El hilo paranormal de Cotilleando

Yo cuando veo muchas de vez lo interpreto como que, algo que he estado manifestando, ya sea bueno o malo, va a venir. El universo se comunica en el sentido de lo que estás pidiendo está llegando/va a llegar.
Lo de la manifestación es otro rollo, tenía un libro sobre la manifestación, pero no me acuerdo donde lo tengo.
Básicamente, tú consiente o inconscientemente puedes manifestar lo que quieras, puede ser bueno o puede ser malo.
Por ejemplo, ahora se han puesto súper de moda los visión board, que es una forma de manifestación. De algo que quieres, que deseas.
También, si tú estás siempre diciendo, yo que sé, no quiero encontrarme con “x” persona porque patatas, pues cuando se te haya ido de la cabeza, cuando menos te los esperes ZAS, te la encuentras.
Nunca os ha pasado que decís, hace un montón de tiempo que no veo a “pepita”, y de repente al poco os l encontráis y piensas, ostras pensé el otro día en ella. Para mí es una de las mejores explicaciones de la manifestación y ley de atracción.
Prima, cuando pido para los demás y les pongo velas se cumple, cuando pido para mí nunca jamás.

Prima, cuando pido para los demás y les pongo velas se cumple, cuando pido para mí nunca jamás.
Vale, cuando tú pides por ejemplo un trabajo, tú dices/piensas quiero que me llamen de este trabajo. Si inconscientemente dices, sé que no me van a llamar. El universo entiende como que tú eso realmente no lo quieres. Tienes que estar segura de que lo que pidas va a pasar.
Cuando a mí me llamaron del trabajo que quería llevaba unos días diciendo (en alto y mentalmente), este día me van a llamar. Y efectivamente el día que decía me llamaron.
Esto es como cuando compras un boleto de lotería y dices “bah no me va a tocar”. No sé si es buen ejemplo, pero es el primero que me a venido a la cabeza.
Lo mejor es desearlo y déjalo ir, y cuando menos lo esperes pasará.
Luego este el “rollo” de las frecuencias, que tienes que vibrar en la misma frecuencia que el deseo que estás pidiendo, en YouTube hay un montón, yo de vez en cuando me pongo alguna (lo sé, estoy cucú), por ejemplo: frecuencia del amor, frecuencia de abundancia…
Pero vaya, la primera vez que manifesté algo y se me cumplió fue porque me puse a mirar tiktoks de cómo hacerlo, puedes probar a ver si te sirven!.
Cousing me interesa ese libro.

A mi novio le pasó hoy mismo. Ayer nombró a una persona que hace como 15 años que no ve... pues hoy mismo se lo ha encontrado!
La ley de la atracción de Esther Yjeery Hicks.
Luego también están: “cómo hacer que pasen cosas buenas” de Marian Rojas Estapé y “el poder del ahora”de Eckhart Tolle.
Estos últimos los tengo en mi lista de deseos pero no me da la vida jajajajaja

Vale, cuando tú pides por ejemplo un trabajo, tú dices/piensas quiero que me llamen de este trabajo. Si inconscientemente dices, sé que no me van a llamar. El universo entiende como que tú eso realmente no lo quieres. Tienes que estar segura de que lo que pidas va a pasar.
Cuando a mí me llamaron del trabajo que quería llevaba unos días diciendo (en alto y mentalmente), este día me van a llamar. Y efectivamente el día que decía me llamaron.
Esto es como cuando compras un boleto de lotería y dices “bah no me va a tocar”. No sé si es buen ejemplo, pero es el primero que me a venido a la cabeza.
Lo mejor es desearlo y déjalo ir, y cuando menos lo esperes pasará.
Luego este el “rollo” de las frecuencias, que tienes que vibrar en la misma frecuencia que el deseo que estás pidiendo, en YouTube hay un montón, yo de vez en cuando me pongo alguna (lo sé, estoy cucú), por ejemplo: frecuencia del amor, frecuencia de abundancia…
Pero vaya, la primera vez que manifesté algo y se me cumplió fue porque me puse a mirar tiktoks de cómo hacerlo, puedes probar a ver si te sirven!.

