El hilo paranormal de Cotilleando

Sí, en mi familia ha habido dos casos. Es bastante común.
Hola ,aparecerse literal no , pero al poco de morir mi padre ,mi hermana tuvo una experiencia,estaba sola en la cama y noto perfectamente como entraban en la habitación y se sentaban a los pies de la cama ,noto hasta como se hundía el colchón,ella dice que fue nuestro padre y yo también lo digo,por otro lado otra de mis hermanas también tuvo una experiencia con el ,os cuento un poco para que entréis en contexto,mis padres ya eran mayores y vivían en una casa ,al morir mi padre a mí madre la llevamos a una residencia y la casa se quedó vacía ,mi hermana por motivos personales vivía de alquiler y mi padre muchas veces le decía que cuando ellos no estuvieran que le gustaría que viviera en la casa , bueno pues cuando la casa se quedó vacía mí hermana empezó a vivir ahí ,mi padre murió en esa casa en su habitación,mi hermana estaba contenta pero al mismo tiempo se sentía mal y lloraba mucho, sentía que estando allí molestaba o algo ,el caso es que una noche otra hermana (si,somos varias,parecemos mujercitas 🤭)soño Con mi padre y le dijo dile a tu hermana que no llore que yo estoy muy contento de que esté viviendo en la casa.Al día siguiente le llamo por teléfono y le contó el sueño y le dio el mensaje ,pues no sé si ese mismo día o al otro estaba mi hermana limpiando en la habitación (la misma donde murió) y noto algo ,una sensación que no sabe muy bien cómo describir ,sintió como si alguien saliera de la habitación,como si pasara alguien pero sin verlo ,ella está segura de que fue mi padre quien salió y por supuesto yotambién lo creo.
Más cosas curiosas es que en esa casa aveces no huele a nada y otras huele a el ,es como si de vez en cuando se pasara por allí .
Mi padre tenía muy mal carácter sobre todo ya de viejo y por su enfermedad,yo me peleaba mucho con el 😅 pero nos quería mucho y nosotras a el.
Besitos al cielo ♥️

Os voy a contar la última que me ha pasado. Anoche en la cena de Nochevieja estaban mi marido, mi sobrino y mis dos hijos jugando. En un momento dado, estaban mi marido y los dos pequeños sentados sobre un banco de abdominales de esos que apoyan solo en un lado y van inclinados, que mi marido tenía apoyado sobre un escalón de madera en el otro lado para hacerlo levantado de los dos lados. Mi hijo estaba debajo del banco y le dije que se quitase de ahí no se fuera a caer el banco y le cayese encima. Lo hizo y en menos de 5 minutos se cayó y cayeron mi marido y los pequeños. Supongo que era normal pensar que se podía caer, pero...

Hola primas
¿Conocéis algún caso de alguien conocido al que se le haya "aparecido" un familiar fallecido?

Me interesaría mucho si conocéis alguna historia así que la compartáis ❤️
No era familiar, pero yo vi el espíritu de mi vecino, creo que lo he contado en el hilo. Yo cuando lo vi no sabia que estaba muerto, lo supe después al contarle a mi madre que el vecino que cada dia me saludaba, esta vez no lo habia hecho y que me habia ignorado, y es que habia estado viendo su espiritu e intentandotelos que me contestara al saludo jaja.

No era familiar, pero yo vi el espíritu de mi vecino, creo que lo he contado en el hilo. Yo cuando lo vi no sabia que estaba muerto, lo supe después al contarle a mi madre que el vecino que cada dia me saludaba, esta vez no lo habia hecho y que me habia ignorado, y es que habia estado viendo su espiritu e intentandotelos que me contestara al saludo jaja.
Ostras!,pero lo veías como si estuviera vivo? Quiero decir que era un cuerpo normal Con ropa y todo,no notabas nada raro en el a parte de que no te saludaba?

Ostras!,pero lo veías como si estuviera vivo? Quiero decir que era un cuerpo normal Con ropa y todo,no notabas nada raro en el a parte de que no te saludaba?
Exacto! Yo lo vi con su ropa, haciendo lo que él hacia a diario cada vez que me lo encontraba que era subir las escaleras para ir a su casa. Si que noté que caminaba algo mas lento y que no me oía por lo que repetí el saludo varias veces y pensé que ya chocheaba, pero no me imagine que habia fallecido, cuando mi madre me lo contó me quede blanca.

Hola primas​
¿Conocéis algún caso de alguien conocido al que se le haya "aparecido" un familiar fallecido?

Me interesaría mucho si conocéis alguna historia así que la compartáis ❤️

A mi me ha pasado, pero no lo considerso paranormal.
Ya lo he contado en este hilo.

Mi padre murió hace dos años y yo no me hablaba con él desde hacía años.
Vivía en el otro extremo del mundo.

A los pocos meses, una noche estaba durmiendo y aparece en mí habitación al costado de mí cama con su aspecto impecable de cuando tendría 50 años, y vestido como habitualmente, pantalón azul, camisa arremangada a rayas azul y blanco y jersey azul atado al cuello.​
Bronceado, como siempre.
Detrás de él una luz.

Se me acerca para acariciarme la cara (era un gesto muy de él) y yo le dije que si me venía a venir perdón, ya podía irse por donde había venido; y me di la vuelta para seguir durmiendo tranquilamente.

Se lo dije medio en serio medio en broma, sabiendo que realmente lo perdonaba porque a mi las cosas materiales no me interesan, y que se podía ir en paz, pero que tampoco le iba a ser una gran fiesta de recibimiento porque sabía lo que me había hecho.

Todos los días desde hace años rezo por él y lo sigo haciendo todas las noches.

