El hilo paranormal de Cotilleando

En algunos aspectos tienes toda la razón del mundo. Hay comunas espirituales donde le dan a los porros y las hay que uno o varios los convierten en sectas.
Pues como pasa entre las personas, hay artistas, hippies etc que le dan a los porros, y hay sectas, como por ejemplo, muy famosa, el Opus Dei, los testigos de Jehova, que son sectarias.
Hay personas que por los motivos que sean se apartan de la sociedad, como por ejemplo las monjas de clausura, y nadie las critica.
Donde estamos los humanos, hay todo eso, indudablemente.
Y como tu bien dices, somos humanos para vivir una vida humana pero tambien somos seres espirituales.
En que aspectos de la vida humana, los materiales o los espirituales, necesita cada uno ahondar, creo que es individual.
Mantener un saludable equilibrio entre ambos, ahi esta la dificultad. Pero ese equilibrio lo ha de encontrar o buscar, si le interesa, cada uno por su cuenta.
El que desee copiar o imitar la vida de Buda o de Jesucristo, posiblemente se pierda en sus aspiraciones.
Pero no creo que la búsqueda en uno mismo, estudiando Teosofia, Teologia o la espiritualidad sea peligroso en si.
La salud mental nuestra es frágil, y puede sufrir por cualquier tipo de obsesión, aunque sea hasta por obsesionarse por el abandono por una pareja.
Por eso es tan importante buscar ese equilibrio, creo yo personalmente.
Aunque indudablemente respeto tu opinión, seas o no capaz de ver vidas pasadas tuyas y aprender de esa información y conectar con tu espiritualidad.
Aunque no fuese asi, no lo estoy poniendo en duda, igualmente respecto tus opiniones.
Exacto, el equilibrio es importante.

hoy quiero compartir algo con vosotras. hace un año, conté por aqui lo que ocurrió al fallecer mi abuelo, al que yo estaba especialmente unida. fue verlo en el tanatorio e instantaneamente sentí el calor de unos brazos alrededor de mi, y estuve segura de que era él.
el caso es que pasó el tiempo, y yo siempre hablaba con él antes de dormir, le contaba las cosas que me pasaban y mis preocupaciones, igual que lo hacía cuando estaba en vida. siempre esperé un "algo" que me dijera que aún está conmigo: verlo en sueños, escuchar su voz, sentir su olor... pero ha pasado más de un año y no ha ocurrido nada de esto. es frustrante para mí, a veces me hace pensar que quizás esté enfadado conmigo, porque el dia que falleció estaba en el hospital ingresado, todos sabíamos que el momento iba a llegar pronto, y yo me fui de viaje ese dia. murió estando yo en el coche. evidentemente volví en seguida, pero siempre me quedará esa espinita que me dice que quizás deberia haber estado allí con él en esos momentos... no puedo evitar sentirme muy mal con este tema.
No te sientas mal por nada, ni pienses que está enfadado. Yo siempre he dicho que si existe la vida después de la muerte y ellos tienen la oportunidad de despedirse, entonces mi padre seguro que me iba a mandar un mensaje. Murió en el 2009 y sigo esperando. Me he preguntado muchas veces por qué no ha "venido", estaba convencida de que haría algo para comunicarse con nosotras pero la única que ha tenido experiencias inexplicables ha sido mi madre. Mi padre nos adoraba. Tengo una amiga que dice que puede sentir esas cosas y me ha explicado que a veces solo se aparecen o mandan mensajes cuando las personas lo necesitan de verdad, y que yo soy fuerte y me recuperé relativamente pronto y no los necesité. Ella cree que nos siguen viendo desde el otro lado pero solo pueden intervenir cuando les dejan, no cuando ellos quieran. No sé si puedo creer en estas cosas que cree ella, pero si son ciertas, lo explicarían todo.

Y yo también soy capaz de conectar con mi espiritualidad llegando inclusive a ver vidas pasadas, pero no hay que perder de vista el foco. Somos humanos con limitaciones y siempre hay que estar vigilante de nuestra salud en todos los aspectos.
Edito para añadir que estamos aqui para vivir una vida HUMANA, irte a vivir entre la maleza solo no te hace mejor ni más espiritual, al revés, te aleja de lo que eres.
Te aleja de lo que eres? De hecho nosotros estamos MUY desconectados de nuestras raíces por vivir en junglas de asfalto como son las ciudades. La naturaleza nos conecta con lo más íntimo de nuestro ser. Yo también quiero en un futuro irme a la montaña a vivir porque a mí la ciudad me sobrepasa y el campo me hace feliz. Y no fumo,ni me tomo ninguna droga ilegal. Ansiolíticos si,de la hartura de la ciudad fíjate.

