El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

No entiendo cómo estos hombres con un historial criminal tan amplio están en la libre comunidad. Parece que las prisiones tienen puertas giratorias. Tampoco entiendo que las condenas sean tan cortas. Parece que los criminales tienen más derechos que los ciudadanos responsables.
Es lo que tiene por gracia o desgracia vivir en un estado de derecho, luego ves que a actores les piden 30 años por problemas con el fisco, y luego está gen tuza campa a sus anchas …
5 años por matar, 15 por desfalcar 🤡

Es lo que tiene por gracia o desgracia vivir en un estado de derecho, luego ves que a actores les piden 30 años por problemas con el fisco, y luego está gen tuza campa a sus anchas …
5 años por matar, 15 por desfalcar 🤡
Sí, ves las condenas de toda esta chusma y luego los 30 años de cárcel por delitos fiscales y no se entiende, te crees que es un chiste. creo que las leyes no deberían herir el sentido común de los ciudadanos. Con todo esto no quiero ni defender la evasión de impuestos que es un delito importante.

Sus logros en materia de empleo son bastante más destacables que sus predecesores en el Ministerio y esto es un dato objetivo; por tanto, analfabeta es un adjetivo que sólo podrían aplicar personas con poca o nula capacidad analítica y ausencia de pensamiento crítico.
Sin duda ha obtenido unos grandes resultados en las elecciones de ayer por su brillante trayectoria
No hemos sabido entenderla 😂😂
Ya puede poner un bar en Lavapiés que se llame “La efímera 👃 narigona”

¿Qué es ser un "neonazi" en 2024? ¿Siguen los postulados de Mein Kampf? ¿Quizás las doctrinas de Schmitt? ¿De Chamberlain? No... no saben nada de nazismo...le podría un texto de Strasser y seguro lo confunden con uno de Lenin... Por eso... ¿Qué es neonazi? ¿Ser futbolero? ¿Ser un pegón? ¿Ir con la cabeza rapada que por cierto.. no viene del nazismo sino de EEUU y Gran Bretaña?

Repito son descerebrados.. hoy se llaman nazis y mañana son las Big Mammas del movimiento Hippy.
Si vives en España y has tenido tele y radio, sabes perfectamente lo que es, no te lo tengo que explicar yo. Y si no, haz una búsqueda sencilla en Google y te saldrá enseguida la acepción más común del término. Si quieres seguimos la discusión sobre política y filosofía en el hilo de corrientes filosóficas y sus ramificaciones políticas. Creo que este hilo no es el lugar.

Son neonazis y todos sabemos lo que es ideológicamente un neonazi en 2024. No vengamos a blanquear como si no conociéramos los mecanismos lingüísticos básicos y el concepto de cambio semántico. Descerebrados no, narconazis sí. Un descerebrado no te monta una mafia.
Desde luego que el detenido parecía no saberlo, porque hacer apología de esos ideales y luego correr a refugiarte a casa de tu bff el magrebí no tiene ni pies ni cabeza.
Que igual el chaval se piensa que magreb está en cuenca, eso, o que las nuevas corrientes ideológicas de estos mundillos se están volviendo muy flexibles en ideales 😂

Si vives en España y has tenido tele y radio, sabes perfectamente lo que es, no te lo tengo que explicar yo. Y si no, haz una búsqueda sencilla en Google y te saldrá enseguida la acepción más común del término. Si quieres seguimos la discusión sobre política y filosofía en el hilo de corrientes filosóficas y sus ramificaciones políticas. Creo que este hilo no es el lugar.
Ya lo creo que es el lugar, el tiempo y el modo apropiado porque los conceptos, los significados y los significantes son muy importantes.. aunque en la época del Gran Hermano, la tele-basura y los medios de manipulación de masas (por cierto, no tengo televisión desde 1993) no plasman la realidad, la crean y la designan...
Incluso en una enciclopedia tan polémica como Wikipedia deja claro que el nazismo y el neonazismo no son comunes sino que éste adopta algunos (muy pocos) conceptos del primero (no muchos, por otra parte) y los universaliza SUPERANDO el CONCEPTO EXCLUSIVAMENTE GERMÁNICO del nazismo para universalizarlo, sin que doctrinalmente podamos hablar de "nazismo" propiamente dicho. Así, neonazi (concepto muy lapso y poco descriptivo) sería el antisemitismo (propio aunque no exclusivo del nazismo), el anti-islamismo (los nazis no eran especialmente anti-islámicos..d e hecho mantuvieron excelentes relaciones con el Mufti de Jerusalén e incluyeron a los "bosniaken" musulmanes en las SS), anti homosexuales (olvidando aquellas orgías con jovencitos que tanto gustaba al jefe de las S.A., Ernst Röhm , y a otros prominentes miembros del partido como Rudolf Hess o von Schirach ), supremacismo blanco (como los demócratas, los famosos Dixiecrat) etc etc.

