El hilo paranormal de Cotilleando

Hola!! Os cuento un sueño muy desconcertante que he tenido esta noche y con el que no sé cómo sentirme.
Resumiendo y yendo a lo importante:
En el sueño una chica me pedía ayuda porque había un chico que merodeaba su casa, incluso se le había colado en alguna ocasión, la pobre estaba desesperada. En el sueño voy a su casa y me encierro allí a esperar a que aparezca el chico, y aparece. Cuando lo veo me doy cuenta que conozco a ese chico, pero no termino de ubicarlo hasta que una voz me dice quién es (literalmente me dice "es ****"), y entonces rápidamente lo reconozco. Es un chico que iba a mi instituto y con el que me llevaba muy bien que falleció hace más de 20 años (con unos 16 años) en un accidente de moto. Pero a la vez pienso que este chico está muerto y que es imposible que sea él, que debe ser otro que se le parece.
Hablo con él y le explico que no puede estar allí, que esa chica no quiere que esté allí y que está muy asustada y que tiene que dejarla en paz. Lo convenzo y se va.
Más tarde lo vuelvo a encontrar en otro lugar y me acerco a él para saber qué hace por allí, y me cuenta que está buscando a su madre. Se echa a llorar desconsoladamente y me dice que la está buscando pero que no sabe cómo es, me enseña una foto y me dice que quiere saber si es ella. Yo le abrazo y le consuelo e intento tranquilizarlo con el tema de su madre. Y ahí termina el sueño, no sé si porque me despierto o es que no recuerdo más.

En fin, no sé qué pensar, no sé si es simplemente un sueño loco o es algo relacionado con este compañero de instituto. No es la primera vez que tengo una experiencia extraña, pero sí la primera de estas características.
¿Qué opináis? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? 😅😂
Que interesante...
La madre de ese chico vive??
Quizás está perdido,no quiere irse porque le ata algo, el saber que ella esté bien o algo así, no sé... Algo con su madre.
Ponle un poquito de luz , una vela (fuera de tu casa) y rézale algo, para que descanse y avance.

Que interesante...
La madre de ese chico vive??
Quizás está perdido,no quiere irse porque le ata algo, el saber que ella esté bien o algo así, no sé... Algo con su madre.
Ponle un poquito de luz , una vela (fuera de tu casa) y rézale algo, para que descanse y avance.
Pues ni idea de qué es de su madre, no tengo nada de info de su familia.
Desde luego es algo que también he pensado. En otras ocasiones he soñado con familiares fallecidos, y han sido sueños muy luminosos y en todo momento, tanto para ellos como para mí, era evidente que estaban muertos, de hecho siempre les pregunto "qué haces aquí, si estás muerto". Sin embargo este sueño era muy oscuro, no se parecía a los otros.
También me encaja mucho que solo sea un sueño loco y que mi mente simplemente haya tirado de este muchacho para encajar otras cosas.
En fin, sea como sea y sin obsesionarme, creo que seguiré tu consejo, pondré una velita y alguna oración, que eso no hace daño y es un buen "por si acaso".
Gracias por contestar ☺️

Pues ni idea de qué es de su madre, no tengo nada de info de su familia.
Desde luego es algo que también he pensado. En otras ocasiones he soñado con familiares fallecidos, y han sido sueños muy luminosos y en todo momento, tanto para ellos como para mí, era evidente que estaban muertos, de hecho siempre les pregunto "qué haces aquí, si estás muerto". Sin embargo este sueño era muy oscuro, no se parecía a los otros.
También me encaja mucho que solo sea un sueño loco y que mi mente simplemente haya tirado de este muchacho para encajar otras cosas.
En fin, sea como sea y sin obsesionarme, creo que seguiré tu consejo, pondré una velita y alguna oración, que eso no hace daño y es un buen "por si acaso".
Gracias por contestar ☺️
Porque es donde está, está atormentado. Ha podido mostrarse, ayúdalo. Reza porque todavía no ha llegado a la luz, está en un paso previo estancado. Rezar,hacer una novena para él, ponerle luz, son cosas que puedes hacer por él.

Ai prima, lo de la cajita me ha dejado helada!!!

Con el punto 3, me has recordado una experiencia muy similar que viví.

Vivo en un pueblo MUY pequeño, no llegamos a 4.000 habitantes, más o menos nos conocemos todos o ni que sea nos tenemos vistos.

Pues una noche (sobre las 10 de la noche) estaba con una amiga sentada en el portal, cada una mirando hacía un lado de la calle y hablando, y de golpe, apareció de la nada una mujer muy mayor (unos 80) con un aspecto que llamaba mucho la atención (muy alta, esbelta, con un moño de pelo largo gris) con un perro que llamaba aún más la atención que ella (un doberman muy grande). No la vimos venir por ningún lado, simplemente de golpe pasaba por delante nuestro.

Su forma de andar, que no sé como describir-lo, pero en plan "levitando" (obviamente no levitaba, si eso hubiese pasado a mi me da un infarto), no sé, una forma de andar curiosa. Y el perro nos miró, pero no como miro un perro, si no que realmente se nos quedó mirando.

La mujer muy amable nos dijo buenas noches y siguió por la calle como si nada.

Lo dicho, en un pueblo tan pequeño y que nos tenemos todos vistos, una señora tan "curiosa" con un perro tan característico, si fuese del pueblo la hubiésemos notado más veces o alguien más la habría visto. Nada, misterio absoluto.

Es que lo pienso y me dan "escalofríos" aún de lo raro que fue.