Obviamente decidió irse, porque yo le dí la espalda, me puse a dormir y no le di oportunidad de hablar.​

No sabia si contarlo porque igual algunas os puede parecer que estoy alucinando pero nada lo cuento, es que he llegado a pensar que alguien está intentando hacerme daño, no me encuentro muy bien no tengo nada de apetito, ayer sobretodo noté algo parecido a cuando he tenido alguna infección de orina, para mí es una molestia inconfundible porque la he sufrido varías veces,como por ejemplo opresión en la tripa y en la espalda en la zona de los riñones, pues ayer me hice unos análisis y la Dra hizo la prueba y me dijo que no tenia nada pero yo lo continuo notando, hace unos días dos personas de mi familia estaban para el arrastre con molestias en el estómago pero con síntomas diferentes y ahora yo soy la que no me encuentro bien, me parece muy chocante la verdad, además estoy cansadísima hacer cualquier cosa me supone un esfuerzo, la verdad es que no se que pensar

No sabia si contarlo porque igual algunas os puede parecer que estoy alucinando pero nada lo cuento, es que he llegado a pensar que alguien está intentando hacerme daño, no me encuentro muy bien no tengo nada de apetito, ayer sobretodo noté algo parecido a cuando he tenido alguna infección de orina, para mí es una molestia inconfundible porque la he sufrido varías veces,como por ejemplo opresión en la tripa y en la espalda en la zona de los riñones, pues ayer me hice unos análisis y la Dra hizo la prueba y me dijo que no tenia nada pero yo lo continuo notando, hace unos días dos personas de mi familia estaban para el arrastre con molestias en el estómago pero con síntomas diferentes y ahora yo soy la que no me encuentro bien, me parece muy chocante la verdad, además estoy cansadísima hacer cualquier cosa me supone un esfuerzo, la verdad es que no se que pensar
Hola! Yo personalmente te recomiendo hacerte una limpia con huevo, te pasas el huevo por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza. Luego, puedes romperlo o no, no es obligatorio, eso sí, si lo haces, no lo mires nunca desde arriba.
Si puedes, pásate un sahumerio o un incienso, de salvia,verbena o ruda.
También te diría que si puedes, te des un baño con romero, lavanda y limón (hierves el agua y cuando está bien de temperatura la echas en la bañera o te bañas con ella.
A mí eso me funciona siempre y me deja como nueva. Ya me dirás si lo haces, qué tal te va.
Mucho ánimo corazón.

Hola! Yo personalmente te recomiendo hacerte una limpia con huevo, te pasas el huevo por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza. Luego, puedes romperlo o no, no es obligatorio, eso sí, si lo haces, no lo mires nunca desde arriba.
Si puedes, pásate un sahumerio o un incienso, de salvia,verbena o ruda.
También te diría que si puedes, te des un baño con romero, lavanda y limón (hierves el agua y cuando está bien de temperatura la echas en la bañera o te bañas con ella.
A mí eso me funciona siempre y me deja como nueva. Ya me dirás si lo haces, qué tal te va.
Mucho ánimo corazón.

Hola, muchas gracias CHACHIPISTACHU! está mañana hice lo del huevo, es curioso había leído varias cosas con limpiezas con un huevo pero como que no le das importancia hasta que ves que quizás lo necesitas y te puede ir bien y alguien te lo aconseja

Pues no sabia si hacerlo antes o después de ducharme así que lo hice después porque pensé que así estaría como más relajada, alguna vez había leído que al romper el huevo hacerlo en un vaso de agua con sal para ver cómo quedaba la yema y nada lo probé: cuando lo rompí en el vaso la yema quedó al fondo del vaso en un lateral, pues lo bueno que tengo que decirte es que me encuentro mucho mejor! quizás un poco de molestia en el vientre pero muy poquito, el dolor en los riñones ya ni lo noto pero sobretodo muchísimo menos cansada que días atrás, es que hasta me cansaba algo tan simple como caminar por casa, está mañana todavía notaba algo de cansancio pero más tarde me he sentido mucho mejor

lo haré otro día a ver qué tal sale, y bueno quizás algunas personas pensaran que es una simple casualidad que la cosa haya mejorado tanto después de hacer esa limpieza pero la verdad me cuesta creer ahora mismo que no sea por algo más, y bueno muchas gracias por tu ayuda y también muchas gracias a todas las que me habéis puesto ese corazón

No estás loca, a mi me pasó lo mismo, mi suegra falleció en agosto, antes de hacerlo un mes antes o quizás algo más empecé a oler a flores . Empecé a tener muchos dolores de tripa, enganchaba resfriados y no los soltaba, fue fallecer , traer las cenizas a mi casa porque las teníamos q llevar al pueblo y todo me empezó a oler q carne podrida, mi madre me llamaba la loca de los ambientadores, no he gastado más mikados en mi vida. Conté ya lo q me sucedió por aquí, una prima me escribió por mensaje privado diciéndome cómo tenía q proceder y siguiendo sus consejos conseguí volver a la normalidad, a veces me revienta algún vaso en la pila de la cocina sin motivo pero bueno 😅

No estás loca, a mi me pasó lo mismo, mi suegra falleció en agosto, antes de hacerlo un mes antes o quizás algo más empecé a oler a flores . Empecé a tener muchos dolores de tripa, enganchaba resfriados y no los soltaba, fue fallecer , traer las cenizas a mi casa porque las teníamos q llevar al pueblo y todo me empezó a oler q carne podrida, mi madre me llamaba la loca de los ambientadores, no he gastado más mikados en mi vida. Conté ya lo q me sucedió por aquí, una prima me escribió por mensaje privado diciéndome cómo tenía q proceder y siguiendo sus consejos conseguí volver a la normalidad, a veces me revienta algún vaso en la pila de la cocina sin motivo pero bueno 😅

Y crees que era porque alguien te quería hacer daño?