Hola, me uno al hilo. Podría contar alguna experiencia mia o de mi círculo cercano pero hoy quiero a las que saben un poco del tema lanzar una pregunta. Tengo una amiga que hace poco sacando este tema y siendo bastante sensible a "soñar" cosas me comentó que ella había tenido algunos sueños donde era consciente de que está en ellos y a veces sueña con algún familiar cercano fallecido y le dice algo clave que termina pasando o cosas por el estilo. El caso es que me avisó de si alguna vez me pasa algo parecido NUNCA le pregunte en el sueño a la persona fallecida por la hora en el sueño ya que si lo hago la persona que te visita sabe que eres consciente y puede acarrear algo malo en el aspecto de que su alma puede quedarse "vagando" y "atada" a ti en vez de descansar. Alguna sabe de este tema? Me resultó inquietante.
No sé en el caso de las personas fallecidas que pasa pero en general nunca debes preguntarle a nadie en un sueño la hora o la fecha. Hay muchísimos testimonios al respecto y yo doy el mío en particular.
Soñé que estaba como en una oficina haciendo algún trámite con gente random totalmente desconocida para mí. Pregunté qué hora era y todos que estaban a su bola de repente me miraron muy raro y nadie me contestó. En eso me fijo en la pantalla de un ordenador y en la esquina inferior ponía una hora y una fecha en el 2034. Y toda esa gente seguía mirándome, de la nada, sentí una angustia terrible en el pecho y el sueño se deshizo como en un remolino, sentí como algo me tiraba del pecho hacía arriba y me desperté con escalofríos.