El hilo paranormal de Cotilleando

a mi me suelen pasar casualidades de estas que parecen el guion de una pelicula, igual son tonterias a las que otra persona no les daria mucha importancia, pero a mi me llaman mucho la atencion. por ejemplo, la semana pasada estuve hablando con un conocido sobre una profesora que nos dio clase en el colegio, hace muchisimos años, a el incluso hace mas años porque me saca unos 6 o 7. pues esta tarde me ha escrito por whatsapp esa profesora para preguntarme qué tal me va la carrera, si ya la estoy terminando etc. no sabía ni que esa mujer tenía mi número, pero me ha parecido una casualidad muy bonita

Prima, cuando pido para los demás y les pongo velas se cumple, cuando pido para mí nunca jamás.
Hola prima, hace tiempo pregunté a una mujer que se dedicaba a eso ya que me ocurría lo mismo que a ti y me dijeron que si le pusiera la mitad de la buena intención y ser merecedora de ese "regalo" haría efecto, y mira que me concentraba... pero supongo que mi subconsciente tiraba más.

Quiero comentar algo que no me pasó a mi pero si saber qué opinan.

Tengo una amiga que renta una casa de una vecina que vive en el extranjero, la casa es de 2 pisos, empezó rentando sólo la parte de abajo pero como tiene un hijo y se va a mudar su pareja le dijo a la dueña que quería rentar toda la casa, en la planta alta estaban algunas cosas de la dueña pero se hecharon a perder porque la casa estuvo abandonada por años y sin mantenimiento, me dice que cuando empiezan a bajar y tirar las cosas que había en uno de los cuartos empezaron a ver una sombra negra con sombrero y a escuchar ruidos, que antes no pasaba nada y fue a partir de que entraron y tiraron lo de ese cuarto, que no sabe que puede ser y esta muy asustada.

¡Hola, primas! Estaba leyendo por encima algunas historias del hilo y me he animado a preguntar.
¿Alguien de aquí controla los sueños? Lo digo porque llevo ya unos años cobrando consciencia en ellos y alguna que otra vez he sido 100% consciente dentro del sueño, y he comenzado a tocarlo todo, beber si había bebida, oler cosas o personas que había a mí alrededor.
Lo de ser consciente me pasa por grados. Por ejemplo, estoy viendo a una chica bailar sobre un escenario, a lo que me quedo fijamente mirando como se mueve el pelo y pienso: ¡Es increíble como mi mente es capaz de recrear ese movimiento y brillo en el pelo! Quizá durante unos minutos más me fijo en esto y lo otro, maravillada por lo lúcido y realista que es todo, hasta que ya vuelvo a vivir la trama que sea que imagino jajaja.
En contados casos he sido plenamente consciente de que era un sueño y me volvía loca tocando y observando todo, pero hasta el punto de poder confundir el sueño con una realidad.
No me sé explicar mucho mejor por escrito, pero bueno. Espero que alguno de vosotros me pueda esclarecer un poco más sobre esto desde su experiencia. Y saber si es posible no despertarse algo cansado tras estos sueños.

¡Hola, primas! Estaba leyendo por encima algunas historias del hilo y me he animado a preguntar.
¿Alguien de aquí controla los sueños? Lo digo porque llevo ya unos años cobrando consciencia en ellos y alguna que otra vez he sido 100% consciente dentro del sueño, y he comenzado a tocarlo todo, beber si había bebida, oler cosas o personas que había a mí alrededor.
Lo de ser consciente me pasa por grados. Por ejemplo, estoy viendo a una chica bailar sobre un escenario, a lo que me quedo fijamente mirando como se mueve el pelo y pienso: ¡Es increíble como mi mente es capaz de recrear ese movimiento y brillo en el pelo! Quizá durante unos minutos más me fijo en esto y lo otro, maravillada por lo lúcido y realista que es todo, hasta que ya vuelvo a vivir la trama que sea que imagino jajaja.
En contados casos he sido plenamente consciente de que era un sueño y me volvía loca tocando y observando todo, pero hasta el punto de poder confundir el sueño con una realidad.
No me sé explicar mucho mejor por escrito, pero bueno. Espero que alguno de vosotros me pueda esclarecer un poco más sobre esto desde su experiencia. Y saber si es posible no despertarse algo cansado tras estos sueños.
Hola pri, te recomiendo este video de Raquel que seguro te hace ver las cosas mejor.

