El hilo paranormal de Cotilleando

Pues a mí de siempre me han parecido q los cantos gregorianos esconden algo. Q tienen otras finalidades.

Y escucharlos me hace sentir una sensación extraña.
Yo no sabría ni explicar la sensación que me producen. Es como estar en otro mundo. No puedo escucharlos durante mucho tiempo. Me pasa lo mismo con los cuencos tibetanos o los cantos de los monjes budistas. Una vez medité con ellos y tuve que arrancarme a mí misma de un sueño extrañísimo, mi cuerpo seguía despierto pero mi mente empezó a tener alucinaciones extrañas. Nunca más he vuelto a meditar con música.

Yo no sabría ni explicar la sensación que me producen. Es como estar en otro mundo. No puedo escucharlos durante mucho tiempo. Me pasa lo mismo con los cuencos tibetanos o los cantos de los monjes budistas. Una vez medité con ellos y tuve que arrancarme a mí misma de un sueño extrañísimo, mi cuerpo seguía despierto pero mi mente empezó a tener alucinaciones extrañas. Nunca más he vuelto a meditar con música.
A mi también los cuentos tibetanos me producen mucho rechazo. Creo q cantos de monjes budistas no he escuchado.

Quizás esa mala sensación q nos producen estos sonidos. Es q deben de conectarnos con otras frecuencias.

A mi me pasó una cosa muy rara... a ver si a alguien mas le ha pasado porque es muy raro todo. Yo por las noches saco al perro tarde entre las 11 y las 12 porque no hay gente y asi lo suelto que corra un poco en el parque. Pues bien el invierno pasado,seria febrero creo, saco al perro y al ir a abrir la puerta del portal para salir a la calle vi como si fuese a entrar un hombre con un abrigo tipo plumas rojo y jersey azul debajo, me quedo parada para dejarle entrar pero cuando levanto bien la vista (lo veo como con ña vista periferica) no hay nadie. Digo que raro y sigo a lo mio pero! Al dia siguiente y todas las noches cuando sacaba al perro en el camino de mi casa al parque me pasaba lo mismo a lo largo de esa calle no siempre en el mismo punto, iba andando y me paraba porque se me cruzaba el mismo hombre (que no se por que sabia que era un hombre ya que no le vi la cara, pero yo sabia q era un hombre) con el abrigo rojo y el jersey azul, me paraba para no chocarme con el y dejarle pasar y al levantar la vista la calle desierta porque en invierno y a esas horas no hay ni dios. Despues de una semana no me volvio a pasar mas pero ralla mucho

A mi me pasó una cosa muy rara... a ver si a alguien mas le ha pasado porque es muy raro todo. Yo por las noches saco al perro tarde entre las 11 y las 12 porque no hay gente y asi lo suelto que corra un poco en el parque. Pues bien el invierno pasado,seria febrero creo, saco al perro y al ir a abrir la puerta del portal para salir a la calle vi como si fuese a entrar un hombre con un abrigo tipo plumas rojo y jersey azul debajo, me quedo parada para dejarle entrar pero cuando levanto bien la vista (lo veo como con ña vista periferica) no hay nadie. Digo que raro y sigo a lo mio pero! Al dia siguiente y todas las noches cuando sacaba al perro en el camino de mi casa al parque me pasaba lo mismo a lo largo de esa calle no siempre en el mismo punto, iba andando y me paraba porque se me cruzaba el mismo hombre (que no se por que sabia que era un hombre ya que no le vi la cara, pero yo sabia q era un hombre) con el abrigo rojo y el jersey azul, me paraba para no chocarme con el y dejarle pasar y al levantar la vista la calle desierta porque en invierno y a esas horas no hay ni dios. Despues de una semana no me volvio a pasar mas pero ralla mucho
A mí me pasó algo parecido pero solo en una ocasión. Normalmente, cuando estaba de vigilancia en algún espacio abierto (exterior de una nave industrial, por ejemplo) siempre ponía el espejo retrovisor y los laterales del coche de tal modo que pudiera ver con claridad lo que había detrás. Así, ponía el frente del vehículo apuntando a la puerta de entrada, y de vez en cuando, una mirada a los espejos. Una noche pegué un brinco porque vi por el retrovisor, la figura nítida de una persona pasando justo detrás de mi coche. Salí de inmediato, al objeto de identificar a esa persona (el recinto estaba cerrado, y no debería haber nadie por ahí), pero allí no había nadie. Claro, siempre te queda la duda de si, a lo mejor, eché una cabezadita y lo soñé...pero os aseguro que lo vi muy claramente.

A veces por la calle uso una silla eléctrica, que yo la llamo scooter porque tiene el manillar delante, y un día, me paré en la esquina de una calle y mire a los lados para no entorpecer y vi a una señora mayor acercándose hacia donde yo estaba, iba con las bolsas de la compra en mano. Pensé que pasaría por detrás, como es logico, pues no. La señora, pasó por el pequeño espacio que había dejado entre la scooter y la pared de un edificio, os juro que no había espacio para una persona, pues pasó por ahí y movió el manillar, la quise seguir con la vista pero desapareció, no sé si es que me entretuve y ella fue muy rápida (se veia una persona muy mayor), pero jamás la he vuelto a ver, por lo que se me pasó por la cabeza que fuera un espíritu.

Pri el perro reaccionó? Es que normalmente los animales son muy sensitivos a estas cosas

A mi también los cuentos tibetanos me producen mucho rechazo. Creo q cantos de monjes budistas no he escuchado.

Quizás esa mala sensación q nos producen estos sonidos. Es q deben de conectarnos con otras frecuencias.
A mi me relaja muchísimo el cuenco tibetano, tengo uno en casa

Yo me paraba en seco para dejar pasar y el perro tambien se paraba en seco y mirabamos la calle un instante, luego seguiamos andando normalmente... no ladraba ni hacia nada especial, solo miraba igual que yo
Pues seguro también le veía!! Pero si no se puso loco ni se asustó debió ser un espíritu con buena luz

Hola primas! Con respecto a las ánimas, pregunté a un familiar que sabe del tema y me dijo que no hay riesgo en pedirles favores, que son ánimas benditas, y que no es cierto que si luego no cumples lo que te "piden" a cambio se pogan furiosas. La verdad es que estoy hecha un lío!! Alguna que disipe esta duda?