El hilo paranormal de Cotilleando

Hola Prim@ si en estos momentos tengo dos gatos que curiosamente en la otra casa dormían solos y decíamos no quieren nada con nosotros y desde que estamos en esta casa ahora duermen en nuestra cama.

Parece que por hay van los tiros ya ha tenido alguna experiencia de otro tipo en el pasado y le tiene mucho respeto a todo esto, pero encontrar gente seria y formada a quien consultar y aprender parece misión imposible.
Cierto, es dificilísimo. Hay mucho charlatán. Insistid con el grupo Hepta. Si no pueden venir, a ver si os pueden aconsejar.

Parece que quiere separaros, pero nada de eso, prima, tenéis que ser fuertes. Busca al padre Jose Antonio Fortea (tiene web) y pídele consejo. O escribe al programa de Iker Jiménez y que te distorsionen la voz. Ellos tienen médiums de Grupo Hepta. Es heavy tu caso.
Gracias prima el grupo Hepta seria lo ideal los contacte en 2015 y me dijeron que les pillaba muy lejos
Buscare soluciones en los consejos que me das...

Parece que por hay van los tiros ya ha tenido alguna experiencia de otro tipo en el pasado y le tiene mucho respeto a todo esto, pero encontrar gente seria y formada a quien consultar y aprender parece misión imposible.
Prima y a lo mejor en estos canales de YouTube buscando alguna experiencia similar. Leer los comentarios de esos vídeos.
O en grupos de Facebook con gente que trabaje temas paranormales de manera seria.

Gracias prima el grupo Hepta seria lo ideal los contacte en 2015 y me dijeron que les pillaba muy lejos
Hay más grupos de este tipo. Investiga, yo ahora no podría decirte ningún nombre porque no me acuerdo, pero los hay. Sin ánimo de lucro, que siguen la filosofía de Hepta, por el interés que les genera los temas paranormales, y para ayudar.

Lo del gato es una llamada de atención sin más... No les gusta estar encerrados... el gato de mi ex también lo hacía determinados momentos.
Me vas a perdonar pri porque sé que las primas no son tema de debate pero no es el primer mensaje que dejas por aquí de este palo y creo que si no crees en estas cosas y eres tan escéptica, sinceramente, no sé qué haces en este hilo. Es que parece que estás aquí por mala leche y para meterme con las primas que sí creen en estos y experimentan estas cosas.

Prima y a lo mejor en estos canales de YouTube buscando alguna experiencia similar. Leer los comentarios de esos vídeos.
O en grupos de Facebook con gente que trabaje temas paranormales de manera seria.
Ya lo he intentado En YouTube, Facebook grupos, Grupos de Telegran buscando profesionales en páginas web, Mil anuncios, etc. menos mal que tengo filtro si no me habría arruinado.

Y en grupos especializados me han comentado la posibilidad de que sean dos dimensiones

Teoría tipo película Los Otros, como que alguien en esta misma casa en otro espacio-tiempo está contactando con alguien porque tiene los mismos problemas en esa habitación y lo que se graba es en la otra dimensión preguntar y en esta contestaría quién esté en la habitación.

Pero es demasiado rebuscado para mí ya que no da respuesta a los otros fenómenos que ocurren.

Lo que encuentro son charlatanes y vende humos que quieren venir con líquidos carísimos a limpiar la casa, o el cara dura que te cobra por aforo según se encuentre.

Por no hablar de los que se dedican a meter miedo hablando de demonios, guijas, magia negra etc.

Con nosotros fracasan por dos motivos, es una situación demasiado prolongada en el tiempo.
y no somos miedosos.

También es cierto que han venido personas con ánimo de ayudar y hemos notado una leve mejoría de un par de días, pero poco más.

