Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo viste antes de mudarte y aun asi te mudaste pri???En la casa que estamos ahora también la hay. Antes de mudarnos yo la vi, pero teníamos que mudarnos a ésta casa asíque no le di importancia. Al cabo de unas semanas mi hija la vio también, y lo curioso es que estaba haciendo como un "gesto" que tal cual ella lo describió fue tal cual lo vi cuando visitamos la casa antes de mudarnos.
El caso es que solo una noche que dormí sola pasó algo muy raro y que me dio mucho miedo. Hay unas escaleras que suben a la planta donde está mi habitación. Era temprano pero no suficiente porque todavía dormía, y me despertó "alguien/algo" respirando de una manera muy fuerte, como si acabase de subir las escalersas y se parase arriba a respirar. Era una respiración que sonaba más fuerte que la de una persona normal y además a varios metros, y aún así me despertó. Nunca sabré que fue eso. Por suerte mi hija dormia y no se enteró de nada.
prima, el susurro lo escuchó en su cabeza o de manera "real"??? yo a veces "escucho" ese tipo de cosas pero más en mi conciencia que de forma real....Mi ex suegra (que en paz descanse) siempre dormía así, con 2 tijeras en forma de "cruz" un día le pregunte por que, y me dijo que era para ayuentar a las personas que le "susurraban" si una noche se las olvidaba poner, no dormía.
Ya lo he explicado en esta hilo creo, ella tenía 2 hijos y a 1 lo mataron, antes de que lo mataran se lo cruzó en un callejon el le pidió dinero ella le dijo que no, que eso era para pagar la casa y un susurro le dijo: te va a pesar. Cuando ya había pagado el alquiler de la casa, volviendo por el mismo callejon, la gente la miraba y cuchicheaban. Ese susurro la aviso pero ella no quiso hacerle caso. Desde ese día que le mataron a su hijo, durmió con las tijeras en cruz hasta que se murió.
Edito para añadir. Que al poco de que mataran a su hijo mayor. El pequeño tuvo un hijo, no se les ocurrió otra cosa que llamarlo x el mismo nombre que al difunto. Parece que se hubiera reencarnado en su sobrino(mi ex). Eran dos gotas de agua, en el hablar, en el caminar, hasta en los gestos y eso que no se conocieron, si hasta los dos andaban en la misma mala vida.
Pues lo escucho de manera "real" como si alguien se le acercará al oído.prima, el susurro lo escuchó en su cabeza o de manera "real"??? yo a veces "escucho" ese tipo de cosas pero más en mi conciencia que de forma real....
Me he perdido,no era ex suegra? Porque te refieres a si los hijos serán o no de su nieto?Tal vez pensareis que estoy locao que soy un troll pero os juro que es de verdad lo que os cuento. Ella por desgracia hace 9 años que nos dejó,siempre me acuerdo mucho cuando os leo, porque se que todo lo que habéis vivido o sentido es d verdad. Ahora os voy a contar unas cuantas cosas que viví con ella y allá vosotras lo que penséis
Mi ex suegra siempre soñaba cosas. Esas cosas ella las relacionaba con números y eso significaba llamar a su país y poner un palé de lotería(la cabrona siempre acertaba) y si x ejemplo soñaba con algo y no tenía el dinero ese día no ponía el número, pues el número salía primas. Yo es que me quedaba loca.
Ya lo he contado en este hilo que me enseño a "congelar" a las personas, pero tal vez no se,si no lo hice bien, o no creí lo suficiente y en vez alejar a esas personas. Las terminé acercando más.
Para que algo me saliera bien, o simplemente hacer que sucediera, me enseño una frase que yo tenia que escribir 3 veces en un papel pequeño y debía de ponermelo en el zapato derecho (ya ni me acuerdo de la frase)
La primera vez que mi ex suegra conoció a la novia de mi ex (xke era mi amiga y yo la lleve a la casa donde vivíamos) me miró y me dijo que no la quería más en casa y que nos juntáramos con ella. No me preguntéis por que, nunca me dijo el motivo. Supongo que le debió de ver la maldad y el put*n qje era
Mi mejor amiga siempre venía a nuestra casa (veis de ella nunca dijo nada malo)
Pues un día, mi mejor amiga entró por la puerta y mi ex suegra estaba en el balcón que quedaba justo al final del pasillo pues vio a mi amiga entrar y sabéis que le dijo?
