- Calificaciones
- 14.642
Pues guapa como para ser miss no era, en mí opinión, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Vania y una Verónica no se qué las más feas para mí.estaba la Mazagatos, Ines Sainz o Eugenia Santana que para mi son de las misses mas feas
Ver el archivo adjunto 2510422 Ver el archivo adjunto 2510429 Ver el archivo adjunto 2510430
Esta era Vania sin operar
Ver el archivo adjunto 2510433
Era fiesta de disfraces, no?Invitadas que también cambiaron de look
Ver el archivo adjunto 2509298Ver el archivo adjunto 2509300
¡Pero por favaaarrr! ¿Esto qué es lo que es? Esos pechos artificiales en esas cazuelas mortales, me arranco los ojos, de verdad.
Pobrecita. Espero que lo consiga algún día si es su deseo, y si no pues no se acaba el mundo.Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Desde que en noviembre tuve la negativa, sabiendo que en verano me casaba decidí tomarme un tiempo de descanso y recuperarme un poco de la medicación y retomar con fuerza en verano", desvelaba, confesando que mientras le quede "ánimo y fuerza" seguirá "intentándolo".
"Dios dirá. Lo llevo ahora con menos emoción porque vas asimilando todo lo que va pasando", confesaba, dando visibilidad a un tema delicado como es la lucha de convertirse en madre. "Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte. Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría", decía.
No sabía que Lidia Bedman (esposa de Santiago Abascal) es de la pandilla de Pilar Rubio y Vania Millán