El hilo paranormal de Cotilleando

A mí, en una época donde estaba estudiando un ciclo superior (en el que tenía ciertas dificultades porque era otro idioma y me faltaban otros conocimientos), soñaba con escaleras y también con subidas a montañas, como caminos muy largos y empinados, pero yo los subía aunque fuese con dificultad.

Sabía que iba a tener que esforzarme muchísimo, incluso más que el resto.

Hubo un momento donde se puso muy difícil y solo tenía ganas de rendirme (antes de ese punto ya habia compañeros que se rindieron) pero yo no habia llegado hasta ahí para no terminarlo con éxito así que continué, a pesar de todo (y de algunas personas que lo complicaron), y llegué a la meta, y con muy buenas notas.

Al final, los sueños guían, pero todo depende de tí.

Cuando estudiaba FP 1 a mi lo que me pasaba a menudo es que soñaba con subir escaleras pero me suponía un gran esfuerzo, como si llevara un peso enorme a mi espalda, subir cada escalón me costaba muchísimo, y bueno al final el curso no me fue tan mal no sé si el sueño indicaba que tenía muy poca confianza en mí misma y lo veía todo muy complicado y el peso me lo creaba yo mísma

A mí también me ha pasado de soñar que subía o bajaba por una escalera o ascensor, pero no con formas raras.

Te voy a responder en base a mi libro y lo que sé.

Soñar con escaleras simboliza aspiraciones y temores.

Subir implica que avanzarás en tus proyectos, que vas en la dirección indicada. Si hay "obstáculos" tendras alguna complicación pero irá bien finalmente.

Bajar indica todo lo contrario, puede ser en el trabajo, en tu pareja o algo que hayas iniciado.

El hecho de que no sean rectas, y haya tantas cosas y que te de miedo, es como si hubiese algo en un área de tu vida donde estés estancada. Creo que hasta que no lo resuelvas no podrás avanzar, y puede que después ya sueñes con escaleras comunes y que subes con naturalidad. Es como si tuvieses muchas trabas para alcanzar tus objetivos.

Así que, sea lo que sea, ve a por ello, confía en tí !!

Gracias, prima!
Podría ser...Creo que puede tener que ver con temores...Soy una persona ansiosa por definición, pero ahora estoy en una época especialmente ansiosa. A raíz de un problema médico que tuve, tengo revisiones cada 6 meses y en septiembre me toca :( Igual por eso han vuelto a mis sueños las escaleras.
Es curioso, porque en mis sueños estoy con más gente y solo yo me agobio por las escaleras, pienso "pero estos no ven estas escaleras??, como pueden estar tranquilos"? Al fin y al cabo, en la vida real también, el problema es solo mio...

Hola primas... Me acaba de pasar algo muy extraño y ya un poco más calmada he pensado en venir aquí a contarlo. Estaba tratando de dormir en el sofá (primero lo intenté en otra habitación pero con los ruidos de los vecinos era imposible, y digo en otra habitación porque bueno, mi pareja y yo estamos peleados ahora mismo y quería dormir sola) y bueno, pues llevaba una hora tan tranquila en el salón y ya había estado otras 3 en esa habitación, mirando el móvil y tal y pensando "en nada debería intentar dormir porque es bastante tarde". Bueno pues de repente así como de la nada he empezado a notar algo muy muy muy malo, algo terrible, me dan ganas de llorar mientras escribo esto porque sigo con miedo en el cuerpo. Me he tenido que ir corriendo, se me ha puesto el corazón a mil y mi instinto decía vete pero YA.

