El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas. Hace poco que os leo. Me encantan estos temas.

@Carmini sabes cómo funciona? Osea, tu le haces preguntas y te va respondiendo o simplemente deja que tus guías, difuntos, o lo que sea te den los mensajes que ellos consideren?
Ahí se iba presentando el que quería hablar y dando los mensajes. La médium describía a las personas y daba detalles muy concretos.

primas, habéis consultado con las expertas de wengo? que tal su experiencia? alguna a recomendar sinceramente?

Hola primas. Hace poco que os leo. Me encantan estos temas.

@Carmini sabes cómo funciona? Osea, tu le haces preguntas y te va respondiendo o simplemente deja que tus guías, difuntos, o lo que sea te den los mensajes que ellos consideren?

En mi caso he estado 2 veces con Diana, 30 minutos cada vez vía skype.
Al principio no te deja hablar mucho, te va diciendo por ejemplo: tengo aquí a tu guía espiritual de luz que me dice esto y lo otro. A mi nunca me ha hablado de difuntos, pero sí de mis guías. Algunas de las cosas que me dijo en la primera visita cobran sentido un tiempo después. También me dijo cosas muy intimas, relacionadas con pensamientos, que yo jamás había verbalizado.

En mi caso he estado 2 veces con Diana, 30 minutos cada vez vía skype.
Al principio no te deja hablar mucho, te va diciendo por ejemplo: tengo aquí a tu guía espiritual de luz que me dice esto y lo otro. A mi nunca me ha hablado de difuntos, pero sí de mis guías. Algunas de las cosas que me dijo en la primera visita cobran sentido un tiempo después. También me dijo cosas muy intimas, relacionadas con pensamientos, que yo jamás había verbalizado.
Gracias por compartir tu experiencia. Sabes si se pueden grabar las sesiones? Hace años me hicieron una canalización y de todo lo que me dijeron solo acabé recordando dos cosas 😅

Lo confirmo por una persona que fue. Es muy, muy, muy buena como médium. Da fecha para más de un año.
Os lo confirmo yo también! Yo he estado con ella y es encantadora. Yo lo hice por Skype pero también creo que tiene consulta presencial en Palamós y Bcn.

En mi caso si me empezó diciendo que había venido una persona a visitarme y me habló de él. Y luego yo le preguntaba cosas de mi vida y me contestaban mis guías.

En su página web encontrarás información.

Abre agenda dos veces al año. Y sí, no es nada barata.

Os lo confirmo yo también! Yo he estado con ella y es encantadora. Yo lo hice por Skype pero también creo que tiene consulta presencial en Palamós y Bcn.

En mi caso si me empezó diciendo que había venido una persona a visitarme y me habló de él. Y luego yo le preguntaba cosas de mi vida y me contestaban mis guías.

En su página web encontrarás información.

Abre agenda dos veces al año. Y sí, no es nada barata.
¿Prima, te dijeron sobre tu futuro o eran cosas más espirituales? ¿Te daban claves de algo?

¿Prima, te dijeron sobre tu futuro o eran cosas más espirituales? ¿Te daban claves de algo?
Tu puedes preguntar lo que quieras. Ella se comunica con tus guías.

Yo no pregunté por el futuro pero sí por cosas que me tenían inquieta y ella te da claves, información que no tienes, para entender.

Pero el precio de la sesión es bastante elevado.

Tu puedes preguntar lo que quieras. Ella se comunica con tus guías.

Yo no pregunté por el futuro pero sí por cosas que me tenían inquieta y ella te da claves, información que no tienes, para entender.

Pero el precio de la sesión es bastante elevado.
¿Prima, puedo preguntarte cuánto es la sesión?

¿Prima, puedo preguntarte cuánto es la sesión?

Si pones en Google “Diana Dahan precio consulta” te sale.

A mí en su día me llamó l atención pero nunca llegué a consultar ya que no me fiaba de que realmente fuera buena.

He visto que tb vende una especie de amuletos ( con precio tb bastante elevado ya que al parecer vienen de Tailandia elaborado por monjes), alguien sabe si son realmente efectivos??

Si pones en Google “Diana Dahan precio consulta” te sale.

A mí en su día me llamó l atención pero nunca llegué a consultar ya que no me fiaba de que realmente fuera buena.

He visto que tb vende una especie de amuletos ( con precio tb bastante elevado ya que al parecer vienen de Tailandia elaborado por monjes), alguien sabe si son realmente efectivos??
De objetos no me fío mucho, pero sobre ella me contaron de primera mano cosas que me impactaron. Detalles muy, muy concretos. Que es buena y no inventa eso sí que lo tengo claro.