La ley de la atracción de Esther Yjeery Hicks.
Luego también están: “cómo hacer que pasen cosas buenas” de Marian Rojas Estapé y “el poder del ahora”de Eckhart Tolle.
Estos últimos los tengo en mi lista de deseos pero no me da la vida jajajajaja
No es el caso. Perdona pero me cansa bastante este tema de "si no te pasan cosas buenas es que no lo deseas suficientemente".

No es el caso. Perdona pero me cansa bastante este tema de "si no te pasan cosas buenas es que no lo deseas suficientemente".
Ya.
Pero hay situaciones que no se pueden cambiar, de las que hay que aprender. Que, por mucho que quieras algo no van a pasar. La ley de atracción la uso (y recomiendo) para “cosas pequeñas”. No voy a pedir que me toque la lotería o comprarme una mansión, porque sé que es muy poco probable, aunque oye, si alguien quiere pedirlo, que lo pida, no pierde nada jajaja
Te lo digo yo misma, que el año pasado fue para mí, uno de los peores. Y mira que me casé, y conseguí el trabajo que quería después de muchísimos obstáculos. Pero anímicamente fue horrible, se dieron situaciones de encontrarme anímicamente en la mierda. Pero tiré para adelante, no queda otra…

Mira que soy flama de SUPPP, pero me parece un invent...Demasiado exagerado
pues fíjate que yo la tengo como una persona que siempre dice la verdad, me da esa impresión, pero que como tiene esa conexión con todo lo paranormal decide interpretar lo que le ocurre de maneras extrañas. lo que me da curiosidad es qué le estaba pasando en realidad, si hay posibles explicaciones médicas para lo que comentó que le pasó

Me lo he visto y hay pelis de sobremesa de antena 3 más terroríficas y con mejores ideas.

Ella me cae bien y me hacen gracia muchas tonterias que dice, pero no hay por donde cojer esas historias.

El concierto de violines me ha hecho mucha gracia.

La locura que ha contado de estar poseida y de que era una guerra de magia o algo así, pobre chaval presenciar eso. Creo que se dejó llevar por la emoción del momento y su imaginación oscura, sin más.

Hola primas, soy nueva en esta parte del foro y vengo por aquí porque tengo dudas, os cuento a ver si me podéis ayudar:
Estoy muy desesperada por un tema y les he pedido el favor a las ánimas benditas a cambio de la promesa que yo les he dicho que recibirán por parte mía pero no sé si se lo he pedido bien, hay que hacer alguna oración en específico o con hablar con ellas y explicarles el favor vale? Hay que decírselo una vez y olvidarse del tema o hay que repetirlo a diario? Muchas gracias!

Hola primas, soy nueva en esta parte del foro y vengo por aquí porque tengo dudas, os cuento a ver si me podéis ayudar:
Estoy muy desesperada por un tema y les he pedido el favor a las ánimas benditas a cambio de la promesa que yo les he dicho que recibirán por parte mía pero no sé si se lo he pedido bien, hay que hacer alguna oración en específico o con hablar con ellas y explicarles el favor vale? Hay que decírselo una vez y olvidarse del tema o hay que repetirlo a diario? Muchas gracias!
Buenas primi, hace un tiempo se habló de este tema y algunas primas explicaron algunas cosas al respecto que daban algo de yuyu.

Te pongo los números de los post que he ido viendo sobre el tema :

#4. 493
#4.465
#8.580
#8.593
#8.594
#8.606
#8.607
#12.589
#13.176
La prima Beltane hace un comentario muy acertado en la página 717, post #8596.
Resulta interesante leer un poco sobre ellas y saber un poco hacia dónde dirigimos nuestras energías.
Un abrazo.