Creo que jamás he notado energías o cosas así. Sí sé que muchas veces, sobre todo cuando era más joven, me sugestionaba mucho, joder pues lo típico supongo como esto que se dice de pufff ir al baño a las 2 de la mañana a oscuras qué miedo o cosas así no? Que una se imagina cosas. Pero esto ha sido algo espantoso, es que estoy aterrorizada y alucinando porque juro que nunca había sentido nada así. Sobra decir que me he venido corriendo a la habitación en la que dormimos mi pareja y yo jajajajaja aunque él está totalmente frito ahora y yo cagada de miedo!!! Alguien me podría decir qué #-€+#;€+€( ha sido esto qué ha pasado? 😓

Hola primas... Me acaba de pasar algo muy extraño y ya un poco más calmada he pensado en venir aquí a contarlo. Estaba tratando de dormir en el sofá (primero lo intenté en otra habitación pero con los ruidos de los vecinos era imposible, y digo en otra habitación porque bueno, mi pareja y yo estamos peleados ahora mismo y quería dormir sola) y bueno, pues llevaba una hora tan tranquila en el salón y ya había estado otras 3 en esa habitación, mirando el móvil y tal y pensando "en nada debería intentar dormir porque es bastante tarde". Bueno pues de repente así como de la nada he empezado a notar algo muy muy muy malo, algo terrible, me dan ganas de llorar mientras escribo esto porque sigo con miedo en el cuerpo. Me he tenido que ir corriendo, se me ha puesto el corazón a mil y mi instinto decía vete pero YA.

Creo que jamás he notado energías o cosas así. Sí sé que muchas veces, sobre todo cuando era más joven, me sugestionaba mucho, joder pues lo típico supongo como esto que se dice de pufff ir al baño a las 2 de la mañana a oscuras qué miedo o cosas así no? Que una se imagina cosas. Pero esto ha sido algo espantoso, es que estoy aterrorizada y alucinando porque juro que nunca había sentido nada así. Sobra decir que me he venido corriendo a la habitación en la que dormimos mi pareja y yo jajajajaja aunque él está totalmente frito ahora y yo cagada de miedo!!! Alguien me podría decir qué #-€+#;€+€( ha sido esto qué ha pasado? 😓
La casa es alquilada? Que sabes de su historia?

Hola prima, cómo andas emocionalmente hablando? Sufres de ansiedad o estrés? Es posible que haya sido un ataque de pánico? Te lo digo porque yo si he sufrido ataques de pánico y es horrible, algo que no sabes explicar. De pronto “de la nada” surge un miedo irracional. Lo digo por buscarle la explicación lógica. Cuando te has cambiado de habitación ese miedo ha ido contigo? O sientes que eso tan malo está dentro de la habituación donde estabas sola? Como te sientes ahora si vuelves a entrar en ella?

Hola prima, cómo andas emocionalmente hablando? Sufres de ansiedad o estrés? Es posible que haya sido un ataque de pánico? Te lo digo porque yo si he sufrido ataques de pánico y es horrible, algo que no sabes explicar. De pronto “de la nada” surge un miedo irracional. Lo digo por buscarle la explicación lógica. Cuando te has cambiado de habitación ese miedo ha ido contigo? O sientes que eso tan malo está dentro de la habituación donde estabas sola? Como te sientes ahora si vuelves a entrar en ella?
Hola pri! En general suelo estar "tranquila" pero si que padezco algo de estrés desde hace muchos años por motivos familiares. El día de ayer fue un poco regular por haber discutido con mi pareja, eso sí.

Qué horror prima 🫂 pues es que según te iba leyendo pensaba pues entonces sí puede ser que sea eso pero luego buscando los síntomas y recordando no sé... Ha sido una duración muy corta la de ese momento de vete de aquí, ese tener el corazón a mil. Notaba exactamente dónde estaba esa "cosa mala", la parte exacta del salón, aunque no pudiera verla, es algo tan extraño que no entiendo y ojalá tener la certeza de que ha sido un ataque de pánico para tener la explicación racional 😓 Tampoco estaba dormida ni medio dormida. Estaba totalmente despierta y con sueño/cansancio como puedo tenerlo ahora.

Cuando por fin me he ido de allí estaba mucho más tranquila pero con el miedo en el cuerpo por lo que acababa de ocurrir, incluso al principio me he ido a una habitación sola antes de volver a la que tenemos mi pareja y yo (que a los cinco minutos me he ido porque... aún tenía miedo jajajaja no era momento de hacerle caso a discusiones). Ya no notaba nada tan malo o tan pesado o el ambiente tan raro.

