Vale, cuando tú pides por ejemplo un trabajo, tú dices/piensas quiero que me llamen de este trabajo. Si inconscientemente dices, sé que no me van a llamar. El universo entiende como que tú eso realmente no lo quieres. Tienes que estar segura de que lo que pidas va a pasar.
Cuando a mí me llamaron del trabajo que quería llevaba unos días diciendo (en alto y mentalmente), este día me van a llamar. Y efectivamente el día que decía me llamaron.
Esto es como cuando compras un boleto de lotería y dices “bah no me va a tocar”. No sé si es buen ejemplo, pero es el primero que me a venido a la cabeza.
Lo mejor es desearlo y déjalo ir, y cuando menos lo esperes pasará.
Luego este el “rollo” de las frecuencias, que tienes que vibrar en la misma frecuencia que el deseo que estás pidiendo, en YouTube hay un montón, yo de vez en cuando me pongo alguna (lo sé, estoy cucú), por ejemplo: frecuencia del amor, frecuencia de abundancia…
Pero vaya, la primera vez que manifesté algo y se me cumplió fue porque me puse a mirar tiktoks de cómo hacerlo, puedes probar a ver si te sirven!.
La ley de la atracción de Esther Yjeery Hicks.
Luego también están: “cómo hacer que pasen cosas buenas” de Marian Rojas Estapé y “el poder del ahora”de Eckhart Tolle.
Estos últimos los tengo en mi lista de deseos pero no me da la vida jajajajaja