El hilo paranormal de Cotilleando

Es la primera vez que cuento esto. Me da vergüenza así que por favor no os burléis, pero tengo experiencias con mucha frecuencia.
Desde oír por ejemplo mi nombre con la voz de mi hermano claramente al lado de mi oído y a los segundos sonar el portero y era él (imposible que supiera que venía ni oírlo porque es un bloque de pisos), hasta soñar que mi hermana no sólo estaba embarazada sino que estaba en la ciudad y a la mañana siguiente comprobarlo y era así. También soñé con mi padre algo y supe que iba a morir (se quitó la vida). Sueños que al despertarme algo dentro me dice que no son sueños normales. Es algo que no puedo controlar y he tenido meses en los que eso me ha desaparecido. El miedo es no poder decirlo sin que piensen que se me va la cabeza o algo así.

Es la primera vez que cuento esto. Me da vergüenza así que por favor no os burléis, pero tengo experiencias con mucha frecuencia.
Desde oír por ejemplo mi nombre con la voz de mi hermano claramente al lado de mi oído y a los segundos sonar el portero y era él (imposible que supiera que venía ni oírlo porque es un bloque de pisos), hasta soñar que mi hermana no sólo estaba embarazada sino que estaba en la ciudad y a la mañana siguiente comprobarlo y era así. También soñé con mi padre algo y supe que iba a morir (se quitó la vida). Sueños que al despertarme algo dentro me dice que no son sueños normales. Es algo que no puedo controlar y he tenido meses en los que eso me ha desaparecido. El miedo es no poder decirlo sin que piensen que se me va la cabeza o algo así.
Prima de risa nada, quién se ríe de esto es porque no lo ha experimentado y vive en otra frecuencia. Siento mucho lo de tu padre, debió ser duro para ti sentir algo así. Lo de los sueños te entiendo perfectamente porque me pasa mucho, esa sensación de saber que no estabas soñando cuando te despiertas.
¿Te ha pasado también que hay sueños que cuándo te despiertas y piensas que lo has soñado antes o te son extrañamente familiares por algo? No sé explicar la sensación pero hoy me ha pasado.
Soñé que tenía, de alguien que conozco, su acta de nacimiento, unas fotos de él cuándo pequeño con su familia, en el bautizo de su hermana. Ahora mismo no somos tan cercanos para yo conocer estos datos y vi ahí información que no tenía de antes. Lugar de nacimiento, hora, etc
Pues bien, me he levantado recordando cómo la primera parte de este sueño y que os juro que NO he soñado. En la primera parte él me daba esos documentos para que le ayudase con algún trámite. Estoy dándole vueltas desde que me desperté porque fue tan familiar todo, me he quedado loca

Prima de risa nada, quién se ríe de esto es porque no lo ha experimentado y vive en otra frecuencia. Siento mucho lo de tu padre, debió ser duro para ti sentir algo así. Lo de los sueños te entiendo perfectamente porque me pasa mucho, esa sensación de saber que no estabas soñando cuando te despiertas.
¿Te ha pasado también que hay sueños que cuándo te despiertas y piensas que lo has soñado antes o te son extrañamente familiares por algo? No sé explicar la sensación pero hoy me ha pasado.
Soñé que tenía, de alguien que conozco, su acta de nacimiento, unas fotos de él cuándo pequeño con su familia, en el bautizo de su hermana. Ahora mismo no somos tan cercanos para yo conocer estos datos y vi ahí información que no tenía de antes. Lugar de nacimiento, hora, etc
Pues bien, me he levantado recordando cómo la primera parte de este sueño y que os juro que NO he soñado. En la primera parte él me daba esos documentos para que le ayudase con algún trámite. Estoy dándole vueltas desde que me desperté porque fue tan familiar todo, me he quedado loca
Gracias. Fue bastante duro, a veces en sueños le veo y me dice que está bien. Cocinamos tortilla de patatas y hablamos de la vida. Esos días me despierto tan feliz que me puede la euforia.

