Buscad información de los visitantes de dormitorio, la gente los describe asiEn mi casa mi hermana también describe lo mismo que tú, una figura masculina oscura y muy alta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscad información de los visitantes de dormitorio, la gente los describe asiEn mi casa mi hermana también describe lo mismo que tú, una figura masculina oscura y muy alta.
Os digo quien se va a pasar media noche mirando hacia la esquina de su cuarto??
Pobriña
A mi ver de pasada al supuesto vigilante o lo que sea que me ronda no me asusta porque me voy acostumbrando, lo que me aterra realmente es que me toque. Eso sí me da miedo
Me está recordando a "El juego de Gerald", novela de Stephen King para quien no lo sepa aunque hace unos años sacaron la película que está bastante bien la escena de la mujer viendo esa figura enorme en la esquina y luego resulta que era real.....puff pelos de puntaY añado la altura. El ser humano tiene miedo patológico a las siluetas que se salen de la norma según leí. Las personas muy altas me dan "respeto". Imagina alguien o algo que ni se lo que es.
Prima yo duermo en un tatami (ella exótica jajaja) donde podría poner la sal??Tarrito de sal bajo la cama primasss
prima, y si es un canapé ¿dónde sería? ¿dentro?Tarrito de sal bajo la cama primasss
Prima yo duermo en un tatami (ella exótica jajaja) donde podría poner la sal??
Pues no se que deciros la verdad, ponerlo cerca?prima, y si es un canapé ¿dónde sería? ¿dentro?
Hay q ponerlas en forma de cruz para “cortar las malas energías. Lo de las pesadillas no lo habia oido nuncaLo de las tijeras tengo entendido que es para cortar las pesadillas, pero tienen posición, no recuerdo si era el mango "hacia la cabeza"...
Mi ex suegra (que en paz descanse) siempre dormía así, con 2 tijeras en forma de "cruz" un día le pregunte por que, y me dijo que era para ayuentar a las personas que le "susurraban" si una noche se las olvidaba poner, no dormía.Hay q ponerlas en forma de cruz para “cortar las malas energías. Lo de las pesadillas no lo habia oido nunca