EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Lo primero.que se declara en una escritura de donación es que ésta no perjudica intereses legitimarios. En tal caso, puedes tener problemas.

El dinero de las ventas si puede hacerse desaparecer convenientemente.

En cualquier caso, nada de eso se vería influenciado por el resultado negativo de la prueba.
pero es que él pretende , de si sale negativo, pasar por el notario para renunciar a la herencia.
Ya lo machacaría en todos los medios, para conseguirlo. Es un ser ruin.
No se ha planteado, que si, puede ser su hijo. o tal vez si , y ya tiene el chanchullo preparado.
 


Legalmente lo es, aunque sea por glplls.

El hijo de Ivonne debería comportarse con dignidad y someterse a las pruebas de filiación que reclama Pepe. Por lo menos así demostraría ser mejor persona que él.
es que además a mí no me vale que no se pueda reabrir el caso porque en otros temas se hace.la justicia tiene que buscar la verdad y si no es el padre tienen que aclararlo.
 



es que además a mí no me vale que no se pueda reabrir el caso porque en otros temas se hace.la justicia tiene que buscar la verdad y si no es el padre tienen que aclararlo.

No se puede ir poniendo quitando la filiación a alguien así como así. No se trata de buscar la verdad. Si así fuera, a un buen porcentaje de la población, tendrían que quitarnos los apellidos.

Por eso, mater semper certa est es un principio del Derecho (pater est quem nuptiae demonstrant)
 
Última edición:
No se puede ir poniendo quitando la filiación a alguien así como así. No se trata de buscar la verdad. Si así fuera, a un buen porcentaje de la población, tendrían que quitarnos los apellidos.

Por eso, mater semper certa est es un principio del Derecho (pater est, quem nuptiae demonstrant)
pero eso en caso de que se reclame. y eso no sucede.
¿no entiendes que incluso en un delito si se puede probar otra cosa, después de haber sido juzgado el caso se puede reabrir?
pues aquí debería ser así.
 
Bueno , joven, relativamente tiene 71 años.
La herencia, no se la puede escatimar. tiene otros hijos, que podrían resultar perjudicados, en la misma medida.
Pero eso, de unas pruebas en privado y luego a un notario a renunciar a la herencia, me parece ruin, sucio y muy, muy rastrero.
Sabe que legalmente, no puede hacer nada.
Es su padre, y entra partiendo con los demás hijos.
Ajo y agua.
Puede irse a vivir a Navarra, a los dos años pedir la vecindad civil navarra...y a partir de ahi es "navarro" no solo de apellido y puede dejar toda su herencia a Emmanuel Macron si le place.

Todo legalisimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
278
Back