Hola ,aparecerse literal no , pero al poco de morir mi padre ,mi hermana tuvo una experiencia,estaba sola en la cama y noto perfectamente como entraban en la habitación y se sentaban a los pies de la cama ,noto hasta como se hundía el colchón,ella dice que fue nuestro padre y yo también lo digo,por otro lado otra de mis hermanas también tuvo una experiencia con el ,os cuento un poco para que entréis en contexto,mis padres ya eran mayores y vivían en una casa ,al morir mi padre a mí madre la llevamos a una residencia y la casa se quedó vacía ,mi hermana por motivos personales vivía de alquiler y mi padre muchas veces le decía que cuando ellos no estuvieran que le gustaría que viviera en la casa , bueno pues cuando la casa se quedó vacía mí hermana empezó a vivir ahí ,mi padre murió en esa casa en su habitación,mi hermana estaba contenta pero al mismo tiempo se sentía mal y lloraba mucho, sentía que estando allí molestaba o algo ,el caso es que una noche otra hermana (si,somos varias,parecemos mujercitasSí, en mi familia ha habido dos casos. Es bastante común.

Más cosas curiosas es que en esa casa aveces no huele a nada y otras huele a el ,es como si de vez en cuando se pasara por allí .
Mi padre tenía muy mal carácter sobre todo ya de viejo y por su enfermedad,yo me peleaba mucho con el

Besitos al cielo