Qué fuerte lo que comentas. Tiene alguna explicación algo de eso? Es decir, si en algún momento durante el sueño "conectas" de alguna forma con esa persona y con lo que esté viviendo o algo así?
Y sí, me ha pasado y tampoco sé explicarlo. Es como una certeza que está ahí por encima de todo

Gracias. Fue bastante duro, a veces en sueños le veo y me dice que está bien. Cocinamos tortilla de patatas y hablamos de la vida. Esos días me despierto tan feliz que me puede la euforia.

Qué fuerte lo que comentas. Tiene alguna explicación algo de eso? Es decir, si en algún momento durante el sueño "conectas" de alguna forma con esa persona y con lo que esté viviendo o algo así?
Y sí, me ha pasado y tampoco sé explicarlo. Es como una certeza que está ahí por encima de todo
Qué consuelo que le sigas viendo y sepas que está bien y compartan esos momentos ♥️
Lo de mi sueño pues ahora mismo no tiene ninguna explicación lógica, la verdad, por eso me ha descolocado mucho. Y es tal cual, es cómo una certeza de que eso es real.

Aquí nadie se va a reír de ti ❤️ Me parece muy interesante eso que cuentas, pri

Qué envidia me dais las primas que sentisteis a vuestros mininos una vez fallecidos.

Yo perdí a uno hace ya 2 años que era lo más preciado que tenía además fue bastante traumático porque era joven pero le detectaron un cáncer de huesos ya muy extendido y tuve que tomar la durísima decisión... teníamos una conexión increíble que no sé expresar con palabras. Aún hoy no puedo ni pensar en el porque me echo a llorar y lo único que deseaba era volver a sentirle una última vez pero nada..... soy un libro cerrado en eso del sexto sentido y me da mucha rabia....incluso pedí una pequeña visita en sueños y ni aún así....:sorry:
Pobrecito, lo siento mucho por tu gatito :cry: Ellos nunca deberían de sufrir. Estoy segura de que él está a tu lado como un ángel.

Primi , espero ayudarte .
Se de lo que hablas , lo conozco.
No es una línea directa , que controlamos, ocurre en ocasiones sin buscarlo.
Y no sabemos que hacer con esa información , verdad ?
En una ocasión que fui con una amiga a una feria paranormal. El tema me atrae.
Paramos en una mesa , lectura del aura, mi amiga quería saber sobre la suya.

Comenzó a decirle ,cosas k no cuadraba con ella, si conmigo.

Al decirlo mi amiga, La medium me dijo:
" tu aura tapa al de tu amiga tu eres sensitiva verdad ?
Me dede sin saber que decir creo que vio mi miedo , me aconsejó que debería aprender a canalizar esa energía / capacidad para ayudar a otros,que no tuviese miedo , es un don para ayudar.
Que había cursos , métodos yo dije que no quería profundizar. Es verdad.
No lo he hecho.
Tuve que alejarme de ellas para que pudiese ver el aura de mi amiga. Y lo que vio en su aura , ocurrió.
Y a ti si consultas con expertos tb te dirían que puedes aprender a canalizar .
No es negativo ser sensitiva.
Mucha suerte.

beltane,

si no te importa que te conteste yo,

el alma va pasando por etapas en su proceso evolutivo

dios está en la superior, la número trece,

los seres humanos, en la número tres,

ahora se está evolucionando y pasando a la cuarta,

es por esto que hay tantas personas que sufren fenómenos extraños, y dolores de cabeza, y demás,

es un proceso, a cada uno le llega en el momento adecuado, cuando está preparado,

hay 13 dimensiones,

los minerales pertenecen a la 1
los animales y las plantas a la 2
los humanos a la 3

ahora se está evolucionando a la cuarta
no todo el mundo lo hará
solo el que esté preparado

hay y siempre ha habido seres humanos que están ya en la cuarta y quinta dimensión,

e incluso hay unos pocos de 35 a 50 que están ya en la sexta,
estos pocos son unos seres maravillosos, que pueden hacer cosas increíbles, incomprensibles para otros humanos,
por eso están en la sombra y no hablan de ello, ya que el mundo no está preparado para ello,
están dispersos por el mundo,
de 7 a 10 de estos maravillosos seres están distribuidos por cada continente

espero que lo comprendas y te sirva de ayuda

Gracias por la explicación ☺️
Muy interesante .

