El hilo paranormal de Cotilleando

Hablando de Diana Dahan, ¿alguien ha hecho un curso o un taller con ella?
He estado mirando su pagina web y si me resulta interesante.
En Instagram le sigue Robert Martinez, que para mi tambien es un punto a favor.

Igual alguien ha cursado algo con ella y comparte su experiencia

¿Prima, puedo preguntarte cuánto es la sesión?

yo se el precio de las sesiones online/skype :
30 minutos: 149 €
45 minutos: 199€
1 hora: 249€

Creo (pero no estoy segura) que la sesión principal es 1 hora y es el mismo precio: 250€

Sobre las formaciones yo he hecho alguna pero la que recomiendo realmente la de Respuestas de tu guía espiritual de luz.
Y lo de los amuletos, tengo sentimientos encontrados. Yo tengo alguno, pero creo que es cuestión de fe.

yo se el precio de las sesiones online/skype :
30 minutos: 149 €
45 minutos: 199€
1 hora: 249€

Creo (pero no estoy segura) que la sesión principal es 1 hora y es el mismo precio: 250€

Sobre las formaciones yo he hecho alguna pero la que recomiendo realmente la de Respuestas de tu guía espiritual de luz.
Y lo de los amuletos, tengo sentimientos encontrados. Yo tengo alguno, pero creo que es cuestión de fe.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
A mi me estaba llamando el taller de El Vaje del Alma.
Voy a mirar el que recomiendas, tambien.

¿Te importaria hablarme mas del taller, aunque fuera por privado?
Lamentablemente, a mi me tocaría hacer un taller online porque estoy lejos, y los cursos o talleres energéticos nunca los he hecho por internet, no se si me inspira...

Muchas gracias, Jen

Muchísimas gracias por tu respuesta.
A mi me estaba llamando el taller de El Vaje del Alma.
Voy a mirar el que recomiendas, tambien.

¿Te importaria hablarme mas del taller, aunque fuera por privado?
Lamentablemente, a mi me tocaría hacer un taller online porque estoy lejos, y los cursos o talleres energéticos nunca los he hecho por internet, no se si me inspira...

Muchas gracias, Jen

Es un taller corto, creo que de media hora y te explica 2 o 3 formar de recibir una respuesta de tus guías. También hay un segundo vídeo que se llama bonus extra, en ese Diana explicar la manera de hacer una petición para que te den una respuesta clara en relación a una duda. De hecho en el vídeo, ella explica el caso de una mujer que dudaba entre dos médicos para una operación y Diana le sugirió que pidiera ver algo no muy común en Barcelona (la mujer era de Barcelona) y pidieron ver gallinas para una de las 2 opciones (uno de los dos médicos) y en menos de 3 días las vio.

Yo he usado alguna vez estas peticiones y en dos ocasiones he tenido respuesta casi inmediata (en pocos días). Me he sentido muy escuchada.

Muchas gracias, Jen Lindley.
Creo que aparte de mirar mas a fondo la info de los cosos, me testare.

Mil gracias

Buenos días primas,
esta noche he soñado que me encontraba enterrada en la arena de la playa una Cruz de Caravaca.

Me ha resultado raro, ya que no tengo ninguna y nunca le he tenido fe; no le he rezado nunca.

¿Alguna sabe si podría significar algo?

Estoy pasando por una mala racha desde hace unos meses...

Gracias!

Buenos días primas,
esta noche he soñado que me encontraba enterrada en la arena de la playa una Cruz de Caravaca.

Me ha resultado raro, ya que no tengo ninguna y nunca le he tenido fe; no le he rezado nunca.

¿Alguna sabe si podría significar algo?

Estoy pasando por una mala racha desde hace unos meses...

Gracias!
A mí siempre me han dicho que encontrártelas daba buena suerte (me ha pasado ya dos veces).

Pues ojalá también de suerte en sueños!

¿Cómo te las encontraste prima?
Fue hace muchos años, pero fue una cosa muy curiosa porque me pasaron las dos veces en un lapso de tiempo muy corto. Me las encontraba en el suelo, así de simple, me daba por mirar hacia abajo y las veía. Ambas de oro, una grande y otra pequeña. Ahora mismo no tengo ni idea de dónde han ido a parar, creo que se las di a mi madre pero ella dice que no le suena...

Fue hace muchos años, pero fue una cosa muy curiosa porque me pasaron las dos veces en un lapso de tiempo muy corto. Me las encontraba en el suelo, así de simple, me daba por mirar hacia abajo y las veía. Ambas de oro, una grande y otra pequeña. Ahora mismo no tengo ni idea de dónde han ido a parar, creo que se las di a mi madre pero ella dice que no le suena...
Qué curioso!

Ojalá me traiga suerte a mi aunque la haya encontrado en sueño ☺️.