Hola pri! En general suelo estar "tranquila" pero si que padezco algo de estrés desde hace muchos años por motivos familiares. El día de ayer fue un poco regular por haber discutido con mi pareja, eso sí.

Qué horror prima 🫂 pues es que según te iba leyendo pensaba pues entonces sí puede ser que sea eso pero luego buscando los síntomas y recordando no sé... Ha sido una duración muy corta la de ese momento de vete de aquí, ese tener el corazón a mil. Notaba exactamente dónde estaba esa "cosa mala", la parte exacta del salón, aunque no pudiera verla, es algo tan extraño que no entiendo y ojalá tener la certeza de que ha sido un ataque de pánico para tener la explicación racional 😓 Tampoco estaba dormida ni medio dormida. Estaba totalmente despierta y con sueño/cansancio como puedo tenerlo ahora.

Cuando por fin me he ido de allí estaba mucho más tranquila pero con el miedo en el cuerpo por lo que acababa de ocurrir, incluso al principio me he ido a una habitación sola antes de volver a la que tenemos mi pareja y yo (que a los cinco minutos me he ido porque... aún tenía miedo jajajaja no era momento de hacerle caso a discusiones). Ya no notaba nada tan malo o tan pesado o el ambiente tan raro.
Ni idea de qué puede haber sido.

Es curioso porque sabes identificar el punto exacto donde estaba esa “cosa mala”. Yo cuando noto el ambiente raro o tengo la sensación de que hay algo más enciendo una velita para ayudar a que vaya hacia la luz. Si te sientes más tranquila, háblale y ofrécele esa ayuda. Despídete y deséale buen viaje. Espero que te encuentres mejor y con tu pareja lo hayas solucionado 🫂

Es curioso porque sabes identificar el punto exacto donde estaba esa “cosa mala”. Yo cuando noto el ambiente raro o tengo la sensación de que hay algo más enciendo una velita para ayudar a que vaya hacia la luz. Si te sientes más tranquila, háblale y ofrécele esa ayuda. Despídete y deséale buen viaje. Espero que te encuentres mejor y con tu pareja lo hayas solucionado 🫂
Prima, nada que ver con el mensaje inicial, cuando enciendes una vela cuando notas el ambiente raro, vale una vela cualquiera, dices alguna frase o algun pensamiento?

Muchas gracias prima ❤️ A ver si poco a poco mejora la cosa 😊🫂

Si vuelve a ocurrir algo similar intentaré hacerlo, si no tengo velas a mano por lo menos hablar a esa energía o cosa con buena intención... El problema es que el miedo me haga salir pitando! Y sí, lo curioso es que pueda decir por dónde estaba "eso"... Era delante de mi pero se me hace tan extraño y difícil de explicar... Porque no veía nada pero lo sentía ahí y jamás me había pasado esto.

Mmm yo de ti no pondría ninguna vela,quizá incienso o cositas para limpiar el ambiente. Niego lo de la vela porque por la sensación que tiene la prima era algo bastante MALO por lo tanto dudo que eso requiriese de tu ayuda. No creo que fuese ansiedad, eso te lo provocó pero eres consciente exactamente incluso de la zona donde estaba. No quiere decir q se vaya a quedar ahí en tu casa,lo pudo traer tú pareja o tú detrás por X razón,por eso lo de limpiar un poco la casa. Por los mensajes que leo ninguna de las primas sabemos qué es,pero nada bueno, si fuese alguien bueno buscando ayuda no habrías sentido eso,quizá te habrías asustado,pero no te hubiese inundado esa sensación de maldad. Ánimo pri, y a ver si puedes dormir achuchada a tu pareja 🥲

P.d. Un abrazo a la gente de este hilo q siempre es majísima. Si opino distinto no es por menospreciar vuestras opiniones,para nada u.u