El hilo paranormal de Cotilleando

Me ha pasado en todas mis pérdidas. Siempre, pasados unos días (entre una semana y dos), tengo un sueño, donde el ser querido se despide. Estos sueños son muy parecidos entre sí. Ellos están sonrientes y transmiten muchísima paz. Me dicen que se van, que están bien. Entonces me despierto y no vuelvo a soñar o sueño en ocasiones contadas.
Hace un par de días me pasó al fin con mi abuelita. Todo eran pesadillas o sueños raros, donde ella estaba, no estaba... hasta que por fin se despidió. Primero estaba con unas amigas y luego vino a mí. Me dijo que me quería mucho, que ya se tenía que ir y yo lloré como una magdalena, no quería dejarla. Ella estaba sonriendo, radiante y justo después desperté echa un mar de lágrimas. Mis sueños ya han sido normales desde entonces.
Seguramente sea mi cerebro. La explicación sencilla y fría, es una manera de autoconsolarme. Pero por otro lado, se siente tan diferente, tan real y los ves con esa aura de paz... :cry:
Edito: esta vez ha tardado mucho (las dos semanas) y la he visto darse la vuelta e irse (nunca lo vi de esta forma), literal se fue y me desperté. Lo que me hace pensar si yo fui la última persona que visitó, el último abrazo. Fui la nieta que más tiempo pasó con ella. Mi abuelo, su marido, ya no está desde hace cuatro años. Así que es posible... o soy una dramática soñando.
Prima no sé si eres espiritual pero decirte que sí, siempre se despiden y si están rodeados de luz y paz es porque han trascendido. Pero decirte también que aunque no los veas, siguen ahí contigo y que una parte de nuestra alma siempre va a estar reunidos con ellos. Yo sigo a Raquel Sáez y me abrió mucho la mente en este tema y también a sobrellevar mejor el duelo. Te la recomiendo.
Mucho ánimo❤️

Nadie obliga a comprar el servicio. No es un bien necesario como los alimentos o la electricidad. Ir a un médium es completamente opcional. Tú puedes comprarte un bolso en un bazar y gastarte 15 euros o puedes ir a Chanel y gastarte 3.000€. Hay un abanico de posibilidades y precios para todos los gustos.

Si yo tuviera el dinero y una necesidad grande de hablar con un fallecido sí pagaría esa cantidad tan feliz. La persona que fue allí me contó temas muy personales (familiares) que no puedo difundir porque no son míos, pero me quedé OJIPLÁTICA. Respeto a quien no esté dispuesto a pagar ese dinero, pero Diana Dahan es el Ferrari de las médiums y puede poner la tarifa que considere.

Hola! Os sigo desde hace tiempo pues encuentro muy interesante las cosas que contáis.Yo nunca he tenido experiencias de este tipo y espero no tenerlas nunca para seros sinceras jaja.
Os escribo porque me pasa algo curioso desde hace unos meses y es que veo horas espejo muy a menudo.Tipo que veo el móvil y son las 10:10 y me olvido pero vuelvo a ver y por ejemplo veo 12:12 y así en muchas ocasiones y es algo diario. nunca me había pasado, No sé si tenéis opinión sobre esto o es una casualidad sin más…
Un saludo a todas!!

Hola! Os sigo desde hace tiempo pues encuentro muy interesante las cosas que contáis.Yo nunca he tenido experiencias de este tipo y espero no tenerlas nunca para seros sinceras jaja.
Os escribo porque me pasa algo curioso desde hace unos meses y es que veo horas espejo muy a menudo.Tipo que veo el móvil y son las 10:10 y me olvido pero vuelvo a ver y por ejemplo veo 12:12 y así en muchas ocasiones y es algo diario. nunca me había pasado, No sé si tenéis opinión sobre esto o es una casualidad sin más…
Un saludo a todas!!
Hola! Yo por lo que he escuchado/leído es que son formas de el universo de comunicarse con nosotros.
Si buscas las horas espejo, tienes un montón de vídeos explicando lo que significa cada hora.
Bienvenida a mi mundo, yo las veo cada 2 x 3

Hola primis, he descubierto este hilo hace un par de días y no puedo dejar de leerlo, me encanta todo lo paranormal (a la par que a veces me de un poco de yuyu).
Tengo unas cuantas anécdotas paranormales contar, pero voy a empezar por la primera que recuerdo:

