Primas acabo de descubirir este hilo, y os voy a contar mis dos únicas experiencias paranormales, agarraos que vienen curvas y sentios unas privilegiadas porque esto no lo cuento casi nunca.
1. La primera historia paranormal empieza unas Navidades, cuando yo debía de tener 6-7 años. Una tía política mía (llevaba toda la vida con mi tío) a la que llamaremos L me regaló un muñeco animado en forma de mono (inserto foto al final) que hacía sonidos y traía un biberón de plátano y a mi otra tía Y le regala una plancha del pelo. Hasta ahí todo bien.
La cosa empieza a torcerse a los dos años, cuando mi tío descubre que ella le ha sido infiel, (y no solo eso sino que ha metido en la cama a su hija con el amante a dormir) y mi tío le pide que se marche de casa... Empecé a tener unas pesadillas horribles, de asesinatos a mi familia, demonios, oscuridad... Os lo podéis imaginar. La cosa es que yo no veo espiritus ni nada por el estilo pero "siento", "percibo" cuando algo malo esta cerca... Y empecé a tener fobia a subir las escaleras al segundo piso para subir a mi habitación... De hecho un día mientras las subía, el mono empezó a hacer unos sonidos horribles, grotescos y literalmente a moverse (muy sutilmente). Llamé llorando a mi padre que subió las escaleras y me dijo que me dejase de tantos rollos, que seguro que era una mala conexión de las pilas, se las quitó y me olvidé del tema por años.
Durante estos años mis tíos no rompieron la relación pero ella se tiraba a todo lo que se meneaba mientras mi pobre tío le iba detrás sin parar para no perder su relación, le regalaba iphones, le daba dinero, le montó un negocio... lo que fuese.
Bien, saltamos al año 2013-2014 (yo ya tenia 14 años) , unos 8 años han pasado desde los últimos sucesos. En ese año empiezo a volver a sentir que las cosas no estan bien, que hay algo que no me cuadra; me voy a dormir y me despierto con el mono que se habia pasado los ultimos años quieto en la estantería girado mirandome... Bueno, lo achaco a cualquier cosa. Al día siguiente lo veo movido de una estantería a otra... Mi madre había limpiado así que no le di mas importancia. Al otro día veo al mono otra vez movido, esta vez habia bajado de la estantería a la mesa... Cansada de que me estuviese volviendo paranoica me levanto y pongo al mono en la estantería pero esta vez mirando a la pared... Al día siguiente cuando me levanto lo primero que ven mis ojos son los ojos del mono mirandome fijamente y también movido de sitio.
Cansada de esto digo, vale, última prueba decisiva. Pongo al mono en la estantería y le hago una foto, para comprobar la hora. Era un sábado y mis padres y mi hermano me estaban esperando en el coche porque nos íbamos de excursión. Coloco al mono y cierro todas las puertas de la casa, una a una y me aseguro de ser la última persona en salir de la casa.
Cuando volvemos, me aseguré de ser la primera persona en entrar... y cual es mi sorpresa que al subir las escaleras veo todas las puertas de la segunda planta ABIERTAS de par en par y el mono que se había movido de la estantería a la cama (estaban en la otra punta una de la otra, habia tenido que LEVITAR, para llegar hasta ahí) mirando al hueco de la escalera como si estuviese esperándome. En ese momento cogí el mono, lo metí en una bolsa de basura y lo dejé en la entrada de mi casa, al subir miré por la ventana y ya se lo debería de haber llevado alguna persona.
Recordad que en las Navidades de 2005 , L me regaló ese mono y también regalo una plancha de pelo a otra tía mía... Pues primas, el mismo día que le hice la prueba al mono y me deshice de él, la plancha de mi otra tía provocó un incendio en su casa en el que casi no lo cuentan.
Recordad tambíen que en estos años L y mi tío estaban separados pero él no podía desligarse de ella de ninguna forma, y ella aunque no lo quería, no permitía que él tuviese otros intereses ni nada por el estilo, lo tenía como un zombie en vida.
Pues bien, se destapa un poco el marrón cuando mi tío mira debajó del canape de la cama donde dormía y se encuentra una especie de muñeco voodoo (no se como llamarlo) con sus fotos por ahí, pelo suyo... una especie de "amarre" no se como decirlo.
Y ya lo mejor viene cuando la hija de mis tíos que me adora me viene un día llorando contandome que su madre tenía una fotografía mía y que estaba estudiando magia negra, que iba con un brujo, que hacían sacrificios con animales... una put* locura.
