El hilo paranormal de Cotilleando

Yo sí que creo, pero no puedo darte una razón concreta.
Se supone que con cada vida aprendemos y evolucionamos, aunque a veces a ese razonamiento no le veo el sentido. Algunas vivencias que he tenido (y supongo que todo el mundo), me las podía haber evitado, porque no siento que me ayuden a crecer (al menos conscientemente).
Bueno, dicen, algunos creen, y se ha investigado bajo hipnosis, que "planeamos" los aspectos y vivencias mas importantes de nuestras vidas antes de encarnar.
Y claro, luego esta el libre albedrío, es decir, una vez que hemos encarnado, no nos solemos acordar de estos planes y pactos, y reaccionamos y tomamos las decisiones que queremos.
A mi esta vision me parece interesante

A mi me encantan estas vivencias la verdad, aunque no sepamos a qué se deben o qué hay detrás de ellas …

Yo he tenido alguna premonición, en sueños.ñ, durante una época difícil de mi vida. Ahora hace mucho que no siento nada

@Xisca29 podrías contarnos más cosas que te han pasado 🤗
Ya he dicho que me adelantan las cosas de una forma verbal, me he acordado que hace mucho tiempo iba yo con una amiga mia por una ciudad que fuimos de fin de semana, era como las diez de la noche en invierno y no había nadie por la calle de repente oigo unos pasos pegaditos a nosotras y le digo a mi amiga en voz alta vamos a pararno para que pase éste, en ese nomento vi como una foto en la que se vía a él en el medio de las dos como si fueramos amigos el desapareció nosotras tiramos para adelante y había un callejón en el que se metió con los pantalones bajados y tocando sus parte. Así que la foto fue una aviso de lo que nos podía haber pasado.

De todos los fenómenos paranormales, las premoniciones son las que más me descolocan. Porque los sueños lúcidos, los fantasmas, los ovnis...pueden llegar a tener alguna explicación psicofisiológica....Pero que "algo" te diga lo que va a ocurrir, se escapa de todo entendimiento.

@Xisca29 casi siempre son cosas negativas? no fallan nunca?

De todos los fenómenos paranormales, las premoniciones son las que más me descolocan. Porque los sueños lúcidos, los fantasmas, los ovnis...pueden llegar a tener alguna explicación psicofisiológica....Pero que "algo" te diga lo que va a ocurrir, se escapa de todo entendimiento.

@Xisca29 casi siempre son cosas negativas? no fallan nunca?
Lo último que he contado para mi fue positivo , pues me libró de un pervertido, ya he contado cosas buenas, lo del mundial, lo de mi trabajo y muchas más cosas.Una de mis amigas que sabe lo que tengo me cuenta que había una plaza para subir catagoria en su trabajo, y los compañeros le decían que no la iban a coger, yo le dije que ella tenía el perfil y que la iban a coger, y ahí está, lleva 15 años de técnico. Fallan muy pocas veces.

Lo último que he contado para mi fue positivo , pues me libró de un pervertido, ya he contado cosas buenas, lo del mundial, lo de mi trabajo y muchas más cosas.Una de mis amigas que sabe lo que tengo me cuenta que había una plaza para subir catagoria en su trabajo, y los compañeros le decían que no la iban a coger, yo le dije que ella tenía el perfil y que la iban a coger, y ahí está, lleva 15 años de técnico. Fallan muy pocas veces.
Mi suegra me contó una vez que le pasó algo parecido, una noche tratando de dormir, cuando aún era jovencita, una voz de hombre le dijo al oido "uno de 27 enterrado" ya los pocos días fue a visitar a su madre una amiga, que se le habia matado el hijo con 27 años de un accidente de moto.

Mi suegra me contó una vez que le pasó algo parecido, una noche tratando de dormir, cuando aún era jovencita, una voz de hombre le dijo al oido "uno de 27 enterrado" ya los pocos días fue a visitar a su madre una amiga, que se le habia matado el hijo con 27 años de un accidente de moto.
Esto le tiene que pasar a mucha gente, lo que pasa que no lo dicen por miedo, y lo que cuentas de tu suegra, no fuero muy precisos otras veces te lo cuentan muy claro. Por algo será que el Vaticano le tiene puesto hasta nombre: locuciones interiores, y lo están estudiando.

Esto le tiene que pasar a mucha gente, lo que pasa que no lo dicen por miedo, y lo que cuentas de tu suegra, no fuero muy precisos otras veces te lo cuentan muy claro. Por algo será que el Vaticano le tiene puesto hasta nombre: locuciones interiores, y lo están estudiando.
A ella le han pasado muchas cosas, es muy sensible para esos temas, aunque de voces que le dicen algo que va a pasar, solo me ha contado esa, no sé si le ha pasado más veces.

