El hilo paranormal de Cotilleando

A mi, lo que más me ha pasado, es que “voces” me hayan pedido hablar con otras personas, y ahí hubo mucho tiempo que yo me resistía porque yo pensaba que me iban a tomar por loca. Muchas veces era para personas que yo ni conocía…
Pero nunca tuve una experiencia mala, todo lo contrario. Las respuestas eran que desde muchos años estaban esperando esa información, que si era una santa, lágrimas de alegria y agradecimiento, etc.
Si es verdad que un par de veces tambien ha sido para mi, para protegerme.
Hay un par de ocasiones que creo que si estoy viva, es por esas voces. Por poner un ejemplo, esto hace como casi 30 años, habíamos quedado un grupo de amigos a una hora en un lugar para tomar algo. Éramos un grupo reducido. Poco antes de quedar, una hora más o menos, “algo” me dijo: no vayas.
Pues avise y, por lo que fuera, mis amigas tampoco fueron.
Al día siguiente me enteré por las noticias que justo ahi, a esa hora, hubo una bomba, la época que había tantos atentados en Madrid, y que fallecieron los que estaban justo en nuestro punto de encuentro. Si hubiese ido, ya no lo estaría contando….
Y así tengo unas cuantas vivencias más. Como para no creer… 😂

Pillo sitio primas, a mí toda la vida me han pasado sucesos extraños que ya iré contando más adelante... pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es de lo que estáis hablando,"la premonición" por así llamarlo, no puedo comentarlo con nadie más porque me tachan de loquita 😰 mi pareja por ejemplo y no lo culpo.🙈
Os cuento, alguna vez que me he cruzado con alguien o lo he visto por alguna red social, en mi cabeza hay una voz que me dice sin venir a cuento "Esta persona no pasa de este año, esta se quedará embarazada, o esta persona tendrá mucho sufrimiento este año", luego lo olvido sin más, no le doy mucha importancia...pero a lo largo del año me entero de las cosas se cumplen y me da bastante miedo.

Debo de decir que toda mi vida he podido "sentir a las ánimas" como dice mi abuela, y pase una adolescencia horrorosa cuando me acosaban en mi antigua casa, siempre he sido muy miedosa, así que he intentado no averiguar más. También tengo un primo con ese don mucho más desarrollado, el me afirma ver a gente que ya no está en este plano, dice que le hablan y que muchas veces los ignora porque él no sabe cómo ayudar, ya lo tiene más que normalizado cuando los ve por ahí ,dice que muchas veces o piden ayudan, o simplemente quieren hablarte , que los veas para que sepas que están ahí.
Aclaro en este post que no tengo esquizofrenia 🤣🙈 me han visto psiquiatras a lo largo de la vida, ya que mi padre quería descartar cualquier enfermedad mental y nada... no me han sacado nada, ya que en mi chalet en medio del campo me pasaba escuchando "gente conversado" tan tranquila dentro de mi casa como en la cocina, iba a mirar y no había nadie, gente susurrando mi nombre y así... mil historias que a veces me gustaría olvidar. Incluso mi tía que es psiquiatra me decía que lo que vivía en ese entonces no tenía explicación, que algunas cosas se escapaban de la lógica y que lo mejor era que lo "dejará estar".
Lo curioso es que todo lo "heavy" lo viví sólo esa casa, nunca más en ningún sitio de esa manera tan cansina, incluso hubo una ocasión que pasó algo horrible y estuvo mi prima de testigo, en parte fue un consuelo enorme el saber que no estaba alucinando y que ella veía lo mismo que yo, también sé que con los años, las mujeres de mi familia que pasaban por esa casa, se sentían inseguras, observadas y escuchaban lo mismo que yo, que nunca más quisieron quedarse allí a pasar la noche y no creo que fuese sugestión, ya que estas personas eran totalmente escepticas hasta ese entonces.