Mi tío cuando le cuenta esto su hija no estoy seguro de como lo descubre (no recuerdo si contrató a alguien) pero a ella la pillan en una especie de ritual de ayahuasca, con sapo bufo y mi prima me envía fotos de todas las cosas digamos satánicas/magia negra/voodoo en las que está metida semejante tipeja...
Gracias a Dios hoy en día mi tío pudo por fin rehacer su vida lejos de semejante ser, la hija no quiere ni verla porque esta aún todo el dia con la ayahuasca y el sapo bufo viendo a los "dioses" y todos estamos bien.
2. La segunda experiencia paranormal y la mas heavy de todas esta también muy relacionada con el satanismo. Supongo que por eso soy católica, una vez te encuentras cara a cara con el mal, te quieres unir al bando contrario.
Esta experiencia empieza en un piso en el que vivíamos. Nunca había pasado nada y estaba todo normal. Un día tuve una gran discusión (la más fuerte que he tenido nunca) con una chica a la que conocía desde que éramos bebés . Cada vez me distancié más de ella porque se volvió aprendiz de la abuela que pertenecía y hacía rituales satánicos, ouijas, sacrificios, libros de invocaciones, biblias negras... y a mi no me iba mucho ese tema... ni se ni quiero saber
Total que después de nuestra gran discusión me hizo algo, y directamente me dijo que me arrepentiría
Los fenómenos en ese piso, que os aviso que hicieron que nos tuviésemos que mudar de casa, los notaron todos los que viviamos allí pero yo fui a por lo que esa cosa invocada iba.
No me voy a extender demasiado pero el libro de mi comunión empezó a sonar (tenía música) cada dia a las 3 de la mañana, había sonidos y gruñidos extraños, ya os he dicho que yo "percibo" estas cosas y justo donde yo les decía a mis padres que había algo, mi perra se ponía en posición de ataque y defensa hacia "el aire" y ladraba (era un perro que nunca en la vida hacia eso).
La cosa escaló a recibir moratones, y heridas durante la noche, ver sombras oscuras... De hecho un dia me levanté con un dolor punzante en la espalda y se me veía un zarpazo de 3 líneas de lado a lado de la espalda... Que cuando hablé años atrás con mi cura me dijo que eso era una influencia maligna porque el demonio suele hacer cosas de 3 en 3 (3 arañazos, 3 golpes) para reírse de la santísima trinidad.
Y finalmente pasó el fenómeno que hizo que nos fuéramos por patas de esa casa... Mi padre en ese momento era el que era mas reacio a creer en estas cosas, pero un dia estaba él en mi habitación echándome la bronca por algo cuando de repente vió como una caja enorme que estaba encima del armarió voló por ella misma de punta a punta de la habitación y me dió en la cabeza. Así tal cual, como en una peli.
En ese momento me puse a llorar y le dije ves? ves? pero no hacía falta porque se lo vi en la cara de terror. Cabe decir que mis padres eran personas super ateas y con una mente muy científica. Mis padres me mandaron a vivir a casa de mis abuelos mientras encontraban nuevo hogar. Mi abuela me llevó a bendecir con el cura y durante esas dos semanas que mis padres estuvieron aun en el piso mi perra (una perra joven y sana) murió de golpe.
Finalmente nos mudamos y aunque he vivido en varias casas, residencias de estudiantes etc desde entonces nunca mas he sufrido un fenomeno paranormal
Años después me encontré de nuevo con esta chica que os comentaba y me confesó que hacía unos años había invocado ella y su abuela a no se quién (supongo que un demonio o algo por el estilo) en contra de mí... Y casualidad o no... la abuela que era una mujer podríamos decir que joven (unos 65) se dice que se la encontraron muerta de una forma extraña en su casa, supongo que el mal que deseas a las personas te acaba rebotando.
De hecho, ahora esa "amiga" y su novio viven en la casa de la abuela. Hace un tiempo me encontré al novio en la farmacia (no estaba con ella cuando paso todo) y me contó que cuando la vaciaron estaba llenita de cosas de ocultismo, rituales, espiritismo y mil cosas mas que le daban yuyu y que acabaron vendiendo por barcelona a tiendas de antiguedades, espiritismo y esas cosas
Podéis creerme o no, pero lo que os he contado es 100% verídico. Se a ciencia cierta que hay una foto de mi espalda con los zarpazos pero le perdí la pista hace bastante tiempo.
Os adjunto la foto del muñeco de la primera historia que he contado
Ver el archivo adjunto 3286149