El hilo paranormal de Cotilleando

Pobriña :dead:
A mi ver de pasada al supuesto vigilante o lo que sea que me ronda no me asusta porque me voy acostumbrando, lo que me aterra realmente es que me toque. Eso sí me da miedo 😨

Y añado la altura. El ser humano tiene miedo patológico a las siluetas que se salen de la norma según leí. Las personas muy altas me dan "respeto". Imagina alguien o algo que ni se lo que es.
 
Y añado la altura. El ser humano tiene miedo patológico a las siluetas que se salen de la norma según leí. Las personas muy altas me dan "respeto". Imagina alguien o algo que ni se lo que es.
Me está recordando a "El juego de Gerald", novela de Stephen King para quien no lo sepa aunque hace unos años sacaron la película que está bastante bien la escena de la mujer viendo esa figura enorme en la esquina y luego resulta que era real.....puff pelos de punta
 
Hay q ponerlas en forma de cruz para “cortar las malas energías. Lo de las pesadillas no lo habia oido nunca
Mi ex suegra (que en paz descanse) siempre dormía así, con 2 tijeras en forma de "cruz" un día le pregunte por que, y me dijo que era para ayuentar a las personas que le "susurraban" si una noche se las olvidaba poner, no dormía.
Ya lo he explicado en esta hilo creo, ella tenía 2 hijos y a 1 lo mataron, antes de que lo mataran se lo cruzó en un callejon el le pidió dinero ella le dijo que no, que eso era para pagar la casa y un susurro le dijo: te va a pesar. Cuando ya había pagado el alquiler de la casa, volviendo por el mismo callejon, la gente la miraba y cuchicheaban. Ese susurro la aviso pero ella no quiso hacerle caso. Desde ese día que le mataron a su hijo, durmió con las tijeras en cruz hasta que se murió.

Edito para añadir. Que al poco de que mataran a su hijo mayor. El pequeño tuvo un hijo, no se les ocurrió otra cosa que llamarlo x el mismo nombre que al difunto. Parece que se hubiera reencarnado en su sobrino(mi ex). Eran dos gotas de agua, en el hablar, en el caminar, hasta en los gestos y eso que no se conocieron, si hasta los dos andaban en la misma mala vida.
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
700
Visitas
96K
Back