tu estás embarazada! Y mi amiga yo? No,no esto lo que es comiday mi ex suegra: NO TE LO ESTOY PREGUNTANDO "X" TE LO ESTOY AFIRMANDO! TU ESTAS EMBARAZADA
mi amiga flipando! Diciendo que no, que no y que no. Y mi ex suegra que si, que si y que si, a mi amiga le dio tal mal rollito que nos fuimos y no volvimos a hablar más del tema. Queréis saber quién estaba embarazada y no lo sabia? Si,si, mi mejor amiga y no lo sabia por que le estuvo viniendo la regla los 9 meses. El bebé nació sano en el mes de noviembre (cuando pasó eso con mi ex suegra era x febrero o asi). Por lástima mi ex suegra murió sin conocer al bebé de mi amiga ya que mi ex suegra murió unos poquitos días antes. Y bueno ya la última de la que me acuerdo fue cuando le llevé a mi hija recién nacida, la cogió en brazos y me dijo que yo iba a tener 3 hijas (ya tengo 2
) le pregunte que si iba a ser de su nieto y no me respondió. (Supongo que debió ver o preesentir el infierno que me haría pasar su nieto y sabría que con su nieto solo tuve a su bisnieta) ya que mi 2 hija es de mi pareja actual y de la persona que me salvo del infierno y de la que siempre he pensado que fue mi ex suegra quien me lo mandó.
Si, ex suegra. Porque lo único que se me ocurrió preguntarle fue que si los hijos serían del mismo padre, y no me respondió, se quedó callada. Es algo que se me quedó muy grabado.Me he perdido,no era ex suegra? Porque te refieres a si los hijos serán o no de su nieto?
Entonces el nieto de tu ex suegra te hizo sufrir, osea, tu propio hijo que a la vez era hijo del hijo de tu exsuegra?Si, ex suegra. Porque lo único que se me ocurrió preguntarle fue que si los hijos serían del mismo padre, y no me respondió, se quedó callada. Es algo que se me quedó muy grabado.
Ah, pero entonces te referías a su hijoy no su nieto? Es que pusiste algo así como que le preguntabas si ibas a tener todos esos hijos con su nieto,o lo entendi mal?Si, ex suegra. Porque lo único que se me ocurrió preguntarle fue que si los hijos serían del mismo padre, y no me respondió, se quedó callada. Es algo que se me quedó muy grabado.
Si, le preguntaba si eran con su nieto que los iba a tener. Perdón si me explico malAh, pero entonces te referías a su hijoy no su nieto? Es que pusiste algo así como que le preguntabas si ibas a tener todos esos hijos con su nieto,o lo entendi mal?
Si,el nieto de mi ex suegra me hizo vivir un infierno, aunque ya han pasado algunos años me cuesta recordar cosas, fui una mujer maltratada y la verdad que recuerdo pocos momentos felices, y esos momentos lastimosamente solo fueron cuando ella vivía. Creo que para mi ex pareja perder a la persona que lo dio todo por él y lo crio (xke su madre lo abandono y su padre era muy jóven para hacerse cargo de un hijo) fue un palo muy duro. Después que su abuela se murió, algo cambió dentro de él. Nos mudamos de piso, porque donde vivíamos todo nos recordaba a ella. Y mudarnos ya fue el principio del fin de nuestra relación. Nos mudamos más cerca de sus amigos, mi ex se pasaba las horas y los días en la calle, drogadandose,bebiendo, saliendo de fiesta, vendiendo droja... y yo pues bien en casa cuidando de nuestra hija,gracias. Ya lo conté en este hilo hace mucho, pero ella murió el día 11 de noviembre y ese mismo día vino a visitarme, yo se que era ella por que la sentía, sentí como se sentaba a los pies del sofá como siempre hacia,y la vi.. la vi con su camisón de color blanco y azul y me pidió porfavor que cuidara de su nieto y de su bisnieta que tanto quería y que nunca pensó conocer y que le prometiera que algún día iríamos a su país de vacaciones. Lamentablemente solo he podido cumplir 1 de las 3 promesas que le prometi. Pero ya con dios delante este año viajo a su país de vacaciones y iré al cementerio a verla, es algo que mi corazón necesita hacer y aunque tenga que ser sola por que mi hija no puede viajar ya que su padre se niega a firmar los papeles para hacerle pasaporte y mucho menos firmar el papel para que la niña viaje.. pero en fin eso ya es otro tema.Entonces el nieto de tu ex suegra te hizo sufrir, osea, tu propio hijo que a la vez era hijo del hijo de tu exsuegra?