Hola! Os sigo desde hace tiempo pues encuentro muy interesante las cosas que contáis.Yo nunca he tenido experiencias de este tipo y espero no tenerlas nunca para seros sinceras jaja.
Os escribo porque me pasa algo curioso desde hace unos meses y es que veo horas espejo muy a menudo.Tipo que veo el móvil y son las 10:10 y me olvido pero vuelvo a ver y por ejemplo veo 12:12 y así en muchas ocasiones y es algo diario. nunca me había pasado, No sé si tenéis opinión sobre esto o es una casualidad sin más…
Un saludo a todas!!
prima, por lo que yo se, son mensajes de los ángeles, según lo que veas busca en google el significado, si es frecuente, seguro es un mensaje que te quieren hacer llegar

prima, por lo que yo se, son mensajes de los ángeles, según lo que veas busca en google el significado, si es frecuente, seguro es un mensaje que te quieren hacer llegar

Gracias prima por tu contestación.Sigo viéndolos bastante aunque algo menos que antes.Por lo que he visto el mensaje a transmitir es de calma y positividad! Así que ojalá sea eso! Un abrazo

La verdad que el tema números yo lo veo simple casualidad...veo muchas veces números que consideran mágicos y no me ocurre nada reseñable
Creo que no tiene porque suceder algo reseñable, puede, pero no tiene porque.
De hecho, creo que en la mayoría de los casos, es simplemente un reflejo de tu mundo interior, y el como nos indican nuestros guías y/o ángeles, que lo estamos haciendo bien, que vamos por buen camino.
La armonia cosmica, el equilibrio, se pueden expresar en números, el 11:11, el 22:22, el 20:02 o el 33 etc son solo ejemplos (el 111 mi favorito), y como bien dicen, como es arriba, es abajo, como es micro, es macro, y como es adentro, es afuera.

Quizas me confunda, pero esa suele ser mi interpretación, y ademas, cuando tengo dudas, pido respuestas atraves de los números.

¡Hola! Hace tiempo que conozco el foro pero hasta que no he encontrado este hilo no me he animado a participar, aunque veo que tiene poco movimiento, qué pena.
Desde siempre me atraen estos temas, pese a que soy bastante realista y me dedico a la ciencia. Aún así creo que hay cosas que nunca podremos comprender, que se escapan a nuestro entendimiento.
Me gustaría contar alguna de mis experiencias, aunque todavía voy por la mitad del foro me siento comprendida al leer las vuestras.
En mi caso, en el piso en el que crecí pasaban cosas. No era todos los días, aunque sí era frecuente.
Digamos que recuerdo que, siendo pequeña-preadolescente, mis padres me reñían porque me levantaba tarde. La cuestión era que llevaba tiempo despierta y oyendo el ruido de los platos cuando salen del lavaplatos... Pero no teníamos lavaplatos y yo sabía que no había nadie más en casa. Me tapaba hasta arriba con las sábanas (ya ves, qué defensa) y rezaba. Recuerdo bastantes mañanas así.
Antes de eso ya habíamos notado cosas, en la habitación de mi hermano cuando se dejaba la ropa planchada en el armario y se cerraba la puerta se desordenaba sola. ¡Menudas broncas tenía el con mi madre por desordenar la ropa! Hasta que se dieron cuenta de que pasaba aunque mi hermano ni se acercara al armario.
Otro día estaba mi madre sola hablando por teléfono y oyó un gran porrazo. La puerta del armario de mi hermano había salido catapultada y se estrelló contra la pata de la cama, dejando la marca. Aclaro que no se soltó, las bisagras estaban arrancadas.
Después de eso, mis padres llamaron a una señora para que hiciera una limpieza, y nos enseñó como hacerla. Mi hermano llegó ese día a casa sin saber nada y dijo "Qué bien se está hoy en casa, mamá".
Recuerdo también que no podía cruzar el pasillo sin encender la luz, había una oscuridad muy oscura...
También había un cuadro pequeño con una imagen de La Inmaculada que se movía de lado a lado. Recuerdo que yo lo veía siempre moverse cuando pasaba, con el rabillo del ojo. Un día mi madre dijo "parece que ese cuadro se mueve" y yo dije "sí, lo hace a menudo, quiero pensar que es porque cuando paso por delante hace corriente"... Y mientras estábamos hablando esto y mirándolo, el cuadro empezó a bailar de lado a lado...¡Y salimos por patas de la habitación!
En esa casa hicimos más de una limpieza energética, en los últimos tiempos antes de mudarnos se estaba mejor, pero no ha vuelto a vivir allí nadie.
Parece que los anteriores inquilinos tuvieron bastantes problemas, se separaron y terminaron mal.
Pasaron más cosas, aunque no tan impactantes. La verdad es que no me fui con pena, y eso que había vivido allí siempre.