Acostumbro a llevar pendientes muy pequeñitos y es fácil que al ponérmelos o quitármelos se me caiga alguno al suelo, me ha pasado alguna vez y al mirar a ver si lo encuentro por el suelo pasarme no verlo, mirar hacia otro lado, después volver a mirar otra vez en el primer lugar y encontrármelo allí donde antes no había nada, esta mañana me ha pasado algo parecido pero todavía mas extraño :

iba a salir y soy incapaz de ir sin pendientes es como si me faltara algo, he cogido dos de una cajita y los tenia en una mano, pero antes de ponérmelos he ido a coger otra cosa y cuando he mirado solo tenia uno en la mano, enseguida he pensado "pero que tonta tenia que habérmelos puesto antes de coger otra cosa ahora se me caído uno y no se donde ha ido a caer" tenia que salir y tenia prisa y enseguida he mirado a ver si lo veía pero nada no había manera de verlo, son unos pendientes que me gustan mucho incluso he suplicado en voz alta por favor ayuda para encontrarlo, si parece muy ridículo ya lo se, como no había manera de verlo por ningún lado al final ya he desistido y he guardado el que tenia en la mano en su cajita y he buscado otro par en otro joyero, pues nada voy a ponerme uno y veo que el que yo buscaba antes ya lo tenia en mi oreja izquierda, se que parece muy extraño pero os aseguro que no me llegué a poner ninguno de los dos, en todo momento tuve el par en mi palma de la mano hasta que vi que solo tenia uno y que habría caído por ahí pero como llegó el que buscaba a mi oreja?

Acostumbro a llevar pendientes muy pequeñitos y es fácil que al ponérmelos o quitármelos se me caiga alguno al suelo, me ha pasado alguna vez y al mirar a ver si lo encuentro por el suelo pasarme no verlo, mirar hacia otro lado, después volver a mirar otra vez en el primer lugar y encontrármelo allí donde antes no había nada, esta mañana me ha pasado algo parecido pero todavía mas extraño :

iba a salir y soy incapaz de ir sin pendientes es como si me faltara algo, he cogido dos de una cajita y los tenia en una mano, pero antes de ponérmelos he ido a coger otra cosa y cuando he mirado solo tenia uno en la mano, enseguida he pensado "pero que tonta tenia que habérmelos puesto antes de coger otra cosa ahora se me caído uno y no se donde ha ido a caer" tenia que salir y tenia prisa y enseguida he mirado a ver si lo veía pero nada no había manera de verlo, son unos pendientes que me gustan mucho incluso he suplicado en voz alta por favor ayuda para encontrarlo, si parece muy ridículo ya lo se, como no había manera de verlo por ningún lado al final ya he desistido y he guardado el que tenia en la mano en su cajita y he buscado otro par en otro joyero, pues nada voy a ponerme uno y veo que el que yo buscaba antes ya lo tenia en mi oreja izquierda, se que parece muy extraño pero os aseguro que no me llegué a poner ninguno de los dos, en todo momento tuve el par en mi palma de la mano hasta que vi que solo tenia uno y que habría caído por ahí pero como llegó el que buscaba a mi oreja?
Prima has oído sobre los fallos en la Matrix?? Tiene pinta que has experimentado uno

Puede ser un problema de memoria a corto plazo, pierdes las gafas o las llaves de casa muchas veces al día de no saber donde las has puesto y las tenías hace un minuto?

Puede ser un problema de memoria a corto plazo, pierdes las gafas o las llaves de casa muchas veces al día de no saber donde las has puesto y las tenías hace un minuto?

No , lo de las llaves y gafas no me suele ocurrir, me pasa lo de ir al súper y acordarme después de que tenía que comprar algo y no lo hice esto si

Podría ser un despisten pero ya te aseguro yo que no, es que siempre lo hago con mucho cuidado de que no se me caiga, el pendiente va con un botoncito por detrás, bueno no sé cómo explicarlo, y también siempre voy con cuidado de ponérmelo porque a veces me cuesta un poco al ser tan pequeños y para hacerlo tengo que coger el otro pendiente con la otra mano, lo hago siempre de la misma manera como si fuera un ritual por eso estoy tan segura de que no me lo puse antes, entiendo que cueste de creer porque me cuesta de creer hasta a mí, cuando vi que lo llevaba ya puesto no supe que pensar tuve una sensación muy extraña aunque contenta de no haberlo perdido claro

Hola, me uno al hilo. Podría contar alguna experiencia mia o de mi círculo cercano pero hoy quiero a las que saben un poco del tema lanzar una pregunta. Tengo una amiga que hace poco sacando este tema y siendo bastante sensible a "soñar" cosas me comentó que ella había tenido algunos sueños donde era consciente de que está en ellos y a veces sueña con algún familiar cercano fallecido y le dice algo clave que termina pasando o cosas por el estilo. El caso es que me avisó de si alguna vez me pasa algo parecido NUNCA le pregunte en el sueño a la persona fallecida por la hora en el sueño ya que si lo hago la persona que te visita sabe que eres consciente y puede acarrear algo malo en el aspecto de que su alma puede quedarse "vagando" y "atada" a ti en vez de descansar. Alguna sabe de este tema? Me resultó inquietante.