El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas! Pediríais a las ánimas del purgatorio por un tema de salud? Evidentemente estoy haciendo todo lo que se puede de la mano del médico.
Prima, hay en este mismo hilo historias de otras primas bastante chungas relatando experiencias tras haber pedido cosas a las ánimas del purgatorio. Yo no lo haría. Recuerdo cuando leí esas historias que pasé bastante miedo y me generó muchísimo rechazo.

Definitivamente no lo hagas, por favor.

Prima, hay en este mismo hilo historias de otras primas bastante chungas relatando experiencias tras haber pedido cosas a las ánimas del purgatorio. Yo no lo haría. Recuerdo cuando leí esas historias que pasé bastante miedo y me generó muchísimo rechazo.

Definitivamente no lo hagas, por favor.
Tranquila prima, no lo voy a hacer. Me ha alarmado que me hayáis advertido tantas y me he echado para atrás. Le rezaré la novena a San Judas ❤️. Por cierto, en qué páginas del hilo puedo leer las experiencias de las primas con las ánimas? No sé usar muy bien el buscador.

Tranquila prima, no lo voy a hacer. Me ha alarmado que me hayáis advertido tantas y me he echado para atrás. Le rezaré la novena a San Judas ❤️. Por cierto, en qué páginas del hilo puedo leer las experiencias de las primas con las ánimas? No sé usar muy bien el buscador.
Justo hace unas semanas hablando de este tema en el hilo, le hice la misma pregunta que tú a otra prima, y me dijo exactamente dónde estaban esos mensajes. A ver si soy capaz a encontrarlo y te lo paso.

Hola primas. Anoche leí algunas páginas del hilo acerca de las ánimas del purgatorio y me acosté súper sugestionada. Con deciros que me dio una parálisis de sueño (muy frecuentes en mí) y todo... Por lo que vi, las ánimas en sí no son peligrosas, y tú no les rezas a ellas, sino por ellas. Ellas interceden ante Dios a cambio de que reces por su salida del purgatorio. También vi que había primas que las habían invocado para que las despertasen por la noche a x hora, y que solían hacerlo de una forma muy brusca: golpes, tirones de pelo, bofetones... Alguien sabe por qué son tan rudas si no son malas? Antes de irme a dormir le recé a San Judas en voz alta, pero no sé por qué sentí como miedo, el hecho de que pueda llegar a escucharme y ayudarme me parece muy fuerte.

Primas una duda que tengo y que no sea demasiada indiscreción: las que tenéis un sexto sentido espiritual y habéis sentido y visto cosas creéis en la existencia de Dios?

Primas una duda que tengo y que no sea demasiada indiscreción: las que tenéis un sexto sentido espiritual y habéis sentido y visto cosas creéis en la existencia de Dios?
Yo también he tenido experiencias y no creo en el Dios de ninguna religión o iglesia. Para mí es la naturaleza, así que digamos que sí soy creyente pero a mi manera

lo único que sabemos que es verdadero en este mundo es la conciencia de nosotros mismos.
Puede ser prima. Pero hay sincronicidades y cosas inexplicables. Yo no creía en nada, fui criada bajo esa premisa. Me reía de estas cosas. Y de un tiempo a esta parte, empezaron a sucederme; y no les consigo una explicación.
Cuando me comentaban esto mismo que escribo, me causaba mucha gracia, decía que eran sugestiones.
Hasta que me empezaron a pasar a mi.