Gracias prima el grupo Hepta seria lo ideal los contacte en 2015 y me dijeron que les pillaba muy lejos
Buscare soluciones en los consejos que me das...
Ya has comentado que las limpiezas con palo santo y eso, no os han ido bien. Has probado simplemente con música? Con una música que te guste especialmente, que te eleve la vibración. Nada de esas del YouTube que si ondas tal y ondas cual... Algo que te guste y te ponga alegre.
Parece tontería pero a mí me funciona muy bien cuando las energías están algo densas. Sobre todo, algunas de Enya (Caribean Blue, Orinocco Flow, Echoes in Rain y alguna que otra más, no me fallan).
Tienen doble beneficio. Por un lado, te alegran y en consecuencia, subes vibración. Y además,.a ese tipo de entes, les molesta el ruido. Se dice que el sonido los disgrega. No sé qué pensarán los vecinos...
Por el contrario, absteneros de ver películas.de.miedo estilo Expedientes, Exorcistas y similares. Eso, parece cachondeo, pero los llama.
También podéis usar una meditación de conexión cielo-tierra. Y cuando digo meditación, me refiero a algo rápido, no a sentarse en un cojín como Gandhi y dejar pasar las horas sin pensar en nada (eso sería contraproducente).
Una vez integrada la técnica. Conectar "cielo-tierra" tiene que ser cosa de segundos y desde aquí, con las dos energías, crear una bola de protección que os envuelva a vosotros y a la casa. Eso, a diario o como lo sintáis.
Si sois creyentes, podéis ampararos en una figura de vuestro credo con la que os sintáis a gusto.
También podéis invocar la fuerza de vuestro árbol genealógico. Yo visualizo la energía de todos mis ancestros paternos por detrás de mi hombro derecho y el de mis ancestros maternos, a la izquierda, como dos ejércitos; cada uno de estos ejércitos los veo con alguna característica que para mí, los identifica. Visualizalos como tú quieras o te sugiera la historia familiar no necesariamente reciente (los míos son escoceses, en plan William Wallace y romanos

).
De todas formas, si tu marido es médium (y tú no andarás muy lejos...) van a volver. Deberá/deberéis aprender a convivir con ello, de una manera o de otra pero estableciendo vosotros las reglas. No sé si me explico...