Última edición:
Este fin de semana he tenido una intuición y la he hecho caso. Me he empeñado en seguirla a pesar de que era un inconveniente y me ha costado convencer a mi pareja de que lo hiciésemos. Os cuento: hemos comprado unos muebles para la habitación de mi hija y en el diseño había unas estanterías en la pared. Cuando el viernes por la tarde montamos las primeras y las veo sobre la cabeza de mi hija os prometo que me entró algo físico y no podía soportarlo. No pegué ojo en toda la noche y me llevé a la niña a mi cama jajajaja a la mañana siguiente, a pesar de que me decía que estaba muy seguro, que lo había montado con tornillos enormes y hasta de colgarse de la estantería para que viese que no se movía, no he parado hasta que lo ha quitado. Será una tontería y nunca podré comprobar que hubiese pasado algo pero solo me acordaba de una vez que iba en coche de copiloto y me sentía igual, super nerviosa y con malestar hasta físico, y reventó la rueda de mi lado (que sí, que estaría haciendo una vibración rara o algo).
Haces bien , nada arriba ni debajo de las camas como dicta el fenshui

Ya has comentado que las limpiezas con palo santo y eso, no os han ido bien. Has probado simplemente con música? Con una música que te guste especialmente, que te eleve la vibración. Nada de esas del YouTube que si ondas tal y ondas cual... Algo que te guste y te ponga alegre.

Parece tontería pero a mí me funciona muy bien cuando las energías están algo densas. Sobre todo, algunas de Enya (Caribean Blue, Orinocco Flow, Echoes in Rain y alguna que otra más, no me fallan).

Tienen doble beneficio. Por un lado, te alegran y en consecuencia, subes vibración. Y además,.a ese tipo de entes, les molesta el ruido. Se dice que el sonido los disgrega. No sé qué pensarán los vecinos...

Por el contrario, absteneros de ver películas.de.miedo estilo Expedientes, Exorcistas y similares. Eso, parece cachondeo, pero los llama.

También podéis usar una meditación de conexión cielo-tierra. Y cuando digo meditación, me refiero a algo rápido, no a sentarse en un cojín como Gandhi y dejar pasar las horas sin pensar en nada (eso sería contraproducente).

Una vez integrada la técnica. Conectar "cielo-tierra" tiene que ser cosa de segundos y desde aquí, con las dos energías, crear una bola de protección que os envuelva a vosotros y a la casa. Eso, a diario o como lo sintáis.

Si sois creyentes, podéis ampararos en una figura de vuestro credo con la que os sintáis a gusto.

También podéis invocar la fuerza de vuestro árbol genealógico. Yo visualizo la energía de todos mis ancestros paternos por detrás de mi hombro derecho y el de mis ancestros maternos, a la izquierda, como dos ejércitos; cada uno de estos ejércitos los veo con alguna característica que para mí, los identifica. Visualizalos como tú quieras o te sugiera la historia familiar no necesariamente reciente (los míos son escoceses, en plan William Wallace y romanos 😅).

De todas formas, si tu marido es médium (y tú no andarás muy lejos...) van a volver. Deberá/deberéis aprender a convivir con ello, de una manera o de otra pero estableciendo vosotros las reglas. No sé si me explico...

Lo del gato es una llamada de atención sin más... No les gusta estar encerrados... el gato de mi ex también lo hacía determinados momentos.
Mira prima Ariel te voy a contestar no me importa que dudes por que tengo contestación para todas tus dudas.
No es que quiera salir lo que quiere es entrar que es justo lo contrario y si hay que cerrarle la puerta ha la hora de dormir y calmarlo cuando quiere irse a llorar a la habitación en cuestión por que de lo contrario habría un gaticidio y un vecinicidio siento lo del gato de tu ex debía de estar estresado espero que ahora se encuentre mejor... pero si tienes alguna duda sobre gatos no tienes mas que preguntarme y si esta en mi mano con todo el gusto te puedo aconsejar...

Me vas a perdonar pri porque sé que las primas no son tema de debate pero no es el primer mensaje que dejas por aquí de este palo y creo que si no crees en estas cosas y eres tan escéptica, sinceramente, no sé qué haces en este hilo. Es que parece que estás aquí por mala leche y para meterme con las primas que sí creen en estos y experimentan estas cosas.
Yo a esta forera llevaba tiempo teniéndola "ignorada". Ahora veo el porqué.