En resumen.. no hay un cuerpo doctrina "neonazi" ni una continuidad histórica-filosófica-política con el NSDAP o cualquiera de sus antenas.. por lo tanto "neonazi" puede ser lo que a tí, a mí o a cualquiera le de la gana que sea....hasta en Israel hay neonazis...ejemplo claro de un concepto que no define a nada.

Ergo... Borja, Kevin y los demás son tan nazis como Curro Jiménez, Janis Joplin o Torrebruno.... ¿Neonazis? Pues si por tal se entiende anti-musulmán (nada que ver con el nazismo) y anti- homosexual... pues pueden ser "neo" lo que sea.... "neoboers" "neocarlistas", "neo-güelfos", "neo-gibelinos", "neo-comuneros" y "neo-sursuncorda"....

Saludos

Ya lo creo que es el lugar, el tiempo y el modo apropiado porque los conceptos, los significados y los significantes son muy importantes.. aunque en la época del Gran Hermano, la tele-basura y los medios de manipulación de masas (por cierto, no tengo televisión desde 1993) no plasman la realidad, la crean y la designan...
Incluso en una enciclopedia tan polémica como Wikipedia deja claro que el nazismo y el neonazismo no son comunes sino que éste adopta algunos (muy pocos) conceptos del primero (no muchos, por otra parte) y los universaliza SUPERANDO el CONCEPTO EXCLUSIVAMENTE GERMÁNICO del nazismo para universalizarlo, sin que doctrinalmente podamos hablar de "nazismo" propiamente dicho. Así, neonazi (concepto muy lapso y poco descriptivo) sería el antisemitismo (propio aunque no exclusivo del nazismo), el anti-islamismo (los nazis no eran especialmente anti-islámicos..d e hecho mantuvieron excelentes relaciones con el Mufti de Jerusalén e incluyeron a los "bosniaken" musulmanes en las SS), anti homosexuales (olvidando aquellas orgías con jovencitos que tanto gustaba al jefe de las S.A., Ernst Röhm , y a otros prominentes miembros del partido como Rudolf Hess o von Schirach ), supremacismo blanco (como los demócratas, los famosos Dixiecrat) etc etc.

En resumen.. no hay un cuerpo doctrina "neonazi" ni una continuidad histórica-filosófica-política con el NSDAP o cualquiera de sus antenas.. por lo tanto "neonazi" puede ser lo que a tí, a mí o a cualquiera le de la gana que sea....hasta en Israel hay neonazis...ejemplo claro de un concepto que no define a nada.

Ergo... Borja, Kevin y los demás son tan nazis como Curro Jiménez, Janis Joplin o Torrebruno.... ¿Neonazis? Pues si por tal se entiende anti-musulmán (nada que ver con el nazismo) y anti- homosexual... pues pueden ser "neo" lo que sea.... "neoboers" "neocarlistas", "neo-güelfos", "neo-gibelinos", "neo-comuneros" y "neo-sursuncorda"....

Saludos

Los neonazis siguen el lema del Nazismo "sangre y tierra". Y en cuanto a su apariencia, eso es una disculpa que se utiliza para quitarle la carga política ultraderechistas y dejarlos como simples gilipollas, no, si miras los dirigente Nazis, según sus propios criterios bastantes de ellos hubieran acabado gaseados, el primero Hitler.
En lo referente a la relación con los árabes, como raza los sentían inferiores,, es lo que decían en sus discursos, pero es sabido que tanto Hitler como otros cabecillas entre sí pensaban que el islam era la mejor religión para gobernar un país y para preparar un pueblo para la guerra, además de apreciar mucho su odio hacia los judíos, eso los unía, alguien que odia a los judios no puede ser un infraser del todo.De ahí que colaboraran.
Exactamente lo mismo que los personajes con los que nos enfrentamos aquí, consideran a los "moros" inferiores pero colaboran con ellos en la caza de judíos, homosexuales, personas con handicap, etc. . En Alemania están viviendo el fenómeno de los neonazis que se hacen islamistas, siguen hasta el extremo las ideas de Hitler, desde el islamismo se lucha mejor.
Que han ido cambiando y adaptándose,pues sí, lo mismo que lo hicieron los nazis mismos, desde sus principios hasta el final de la guerra. Además se adaptan a las circunstancias de cada país y encuentran colaboraciones de todos los colores para combatir al enemigo. En Rusia son el brazo ilegal de Putin, persiguen matan judíos, homosexuales, asiáticos y este a cambio les ayuda en la logística.
Y de verdad, Borja, Kevin son bastante más nazis que Torrebruno o Janis Joplin, es casi ofensivo para esas personas la comparación, no toda ironía es humor sano.

Ayer vi un comentario en ese post de Amor Romeira, ponía que seguía sin creérselo y la daba el pésame. No sé si sabrá lo que hacen a los colectivos LGTBIQ+ la gente que piensa como el asesinado y sus amigos...
Me ha dado mucha lástima el post de la hermana. Y si se analiza los detalles, me parece que poco a poco va despertando. Esa familia está hundida, pobres, les deseo mucha fuerza.