Hay prima ahora que has escrito me has recordado una historia de la bisabuela de mi hija, la señora era de la República Dominicana, una señora muy recta, muy creyente, con su trabajo una mujer luchadora y madre de 2 hijos. Ella me contó un día (no le gustaba mucho hablar sobre esto) que salió a pagar el alquiler de la casa donde vivía, por el camino se encontró con su hijo mayor, el le pidió porfavor si le podía dar algo de dinero que se iba para el colmado con su mejor amigo, la bisabuela de mi hija le dijo que NO, que no podía darle dinero porque lo tenía justo para el pago del alquiler, ella me dijo que cuando terminó de decirle que no podía darle el dinero escuchó una voz que le dijo: dale el dinero, o te va a pesar.... ella en ese momento no lo entendía, pero cogió y le dio el dinero. Se devolvió para su casa a buscar el dinero que le había dado a su hijo, pues cuando salio de nuevo para la calle toda la gente la miraba, murmurando a su alrededor, ella no sabía nada.. hasta que una persona se le acerco y le dijo: FULANA MATARON A TU HIJO. Ella se volvió loca... los Santos la habían avisado que si no le daba el dinero le iba a pesar.... pues después de que se entero que le había matado a su hijo. La persona que lo mató también lo mataron.... la bisabuela de mi hija nunca pudo superar la muerte de su primer hijo y siempre se sintió culpable porque pensó que si ella nunca le hubiera dado ese dinero a él no lo habrian matado
si es un ajuste de cuentas lo hubiesen matado sí o sí.....

Aclaro en este post que no tengo esquizofrenia 🤣🙈 me han visto psiquiatras a lo largo de la vida, ya que mi padre quería descartar cualquier enfermedad mental y nada... no me han sacado nada, ya que en mi chalet en medio del campo me pasaba escuchando "gente conversado" tan tranquila dentro de mi casa como en la cocina, iba a mirar y no había nadie, gente susurrando mi nombre y así... mil historias que a veces me gustaría olvidar. Incluso mi tía que es psiquiatra me decía que lo que vivía en ese entonces no tenía explicación, que algunas cosas se escapaban de la lógica y que lo mejor era que lo "dejará estar".
Lo curioso es que todo lo "heavy" lo viví sólo esa casa, nunca más en ningún sitio de esa manera tan cansina, incluso hubo una ocasión que pasó algo horrible y estuvo mi prima de testigo, en parte fue un consuelo enorme el saber que no estaba alucinando y que ella veía lo mismo que yo, también sé que con los años, las mujeres de mi familia que pasaban por esa casa, se sentían inseguras, observadas y escuchaban lo mismo que yo, que nunca más quisieron quedarse allí a pasar la noche y no creo que fuese sugestión, ya que estas personas eran totalmente escepticas hasta ese entonces.
A mí me encantaría conocerte porque daría lo que fuera por saber si hay presencias a mi alrededor, o si tengo a algún familiar conmigo, etc... o que te dieran un mensaje para mí! Quiero creer en estas cosas con todas mis fuerzas pero nunca me ha pasado nada que me haga creer al 100%. Y por supuesto que no es esquizofrenia, hay gente más sensible que otra y con más capacidad para sentir lo que los demás no podemos.

A mí me encantaría conocerte porque daría lo que fuera por saber si hay presencias a mi alrededor, o si tengo a algún familiar conmigo, etc... o que te dieran un mensaje para mí! Quiero creer en estas cosas con todas mis fuerzas pero nunca me ha pasado nada que me haga creer al 100%. Y por supuesto que no es esquizofrenia, hay gente más sensible que otra y con más capacidad para sentir lo que los demás no podemos.
Susana, ¡que placer saber que no te has ido!
Espero que estes super bien 🥰

Primas que fuerte lo que me ha pasado hoy. He estado todo el día durmiendo porque me acosté sobre las 6am y he soñado con el personaje de Dumbledore. En cuánto me despierto pasado el mediodía, abro WhatsApp y tenía el mensaje dónde me avisaban de que el actor que lo interpreta había muerto 😱 Puede ser casualidad pero aunque soy muy fan de la saga no he leído ni he visto ninguna peli desde hace meses así que la sugestión de soñar con él por algo del día cotidiano no la tenía.

Primas que fuerte lo que me ha pasado hoy. He estado todo el día durmiendo porque me acosté sobre las 6am y he soñado con el personaje de Dumbledore. En cuánto me despierto pasado el mediodía, abro WhatsApp y tenía el mensaje dónde me avisaban de que el actor que lo interpreta había muerto 😱 Puede ser casualidad pero aunque soy muy fan de la saga no he leído ni he visto ninguna peli desde hace meses así que la sugestión de soñar con él por algo del día cotidiano no la tenía.
Yo creo que estas cosas no son casualidades...

A mi lo mas raro que me pasó, fue que una noche me levante como a eso de las 2 porque estaba en mis dias del mes y necesitaba un ibuprofeno. Eso que voy a la cocina a por un vaso de agua y la tele se puso sola 😱 No se lo conte a ningun familiar para que no me tomaran por loca pero no dormí esa noche del mal rollo que me dio
Aparatos o bombillas que se encienden son un clásico, curiosamente suelen ser cosas que transmiten, ya sea luz, imágenes o sonidos, en el caso de la televisión y radios.