Cuando yo tenía 12 años, mi abuela murió. Llevaba un tiempo que no soy capaz de definir enferma con cáncer y ya tenía metástasis cerebral. Vivía en el pueblo con mi abuelo y una de mis tías, que era quien se encargaba de ellos (mi abuelo también tenía cáncer) entre semana hasta que el fin de semana íbamos nosotros y/o otros de mis tíos a echar una mano.
El caso es que ya era casi inminente la muerte de mi abuela, estaba con morfina desde hacía un tiempo y ni podía salir de la cama. Recuerdo que llegamos aquella semana para verla por última vez, por si acaso, aunque ella ya siempre estaba dormida. En cuanto entramos a la habitación, abrió los ojos y nos sonrió. Mi hermana y yo nos sentamos al borde de su cama y le dimos cada una un abrazo. Recuerdo que ninguna queríamos que terminase porque sabíamos que esa era la despedida.
Nos acostamos y a la mañana siguiente, me desperté la primera de toda la casa sintiendo muchísima paz y tranquilidad y desde mi cama, supe instantáneamente que mi abuela acababa de fallecer. Según terminé el pensamiento de ella elevándose hacia el cielo, empecé a oír el ruido de la gente levantándose y andando por los pasillos (era una casa de pueblo muy grande, con 6 habitaciones, así que estábamos unos cuantos allí), lo que casi me confirmaba lo que ya sabía. Al levantarme, mi madre me dijo que mi abuela acababa de fallecer, pero yo ya lo sabía, había sentido su marcha, que había dejado de sufrir.

Años después, hablando con mi hermana (que también es muy sensible en este tema, incluso ha podido comunicarse en el pasado) me dijo que ella sintió exactamente lo mismo.
A pesar de ser un momento triste, guardo un recuerdo precioso porque sentí una calma y una paz que jamás he vuelto a sentir y si eso es lo que finalmente sintió mi abuela al partir, me hace feliz.

Me parece súper curioso y significativo que se aparezcan en sueños a las personas que realmente no se han quedado "en paz" con su marcha... Es como si quisieran ayudar a transitar su marcha a quién le ha supuesto tal dolor e inconformidad. Gracias prima, aportas una luz muy importante a ésto.
Una tía mía, hermana de mi abuela, que era como mi segunda abuela murió de forma traumática e inesperada. La misma noche que nos dijeron que había muerto, yo le pedí que si existía algo más después de morir, que me lo hiciese saber. Le pedí que me diese alguna señal pero nunca la tuve 😔 Ni siquiera he soñado con ella jamás. En cambio, si soñé con mis abuelos hace poco y fue un sueño precioso, nos abrazábamos y nos decíamos que nos queríamos. Yo me desperté llorando pero feliz de haberles visto y abrazado de nuevo

Muchas gracias por contestar!
Si,he leído lo de los mensajes de los números espejo ,pero en mi caso veo muchas horas distintas no siempre el mismo número entonces no me queda claro qué quiere el universo! Jaja
Sí que me cuadra con una época muy mala que he pasado durante estos meses y esto me ha descolocado totalmente.[/QUOTE]

Si,he leído lo de los mensajes de los números espejo ,pero en mi caso veo muchas horas distintas no siempre el mismo número entonces no me queda claro qué quiere el universo! Jaja
Sí que me cuadra con una época muy mala que he pasado durante estos meses y esto me ha descolocado totalmente.

Yo llevo más de un año viendo 11: 11, 22:22, 111 y 222 varias veces al día en todas partes y no me ha pasado nada bueno.

Sí que me cuadra con una época muy mala que he pasado durante estos meses y esto me ha descolocado totalmente.

Yo llevo más de un año viendo 11: 11, 22:22, 111 y 222 varias veces al día en todas partes y no me ha pasado nada bueno.
Yo cuando veo muchas de vez lo interpreto como que, algo que he estado manifestando, ya sea bueno o malo, va a venir. El universo se comunica en el sentido de lo que estás pidiendo está llegando/va a llegar.
Lo de la manifestación es otro rollo, tenía un libro sobre la manifestación, pero no me acuerdo donde lo tengo.
Básicamente, tú consiente o inconscientemente puedes manifestar lo que quieras, puede ser bueno o puede ser malo.
Por ejemplo, ahora se han puesto súper de moda los visión board, que es una forma de manifestación. De algo que quieres, que deseas.
También, si tú estás siempre diciendo, yo que sé, no quiero encontrarme con “x” persona porque patatas, pues cuando se te haya ido de la cabeza, cuando menos te los esperes ZAS, te la encuentras.
Nunca os ha pasado que decís, hace un montón de tiempo que no veo a “pepita”, y de repente al poco os l encontráis y piensas, ostras pensé el otro día en ella. Para mí es una de las mejores explicaciones de la manifestación y ley de atracción.

Última edición: