- Calificaciones
- 31.346
Yo creo que simplemente de día hay mucha luz, mucho ruido, quehaceres, estás más enfocado en otras cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja me ha encantado lo de que les dices que si también están soñando.A modo de desahogo voy a contaros el sueño lucido que tuve anoche,como muchas sabéis tengo facilidad para desdoblarme y también para tener sueños lúcidos .
No recuerdo todo el sueño pero si que estaba en una fiesta y yo flipando porque era todo muy real y encima sabiendo que estaba soñando,había buen rollo ,gente muy guay y joven ,buen ambiente,asi en plan discoteca ,yo estaba sentada en una mesita tomando algo y diciéndole a todo el mundo que yo estaba soñando ,si ellos también soñaban (siempre pregunto lo mismo en los sueños lúcidos donde hay gente),en un momento dado me vi fuera del local y conoci a un chico muy guapo y acabamos haciendo el amor en su coche y ahora me siento mal porque me da la sensación de que le he sido infiel a mi marido
Jaja prima proyectando deseos di que siA modo de desahogo voy a contaros el sueño lucido que tuve anoche,como muchas sabéis tengo facilidad para desdoblarme y también para tener sueños lúcidos .
No recuerdo todo el sueño pero si que estaba en una fiesta y yo flipando porque era todo muy real y encima sabiendo que estaba soñando,había buen rollo ,gente muy guay y joven ,buen ambiente,asi en plan discoteca ,yo estaba sentada en una mesita tomando algo y diciéndole a todo el mundo que yo estaba soñando ,si ellos también soñaban (siempre pregunto lo mismo en los sueños lúcidos donde hay gente),en un momento dado me vi fuera del local y conoci a un chico muy guapo y acabamos haciendo el amor en su coche y ahora me siento mal porque me da la sensación de que le he sido infiel a mi marido
Pero porfi cuentalooA mi una de las cosas mas fuertes que me han pasado serian las 8 o 9 de la mañana, y otra a eso de medio dia
Eso ,por fi ,por fiiiPero porfi cuentaloo
Pero porfi cuentaloo
Perdonad no os había leído:Eso ,por fi ,por fiii
Eso que comentas de los sueños es muy normal, verles y que no te hablen ...que solo sea o comunicación por la mirada o por la expresiónMe encanta el hilo, pillo sitio!
Creo en lo paranormal y en que algo hay ("llámalo energía, llámalo,...", como diría Fermín Trujillo jaja). Como a la prima Supercalifragi, a mi no me ha pasado nada y así lo espero xq me cago. Pero sí que he tenido sueños, por ejemplo, con mis abuelos. Con mi abuelo sobre todo. Son curiosos porque él no habla en ellos, pero me mira y sonríe