El hilo paranormal de Cotilleando

A modo de desahogo voy a contaros el sueño lucido que tuve anoche,como muchas sabéis tengo facilidad para desdoblarme y también para tener sueños lúcidos .
No recuerdo todo el sueño pero si que estaba en una fiesta y yo flipando porque era todo muy real y encima sabiendo que estaba soñando,había buen rollo ,gente muy guay y joven ,buen ambiente,asi en plan discoteca ,yo estaba sentada en una mesita tomando algo y diciéndole a todo el mundo que yo estaba soñando ,si ellos también soñaban (siempre pregunto lo mismo en los sueños lúcidos donde hay gente 😅),en un momento dado me vi fuera del local y conoci a un chico muy guapo y acabamos haciendo el amor en su coche y ahora me siento mal porque me da la sensación de que le he sido infiel a mi marido 💔

A modo de desahogo voy a contaros el sueño lucido que tuve anoche,como muchas sabéis tengo facilidad para desdoblarme y también para tener sueños lúcidos .
No recuerdo todo el sueño pero si que estaba en una fiesta y yo flipando porque era todo muy real y encima sabiendo que estaba soñando,había buen rollo ,gente muy guay y joven ,buen ambiente,asi en plan discoteca ,yo estaba sentada en una mesita tomando algo y diciéndole a todo el mundo que yo estaba soñando ,si ellos también soñaban (siempre pregunto lo mismo en los sueños lúcidos donde hay gente 😅),en un momento dado me vi fuera del local y conoci a un chico muy guapo y acabamos haciendo el amor en su coche y ahora me siento mal porque me da la sensación de que le he sido infiel a mi marido 💔
Jajaja me ha encantado lo de que les dices que si también están soñando.

Y no te sientas mal, eso no es infidelidad. Es muy común soñar con atracción, besos o revolcones con otras personas. Mientras lo hagamos en sueños... jajaja

Jaja prima proyectando deseos di que si

Pero porfi cuentaloo
Eso ,por fi ,por fiii 🙏
Perdonad no os había leído:
La primera fue en un trabajo , no había nadie mas y fui abriendo todas las aulas, de la nada se abre una puerta que estaba cerrada con llave y pega un portazo terrible delante de mi , no había ni corrientes de aire nada de ventanas abiertas , cuando voy a ver veo que se empieza a formar una cara el la pared , salí corriendo al baño llorando del susto a llamar a mi marido por teléfono. Lo comente con gente y nadie se extraño lo mas mínimo, parece q en esa planta pasaban cosas de vez en cuando , resulta que el sitio estaba pegado con una iglesia que fue convento también en su momento y parece que en algún momento, las monjas se deshacían de los bebes concebidos emparedándolos.

La segunda fue en el monte Abantos , había estado haciendo la ruta de la silla de Felipe segundo, creo q fue justo en la zona de la fuente de la reina, plena luz del día, de la nada noto como una “presencia” ( no se como explicarlo de otra forma) como muy grande , lo primero que pensé es que era algún animal y fui a ver, cuando me acerque me sacudió como un latigazo que me puso toda la piel de gallina estaba con mi perro y se puso fatal también, lo peor que donde me acerque a mirar había como una caída bastante grande y ahí no se veía absolutamente nada , me entro tan mal cuerpo que iba a comer allí ( habia como unas mesitas de madera) y me fui de allí echando leches, no he querido volver a la zona del escorial desde eso.

Uuu que hilo más interesante!
A mí jamás me ha pasado nada paranormal ni espero que me pase porque soy muy muy cagada. Me gustaría creer que sí existe lo paranormal, a fin de cuentas los humanos somos muy complejos como para q desaparezcan todos nuestros pensamientos, deseos, ilusiones y experiencias vividas con la muerte. Es deprimente y no tiene sentido. Peeeero, sin vivir ninguna experiencia, es difícil de creer.

Me encanta el hilo, pillo sitio!
Creo en lo paranormal y en que algo hay ("llámalo energía, llámalo,...", como diría Fermín Trujillo jaja). Como a la prima Supercalifragi, a mi no me ha pasado nada y así lo espero xq me cago. Pero sí que he tenido sueños, por ejemplo, con mis abuelos. Con mi abuelo sobre todo. Son curiosos porque él no habla en ellos, pero me mira y sonríe

Me encanta el hilo, pillo sitio!
Creo en lo paranormal y en que algo hay ("llámalo energía, llámalo,...", como diría Fermín Trujillo jaja). Como a la prima Supercalifragi, a mi no me ha pasado nada y así lo espero xq me cago. Pero sí que he tenido sueños, por ejemplo, con mis abuelos. Con mi abuelo sobre todo. Son curiosos porque él no habla en ellos, pero me mira y sonríe
Eso que comentas de los sueños es muy normal, verles y que no te hablen ...que solo sea o comunicación por la mirada o por la expresión