El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Parece que las cámaras si los graban en el aparcamiento del restaurante. Sea cual fuere el propósito de la reunión unos fueron engañados y los otros con el plan de matarlos
 
Muchas familias que hoy se consideran " grandes familias" hicieron su fortuna con el estraperlo en el franquismo y sobre todo, la posguerra, cuando todo escaseaba. Es de sobra conocido. Lo más famosos, los March, pero a nivel más pequeño lo habia en todos los sitios y seguro que en vuestros pueblos y ciudades tod@s conoceis a algun@ de sus descendientes, porque nunca se ha escondido.
Mi suegra decía que en la postguerra se reconocían a los estraperlistas porque eran los únicos que estaban con buena cara y gordos
El resto de los ciudadanos todos pasaban hambre. (Esto en las ciudades en los pueblos tenían más recursos)
 
Y en ese tipo de oposiciones te puedes presentar teniendo delitos penales?
No sé yo....a lo mejor aun no los tenia, pero muy osado estar estudiando y a la vez estar sentado en un banquillo.
No lo sé pero si solo tenía probados y condenados las lesiones de 2004 ya han prescrito y se pueden cancelar y es como si no tuvieras nada, tú ya has pagado la deuda con la justicia
 
Lo sabes perfectamente y no es el hilo. Espero que el hermano de Ayuso llegue al infierno y allí pague por vender las mascarillas al triple de su coste mientras la gente moría por una pandemia. Se puede ser miserable y luego ya está eso. Bueno, se puede ser aún más miserable: se puede dejar morir masivamente a ancianos en residencias como hizo su hermana. Pero no es el hilo.
Y a Illa, Koldo, Abalos y demas cuadrillla, que le deseas? Me gustaria saberlo
 
Y a Illa, Koldo, Abalos y demas cuadrillla, que le deseas? Me gustaria saberlo
Ya, es que yo sé que esto a la gente de derechas le cuesta mucho asimilarlo pero... la gente de izquierdas es crítica y exigente con los propios políticos de izquierdas.

Doy unos minutos para que se pueda asimilar esto:



Sí, sé que a muchas os dolerán los ojos de leer que el PSOE es la izquierda, pero sirve para el ejemplo...
 
La noticia de que quería ser conductor de Metro me parece blanqueamiento puro y duro. Casualmente quería dar un vuelco a su pasado delictivo, pero en el momento de su muerte seguía juntándose con gentuza y delincuentes como él.

Y no veo que el metro sea el sitio de trabajo ideal para un neonazi. Pocos sitios hay más multiculturales que el metro de Madrid. Desde luego que le habría puesto a prueba ver a tantos inmigrantes juntos.
Conductor de metro jajajaja. Menuda invención...
 
A mí me parece más que es un lavado de cara al muerto.
Están construyendo una historia de redención. Chico normal que se va por el mal camino (por culpa de otros, además) y ahora estaba reconduciendo su vida. Como ya no está vivo, no puede seguir cometiendo más tropelías, por tanto la realidad no puede contradecir esta fantasía.

Sobre si puedes ser funcionario con antecedentes penales, creo que sí con condiciones. Pero vamos, ¿qué tío de familia bien con conexiones políticas elige ser conductor de metro para el resto de su vida? Como mucho, le daría por ahí un rato y luego se le pasaría... O se apuntaría a la academia para mantener una fachada de nueva normalidad (y que nadie te de la tabarra) y seguiría con sus temas.
 
La "aptitud" de la ley española tb es esta:

Artículos que castigan los actos violentos contra las minorías y los discursos que los promueven:

Artículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*x*, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*x*, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Artículo 515

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

5º Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su s*x*, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

Artículo 6. Delito de lesa Humanidad

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

1º. Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros. Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

2º. Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

3º. Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

4º. Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

5º. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2º y 3º de este apartado.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Y ya había sido juzgado y condenado por ello, también según la ley española
 
A ver la política aquí no tiene nada que ver,es una disputa entre gentuza nada más.
Pero es llamativo que, al ser el hermano de alguien que se dedica a la política en casi primera línea ,haya tenido tan poca repercusión mediática durante el tiempo que su hermana estuvo en Ciudadanos.
 
Pero es llamativo que, al ser el hermano de alguien que se dedica a la política en casi primera línea ,haya tenido tan poca repercusión mediática durante el tiempo que su hermana estuvo en Ciudadanos.
Como dije antes, a mi me parece bien, porque mientras no sea algo que afecte directamente a la labor de su hermana como politica, son cosas privadas, pero si, no deja de ser curioso que no se le diera bombo.
Si fuera el hermano de Yolanda Diez u otro "enemigo de España" ( :p ) saldria en la tele cada "azaña" detallada
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
677
Back