Me ha llamado mucho la atención eso que has contado del perro y su forma de mirar, creo que entiendo lo que quieres decir porque algunas veces me ha pasado algo parecido, recuerdo una iba yo por la calle y enfrente venia un perro con su dueño o dueña no recuerdo bien pues me llamó la atención como me miró ese perro, era bastante grande tipo pastor alemán era un perro precioso con un pelaje y unos ojos color avellana, pues es que me miró no como un perro sino como si fuera una persona como si estuviera pensando algo sobre mí, es que me dejó muy sorprendida y otra vez fue con dos perros también bastante grandes los dos eran de la mísma raza iban con su dueña o dueño y también se me quedaron mirando, además los dos a la vez y con la misma mirada, con la misma expresión y moviendo los dos sus ojos al mismo tiempo hacía mi, fue algo muy curioso

Igual lo cuentas y parece que no es para tanto pero es esa sensación que se te queda después

no sé si sentiste también algo parecido

Me ha llamado mucho la atención eso que has contado del perro y su forma de mirar, creo que entiendo lo que quieres decir porque algunas veces me ha pasado algo parecido, recuerdo una iba yo por la calle y enfrente venia un perro con su dueño o dueña no recuerdo bien pues me llamó la atención como me miró ese perro, era bastante grande tipo pastor alemán era un perro precioso con un pelaje y unos ojos color avellana, pues es que me miró no como un perro sino como si fuera una persona como si estuviera pensando algo sobre mí, es que me dejó muy sorprendida y otra vez fue con dos perros también bastante grandes los dos eran de la mísma raza iban con su dueña o dueño y también se me quedaron mirando, además los dos a la vez y con la misma mirada, con la misma expresión y moviendo los dos sus ojos al mismo tiempo hacía mi, fue algo muy curioso

Igual lo cuentas y parece que no es para tanto pero es esa sensación que se te queda después

no sé si sentiste también algo parecido
A mi a veces me pasa con mi perro, no me da miedo pero es una cosa extrañísima eh, cuando lo hace pienso "me está mirando una persona" ocurre de muy vez en cuando... Pensé que sería la única.

Pues ni idea de qué es de su madre, no tengo nada de información de su familia.
Desde luego es algo que también pensó. En otras ocasiones he soñado con familiares fallecidos, y han sido sueños muy luminosos y en todo momento, tanto para ellos como para mí, era evidente que estaban muertos, de hecho siempre les pregunto "qué haces aquí, si estás muerto". Sin embargo este sueño era muy oscuro, no se parecía a los demás.
Gracias por contestar☺️
Yo también he soñado con familiares fallecidos
Cuando murió mi padre soñé con el.que me cogía de las manos en mi vivienda y me decía que estaba bien
Yo le dije que no podía estar allí porque estaba muerto y el me dijo que siempre estará conmigo.
Y me desperté con cierto consuelo
Al cabo de unos meses estuvimos en la segunda residencia con la familia
Un día desayunando mi hijo más pequeño que tenía 3 o 4 años me dijo que lo había visto en la cocina.
¿Cuando??
Esta mañana al entrar lo he visto y estaba muy contento y feliz
Pero no va a volver
Nos dejo:eek::eek::eek:
En plan niña de Polstergeist.
Nunca más he soñado con el ni hemos tenido ninguna experiencia parecida
Quizá era solo sugestión.
Cuando era pequeña le pedí que cuando se fuera si podía tenía que volver para decirme adiós
Y el me prometió que si podía volver aunque fuera 1 segundo lo haría.

A mi a veces me pasa con mi perro, no me da miedo pero es una cosa extrañísima eh, cuando lo hace pienso "me está mirando una persona" ocurre de muy vez en cuando... Pensé que sería la única.

No, no eres la única eso es un alivio que le pueda pasar a alguien más, cuando me ha pasado me he preguntado "eso será porque son capaces de ver algo que no somos capaces de ver los humanos ?"

Buenas noches,
Estaba dándole vueltas a si compartirlo o no, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Hace un año y medio falleció alguien allegado. Siempre habia dicho "cuando muera me incineráis".

En el momento en que falleció estaba allí una persona (en la cual no confío y que no tenían muy buena relación), y lo que nos contó al entorno fue que murió de repente. Literal. En ese momento no le di mucha importancia porque me afectó y no pensé demasiado en ello. Hicimos una misa y después no comentaron nada. Simplemente dijeron otro día "vamos a ir a X sitio con sus cenizas" (sin haber avisado de su intención ni de enterrar ni de incinerar ni nada).

Hasta ahí todo parece "normal", pero ahora que ha pasado tiempo y en frío llevo dándole vueltas estos días a por qué no vino a despedirse (suelo notar la presencia y no vino), a si creerme que murió de repente justo delante de esa persona, y a por qué lo hicieron todo tan raro, y pensé "quizás todavía no sepa que ya ha muerto y por eso no vino".

Esta noche le soñé, estaba muerto aunque mucho más joven, y le metian a un coche fúnebre. De repente aparecimos médicos y yo en una habitación de hospital, y estaban hablando de aprovechar algunos órganos suyos. Él aparece de golpe en la cama, vivo, como si acabase de despertar, sin extrañarse de la situación y hablando normal (no sabía que habia muerto).

De la persona que estaba alli cuando falleció me podría esperar cualquier cosa, por rara que parezca, así que no sé si pensar que me avisa que mis sospechas son ciertas o que por darle vueltas al asunto lo soñé así.

🤯

no sé si pensar que me avisa que mis sospechas son ciertas o que por darle vueltas al asunto lo soñé así.
Buenas noches prima!!

Perdóname que a lo mejor estoy un poco espesa a estas horas porque anoche no dormí muy bien, pero es que he leído tu post dos veces y no termino de captar cuál es tu sospecha.. sí es que el fallecido no sabe que lo está ó si que quien presenció su muerte esté escondiendo algo