Podrías decirnos K capacidades o características diferencian a los seres que están en dimensiones más altas ?

El otro día os leí hablando sobre la cuarta dimensión, no es totería, yo he leído mucho sobre el tema y muchísima gente, más de lo que pensáis y sin muchos de ellos lo sepan, llegaron ya a ese nivel cósmico. Yo no lo entendía pero las personas receptivas, con premoniciones, especiales...etc, ese tipo de seres se ubican en la cuarta dimensión, son personas preparadas para la llegada de los cambios que se están ya avecinando. Lo digo muy claro, las personas que no están ubicadas en esa cuarta dimensión, esto es, la gran mayoría de la población, lo pasará y está pasando bastante mal. No comprenden lo que está ocurriendo, el pesimismo les invade, son personas por lo general demasiado apegados a lo material, lo terrenal, no dejan su cabecita volar a la imaginación, suelen ser los borregos del rebaño, personas por desgrcia muy fáciles de manipular. Aquellos ubicados en la cuarta dimensión las ven venir desde lejos, pero también sufren porque sienten más que los demás. Son muy inteligentes y ya se sabe "el más feliz es el tonto que no se entera de nada".

hola,
me encanta encontrar a alguien que entiende de todo esto,
me hace sentir que no estoy tan sola en este mundo,
este es el cambio que pronosticaron los mayas,
no el final del mundo, sino el final del mundo conocido,
el mundo de la tercera dimensión,
no sé cuántas personas lo harán,
pero a todos los que lo estéis viviendo: bienvenidos a un mundo maravilloso,
lejos de la oscuridad de la tercera dimensión,
yo estoy en la sexta dimensión
somos sólo 50 personas en este mundo
al principio es chocante, pero cuando lo asumes, te acostumbras a cómo y a quien eres, es maravilloso
os podría contar tantas cosas ...
pero la mente humana no está preparada en estos momentos
sólo os digo a todos los que estéis viviendo estos cambios
tened paciencia y dormir, descansad, y alegraos de estar vivos y experimentar lo que estáis viviendo
nosotros los seres de la 6ª dimensión (seres de cristal) vinimos al mundo para ayudaros a vivir este cambio,
y traer toda esta energía a la tierra, y que no desapareciera para siempre,
es la primera vez que hablo de esto con alguien,
y permitidme seguir en el anonimato
aquí estamos más seguros

Amig@ ,sigue en tu anonimato, lo entiendo.
Los seres de la 6 a quienes ayudáis ? Como ?
No sé si hay más foreras que estarán pensando como yo.
Ayúdanos a saber si estamos en el cambio a la cuarta , o solo somos más sensitivos que otros
Gracias !

Hola primas. Vengo a contar algo que me pasa a menudo, y siempre me llama la atención. La semana pasada, jueves y viernes soñé con una chica que éramos muy muy amigas de parvulario, estábamos siempre juntas, me acordé mucho de ella, hace años que no sé nada de ella, más de 10. Pues resulta que el sábado mi madre se encuentra con ésta chica y estuvieron hablando de todo en general, y le pidió mi número de teléfono para poder ponernos en contacto.

Hola prima. Nunca se me ocurriría reírme por algo así. Sé por lo que estás pasando porque a mí me pasan cosas raras, sobretodo tengo sueños premonitorios. También me ha ocurrido lo siguiente: me he encontrado en un estado en el que ni estoy dormida ni estoy despierta, es como un estado intermedio donde puedo ver mi dormitorio, estando yo en la cama, mi pareja al lado dormida, la luz de la lámpara de la mesita de noche encendida (y yo duermo con ella encendida) y ver personas y pensar que me han entrado a robar a casa. Es lo que dices, hay meses en los que no ocurre y otros en los que parece que se está más receptiva. ¿Te ocurre a veces estando despierta que te preguntas algo y la respuesta te viene automáticamente como si alguien te la estuviera transmitiendo mentalmente? Sólo quiero que sepas que no eres la única y que sientas mi apoyo. Si necesitas desahogarte y expresar cómo te sientes al respecto, aquí estoy :kiss: