Que interesante...Hola!! Os cuento un sueño muy desconcertante que he tenido esta noche y con el que no sé cómo sentirme.
Resumiendo y yendo a lo importante:
En el sueño una chica me pedía ayuda porque había un chico que merodeaba su casa, incluso se le había colado en alguna ocasión, la pobre estaba desesperada. En el sueño voy a su casa y me encierro allí a esperar a que aparezca el chico, y aparece. Cuando lo veo me doy cuenta que conozco a ese chico, pero no termino de ubicarlo hasta que una voz me dice quién es (literalmente me dice "es ****"), y entonces rápidamente lo reconozco. Es un chico que iba a mi instituto y con el que me llevaba muy bien que falleció hace más de 20 años (con unos 16 años) en un accidente de moto. Pero a la vez pienso que este chico está muerto y que es imposible que sea él, que debe ser otro que se le parece.
Hablo con él y le explico que no puede estar allí, que esa chica no quiere que esté allí y que está muy asustada y que tiene que dejarla en paz. Lo convenzo y se va.
Más tarde lo vuelvo a encontrar en otro lugar y me acerco a él para saber qué hace por allí, y me cuenta que está buscando a su madre. Se echa a llorar desconsoladamente y me dice que la está buscando pero que no sabe cómo es, me enseña una foto y me dice que quiere saber si es ella. Yo le abrazo y le consuelo e intento tranquilizarlo con el tema de su madre. Y ahí termina el sueño, no sé si porque me despierto o es que no recuerdo más.
En fin, no sé qué pensar, no sé si es simplemente un sueño loco o es algo relacionado con este compañero de instituto. No es la primera vez que tengo una experiencia extraña, pero sí la primera de estas características.
¿Qué opináis? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
La madre de ese chico vive??
Quizás está perdido,no quiere irse porque le ata algo, el saber que ella esté bien o algo así, no sé... Algo con su madre.
Ponle un poquito de luz , una vela (fuera de tu casa) y rézale algo, para que descanse y avance.