haya un violador, proxeneta, terrorista o asesino. Tu vida debe de ser muy intensa
Que tú sepas prima jajaja, como creo que ya te han dicho ante? Quien va a exponer sus trapos sucios? Si no se hacen públicos?

Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona.. Pais Vasco sobre todo., era un campo de chutas. He visto demasiadas muertes yo tb. Ya parece que la heroína no está tan "de moda" pero vamos..solo trajo horror esa mierda. Malditas sean las mafias que la introdujeron.
Entre la gente que ahora tiene 50 y muchos a 60 y pocos hay barrios donde murieron grupos enteros de amigos por la droga. El padre de una amiga fue el único de su grupo que no murió por la droga porque le digo por el boxeo (interesante la relación que hubo durante mucho tiempo entre las escuelas de boxeo y sacar a los chavales de barrio de los malos caminos).

Lamentablemente la heroína ha vuelto. Para los que nacimos y nos criamos en los 80/90 la heroína era la droga del yonki, algo que ni de coña ibas a probar. Eso la gente muy joven o lo ha vivido. También a veces entras por una droga pero la escalada te lleva a terminar en otras.