A ella le han pasado muchas cosas, es muy sensible para esos temas, aunque de voces que le dicen algo que va a pasar, solo me ha contado esa, no sé si le ha pasado más veces.
Esto no es cuestion de sensibilidad, eso es que te lo cuenta y va acompañado de malestar general, frio....Como no es una cosa normal cuesta mucho trabajo asimilarlo.

Esto no es cuestion de sensibilidad, eso es que te lo cuenta y va acompañado de malestar general, frio....Como no es una cosa normal cuesta mucho trabajo asimilarlo.
Qué malestar ni qué malestar... son simples pensamientos como cuando piensas "mañana iré a comprar".. Son pensamientos que pueden pasar perfectamente por cualquier otra cosa que piensas en el día a día, porque si fuese diferente cualquiera adivinaría la lotería. Otra cosa es que tú psicomatices eso y te acabes encontrando mal por esto.😅

hará cosa de un mes nos entraron en casa, bueno en el jardín, la cosa no fue a más... pero lo vimos por cámara... total esa noche me sentí inquieta, como si notase que alguien pudiese entrar en mi habitación o algo... Mucha inquietud. Dormía pero a trompicones con esa sensación....

Creo que ya lo conté por aquí. Hace años, mi pareja y yo dejábamos los portátiles de cada uno en la mesa del comedor cuando nos íbamos a currar. No teníamos un estudio montado y los usábamos ahí. Una noche soñe que nos entraban a robar, me desperté con una sensación asquerosa de violación de mi espacio. Al pasar por el comedor para ir a desayunar, vi los portátiles y pensé "uf, voy a guardarlos en tal altillo por si acaso"... A medio día llegué a casa y la puerta estaba abierta :oops: Habían entrado a robar. Se llevaron poco porque no tenemos nada de joyas ni dinero en metálico. Creo que se llevaron una cámara réflex y una tablet. Por suerte, nuestros ordenadores con toda la info, estaban bien guardaditos... Recuerdo llamar a la policía, vino un chaval jovencito. Y recuerdo también la cara que hacía mientras yo, en shock, no paraba de repetirle "Yo ya lo sabía. Ya lo sabía! Esta noche lo he soñado. Mira, mira dónde he guardado los portátiles porque sabía que iban a entrar!!" :LOL: EL pobre pensaría que estaba colgada :playful:

Hay prima ahora que has escrito me has recordado una historia de la bisabuela de mi hija, la señora era de la República Dominicana, una señora muy recta, muy creyente, con su trabajo una mujer luchadora y madre de 2 hijos. Ella me contó un día (no le gustaba mucho hablar sobre esto) que salió a pagar el alquiler de la casa donde vivía, por el camino se encontró con su hijo mayor, el le pidió porfavor si le podía dar algo de dinero que se iba para el colmado con su mejor amigo, la bisabuela de mi hija le dijo que NO, que no podía darle dinero porque lo tenía justo para el pago del alquiler, ella me dijo que cuando terminó de decirle que no podía darle el dinero escuchó una voz que le dijo: dale el dinero, o te va a pesar.... ella en ese momento no lo entendía, pero cogió y le dio el dinero. Se devolvió para su casa a buscar el dinero que le había dado a su hijo, pues cuando salio de nuevo para la calle toda la gente la miraba, murmurando a su alrededor, ella no sabía nada.. hasta que una persona se le acerco y le dijo: FULANA MATARON A TU HIJO. Ella se volvió loca... los Santos la habían avisado que si no le daba el dinero le iba a pesar.... pues después de que se entero que le había matado a su hijo. La persona que lo mató también lo mataron.... la bisabuela de mi hija nunca pudo superar la muerte de su primer hijo y siempre se sintió culpable porque pensó que si ella nunca le hubiera dado ese dinero a él no lo habrian matado

Pillo sitio primas, a mí toda la vida me han pasado sucesos extraños que ya iré contando más adelante... pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es de lo que estáis hablando,"la premonición" por así llamarlo, no puedo comentarlo con nadie más porque me tachan de loquita 😰 mi pareja por ejemplo y no lo culpo.🙈
Os cuento, alguna vez que me he cruzado con alguien o lo he visto por alguna red social, en mi cabeza hay una voz que me dice sin venir a cuento "Esta persona no pasa de este año, esta se quedará embarazada, o esta persona tendrá mucho sufrimiento este año", luego lo olvido sin más, no le doy mucha importancia...pero a lo largo del año me entero de las cosas se cumplen y me da bastante miedo.

Debo de decir que toda mi vida he podido "sentir a las ánimas" como dice mi abuela, y pase una adolescencia horrorosa cuando me acosaban en mi antigua casa, siempre he sido muy miedosa, así que he intentado no averiguar más. También tengo un primo con ese don mucho más desarrollado, el me afirma ver a gente que ya no está en este plano, dice que le hablan y que muchas veces los ignora porque él no sabe cómo ayudar, ya lo tiene más que normalizado cuando los ve por ahí ,dice que muchas veces o piden ayudan, o simplemente quieren hablarte , que los veas para que sepas que están ahí.