Ya lo conté hace tiempo en el foro creo que fue en este mismo hilo, fue como un sueño que tuve, pero lo vuelvo a contar a ver qué os parece, tengo curiosidad por saber vuestra opinión porque fue algo rarísimo:
Era de madrugada estaba durmiendo y tuve un sueño, en el dos chicas que conozco porque vivían en el edifico enfrente al mío estaban discutiendo en una plaza, yo estaba por allí mirando junto a otras personas, parecía que la discusión ya había terminado pero una de ellas aprovechando que la otra estaba de espaldas cogió una piedra y se la tiró en la cabeza, fue como a traición sin oportunidad de defenderse, la chica cayó al suelo y todos los que lo vimos nos asustamos porque pensábamos que la había matado , en ese momento el golpe fue tan fuerte que yo me desperté de repente como con un sobresalto pero enseguida me volví a dormir y continúe por donde lo dejé, el sueño continuaba en que todos los que estábamos en esa plaza fuimos corriendo a ver cómo estaba esa chica, pues cuando me acerqué vi que la persona que estaba tumbada no era la chica de antes, era rubia con el pelo rizado, sino que parecía un chico era moreno con pelo corto, muy blanco de piel y llevaba una camisa de color azul marino, también vi por allí a una chica que antes no la había visto antes y que estaba en medio de la plaza de pie con una actitud extraña, estaba quieta allí en medio como mirando al vacío, era muy menudita y delgada, con el cabello largo y liso de color castaño claro y con un gran flequillo que le tapaba la frente, no recuerdo nada más del sueño parece que se terminó así
pues nada me levanté y mientras desayunaba puse el tv, lo puse en la tele catalana y daban unas noticias, decían que la madrugada pasada un chico que iba con su novia recibió un disparo en la cabeza a causa de una discusión, se podían ver unas imágenes donde llevaban al chico en una camilla a la entrada del hospital, murió poco después, pues me llamó la atención que el chico se parecía muchísimo al del sueño y también vi que llevaba una camisa de color oscuro parecía también de azul marino, pero bueno tampoco le di mucha importancia pero cuando si ya me quedé con la boca abierta fue cuando vi la imagen de la novia, era como la chica del sueño que estaba en medio de la plaza, es como si se hubiera mezclado lo que estaba soñando con lo que estaba pasando en ese momento, esto ocurrió un 15 de diciembre del año 1992 pero es curioso porque yo siempre pensaba que ocurrió la madrugada del viernes al sábado porque esa mañana yo no fui a trabajar y después he visto que resulta que ese día era martes, igual ese día lo tuve libre no recuerdo
la familia del chico y varias asociaciones todavía ahora al cabo de tantos años piden justicia porque la persona acusada no pisó ni un día la cárcel, el chico se llamaba Pedro Alvarez, es muy triste que por una discusión absurda hubiera perdido la vida solo tenia 20 años