A mi me pasó una cosa muy rara... a ver si a alguien mas le ha pasado porque es muy raro todo. Yo por las noches saco al perro tarde entre las 11 y las 12 porque no hay gente y asi lo suelto que corra un poco en el parque. Pues bien el invierno pasado,seria febrero creo, saco al perro y al ir a abrir la puerta del portal para salir a la calle vi como si fuese a entrar un hombre con un abrigo tipo plumas rojo y jersey azul debajo, me quedo parada para dejarle entrar pero cuando levanto bien la vista (lo veo como con ña vista periferica) no hay nadie. Digo que raro y sigo a lo mio pero! Al dia siguiente y todas las noches cuando sacaba al perro en el camino de mi casa al parque me pasaba lo mismo a lo largo de esa calle no siempre en el mismo punto, iba andando y me paraba porque se me cruzaba el mismo hombre (que no se por que sabia que era un hombre ya que no le vi la cara, pero yo sabia q era un hombre) con el abrigo rojo y el jersey azul, me paraba para no chocarme con el y dejarle pasar y al levantar la vista la calle desierta porque en invierno y a esas horas no hay ni dios. Despues de una semana no me volvio a pasar mas pero ralla mucho