El hilo paranormal de Cotilleando

Jop... Yo de pequeña perdí mi cruz de Caravaca 😢

Espero que alguien se la encontrara y le diera buena 🍀, a mí me dió mucha pena perderla
Yo también perdí la mía hace poco y aparte de la Pena, siento que no estoy tan protegida, parece que me falta algo, por no hablar de la 💩 que me ha tocado pasar desde que no la tengo. Espero que a quien la encontró, le fuese igual de bien que a mi 😞

Prima, intenta que te la regalen.

a mi una chica que me estuvo rezando por “x” problemas que tenía, siempre me aconsejó que alguien que me quisiera mucho e incondicional ( padres, tíos, abuelos) me lo regalasen. Que siempre iba a estar protegida por ellos.
Yo tengo mi cruz de Caravaca desde los 9 años, que me la regalaron para mi comunión. La llevaba siempre en mi infancia y adolescencia, pero después me he tirado perfectamente más de 20 años sin usarla, la tenía guardada en el joyero. Después de una muy mala racha a nivel personal, me la volví a poner y parece que las cosas me empiezan a ir mucho mejor. Muy probablemente sea sugestión, pero me hace bien sentir que la llevo encima y que me está protegiendo de las malas vibras de algunas personas.

Yo tengo mi cruz de Caravaca desde los 9 años, que me la regalaron para mi comunión. La llevaba siempre en mi infancia y adolescencia, pero después me he tirado perfectamente más de 20 años sin usarla, la tenía guardada en el joyero. Después de una muy mala racha a nivel personal, me la volví a poner y parece que las cosas me empiezan a ir mucho mejor. Muy probablemente sea sugestión, pero me hace bien sentir que la llevo encima y que me está protegiendo de las malas vibras de algunas personas.
Por lo que me decís todas, es un símbolo de protección y buena suerte.

Ojalá ni suelo indique precisamente eso, o quizás sea una señal para que la lleve encima...

A mi me gustaría que se normalizase más el tema de la muerte y no fuera tan tabú. Creo que si se hablase más de ello y se le diese otro enfoque (no necesariamente espiritual, puede ser desde el punto de vista de salud mental, biológico...) la gente no temería tanto envejecer y morir. O puede que sí pero al menos tendrían esperanza de que no es el final o simplemente aceptación por haber formado parte de este mundo.

Me es curioso que todos conozcamos a personas que hayan tenido alguna experiencia paranormal en su vida (hay que más que sí que los que no) pero aún así a muchos les da miedo hablar de ello, ya sea por rechazo o por miedo a la misma muerte. Como que es un tema que solo se comenta en pleno secreto o en una noche de halloween o no se le da la importancia debida.

En fin, yo sí creo que la vida no acaba cuando mueres sino que continúa y si se investigara más, si se le dara más importancia podríamos evolucionar y avanzar más desde un punto de vista evolutivo.

A mi me gustaría que se normalizase más el tema de la muerte y no fuera tan tabú. Creo que si se hablase más de ello y se le diese otro enfoque (no necesariamente espiritual, puede ser desde el punto de vista de salud mental, biológico...) la gente no temería tanto envejecer y morir. O puede que sí pero al menos tendrían esperanza de que no es el final o simplemente aceptación por haber formado parte de este mundo.

Me es curioso que todos conozcamos a personas que hayan tenido alguna experiencia paranormal en su vida (hay que más que sí que los que no) pero aún así a muchos les da miedo hablar de ello, ya sea por rechazo o por miedo a la misma muerte. Como que es un tema que solo se comenta en pleno secreto o en una noche de halloween o no se le da la importancia debida.

En fin, yo sí creo que la vida no acaba cuando mueres sino que continúa y si se investigara más, si se le dara más importancia podríamos evolucionar y avanzar más desde un punto de vista evolutivo.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, pero tengo que decir que yo tengo un problema con la idea de la vida después de la muerte. Y es que me angustia muchísimo pensar en el más allá y la eternidad. Sé que es por desconocimiento y porque nuestra mente no es capaz de comprender la inmensidad o eternidad, pero a mi mente cuadriculada (ingeniera, me viene por defecto) lo de no entender y dejarlo estar viviendo en la incertidumbre, no le va bien.

Indudablemente.
¿Como algo tan natural puede ser tan tabú? Solo por miedo y desconocimiento.
El dia que como sociedad asumamos que el proceso de nacer y de morir son dos procesos muy similares, maravillosos y merecedores de toda nuestra atención y amor, cambiaríamos.
Si tratasemos esos momentos así, creo que tambien trataríamos el espacio de tiempo entre esos dos momentos, la vida, con mas respeto.

Creo que algunas veces, para algunas personas, la vida es como una huida hacia delante, temiendo la muerte, teniendo miedo, para no pensarlo.
Y pienso que ya no esta envuelto en secretismo. Hay muchos estudios realizados en relación a recuerdos de vidas pasadas en niños especialmente, experiencias cercanas a la muerte e informaciones acerca de planificación de vida antes de nacer, atraves de hipnosis.
Hay mucha información, pero no se le da voz.

Me ha pasado en todas mis pérdidas. Siempre, pasados unos días (entre una semana y dos), tengo un sueño, donde el ser querido se despide. Estos sueños son muy parecidos entre sí. Ellos están sonrientes y transmiten muchísima paz. Me dicen que se van, que están bien. Entonces me despierto y no vuelvo a soñar o sueño en ocasiones contadas.
Hace un par de días me pasó al fin con mi abuelita. Todo eran pesadillas o sueños raros, donde ella estaba, no estaba... hasta que por fin se despidió. Primero estaba con unas amigas y luego vino a mí. Me dijo que me quería mucho, que ya se tenía que ir y yo lloré como una magdalena, no quería dejarla. Ella estaba sonriendo, radiante y justo después desperté echa un mar de lágrimas. Mis sueños ya han sido normales desde entonces.
Seguramente sea mi cerebro. La explicación sencilla y fría, es una manera de autoconsolarme. Pero por otro lado, se siente tan diferente, tan real y los ves con esa aura de paz... :cry:
Edito: esta vez ha tardado mucho (las dos semanas) y la he visto darse la vuelta e irse (nunca lo vi de esta forma), literal se fue y me desperté. Lo que me hace pensar si yo fui la última persona que visitó, el último abrazo. Fui la nieta que más tiempo pasó con ella. Mi abuelo, su marido, ya no está desde hace cuatro años. Así que es posible... o soy una dramática soñando.

Última edición:
Hablando de Diana Dahan, ¿alguien ha hecho un curso o un taller con ella?
He estado mirando su pagina web y si me resulta interesante.
En Instagram le sigue Robert Martinez, que para mi tambien es un punto a favor.

Igual alguien ha cursado algo con ella y comparte su experiencia
Quién es Robert Martínez? Y de qué conocéis a Diana Dahan?

yo se el precio de las sesiones online/skype :
30 minutos: 149 €
45 minutos: 199€
1 hora: 249€

Creo (pero no estoy segura) que la sesión principal es 1 hora y es el mismo precio: 250€

Sobre las formaciones yo he hecho alguna pero la que recomiendo realmente la de Respuestas de tu guía espiritual de luz.
Y lo de los amuletos, tengo sentimientos encontrados. Yo tengo alguno, pero creo que es cuestión de fe.
Vaya pastizal, me parece un auténtico robo