El hilo paranormal de Cotilleando

Mmm yo de ti no pondría ninguna vela,quizá incienso o cositas para limpiar el ambiente. Niego lo de la vela porque por la sensación que tiene la prima era algo bastante MALO por lo tanto dudo que eso requiriese de tu ayuda. No creo que fuese ansiedad, eso te lo provocó pero eres consciente exactamente incluso de la zona donde estaba. No quiere decir q se vaya a quedar ahí en tu casa,lo pudo traer tú pareja o tú detrás por X razón,por eso lo de limpiar un poco la casa. Por los mensajes que leo ninguna de las primas sabemos qué es,pero nada bueno, si fuese alguien bueno buscando ayuda no habrías sentido eso,quizá te habrías asustado,pero no te hubiese inundado esa sensación de maldad. Ánimo pri, y a ver si puedes dormir achuchada a tu pareja 🥲

P.d. Un abrazo a la gente de este hilo q siempre es majísima. Si opino distinto no es por menospreciar vuestras opiniones,para nada u.u
Muchas gracias prima ❤️ Me sumo al abrazo grupal 🫂 oskm

El caso es que ayer estuve bastante tiempo fuera de casa, paseando sola para estar más tranquila y pensar. ¿Es posible que se me haya acoplado algo por eso?

Y es verdad, luego dándole vueltas es que si hubiera sido una energía positiva o un ente o lo que sea no me habría sentido así de aterrorizada y con el sentimiento de vete de aquí ya, algo va a por ti :(

Ayss, tampoco le pondria una vela ya que tengo entendido que atrae a esas malas energias y ella la sintió como mala y negativa.

Ordena y organiza la casa, límpiala bien, tira cosas rotas, ventila, y pasa palo santo, inciensos... y la energia mejorará.
Gracias prima ❤️ me pondré a ello y lo que no haré será poner velas!!

Muchas gracias prima ❤️ A ver si poco a poco mejora la cosa 😊🫂

Si vuelve a ocurrir algo similar intentaré hacerlo, si no tengo velas a mano por lo menos hablar a esa energía o cosa con buena intención... El problema es que el miedo me haga salir pitando! Y sí, lo curioso es que pueda decir por dónde estaba "eso"... Era delante de mi pero se me hace tan extraño y difícil de explicar... Porque no veía nada pero lo sentía ahí y jamás me había pasado esto.
No se si has dicho que es una habitación o similar, pon un montón de sal marina de la gorda en cada esquina y déjala 3 días, al 3º bárrelo hacia la puerta de casa y sácalo.
Limpia con incienso de ruda o de savia blanca

No se si has dicho que es una habitación o similar, pon un montón de sal marina de la gorda en cada esquina y déjala 3 días, al 3º bárrelo hacia la puerta de casa y sácalo.
Limpia con incienso de ruda o de savia blanca
Sí pri, en el salón. ¿El incienso debería ir pasándolo por todo el salón? Muchas gracias.

Es curioso porque sabes identificar el punto exacto donde estaba esa “cosa mala”. Yo cuando noto el ambiente raro o tengo la sensación de que hay algo más enciendo una velita para ayudar a que vaya hacia la luz. Si te sientes más tranquila, háblale y ofrécele esa ayuda. Despídete y deséale buen viaje. Espero que te encuentres mejor y con tu pareja lo hayas solucionado 🫂
Cuidado con las velas, no las pongáis en el interior de la casa.
Las velas en una terraza,al exterior de la casa,en caso de ponerlas.

Ya lo conté hace tiempo en el foro creo que fue en este mismo hilo, fue como un sueño que tuve, pero lo vuelvo a contar a ver qué os parece, tengo curiosidad por saber vuestra opinión porque fue algo rarísimo:

Era de madrugada estaba durmiendo y tuve un sueño, en el dos chicas que conozco porque vivían en el edifico enfrente al mío estaban discutiendo en una plaza, yo estaba por allí mirando junto a otras personas, parecía que la discusión ya había terminado pero una de ellas aprovechando que la otra estaba de espaldas cogió una piedra y se la tiró en la cabeza, fue como a traición sin oportunidad de defenderse, la chica cayó al suelo y todos los que lo vimos nos asustamos porque pensábamos que la había matado , en ese momento el golpe fue tan fuerte que yo me desperté de repente como con un sobresalto pero enseguida me volví a dormir y continúe por donde lo dejé, el sueño continuaba en que todos los que estábamos en esa plaza fuimos corriendo a ver cómo estaba esa chica, pues cuando me acerqué vi que la persona que estaba tumbada no era la chica de antes, era rubia con el pelo rizado, sino que parecía un chico era moreno con pelo corto, muy blanco de piel y llevaba una camisa de color azul marino, también vi por allí a una chica que antes no la había visto antes y que estaba en medio de la plaza de pie con una actitud extraña, estaba quieta allí en medio como mirando al vacío, era muy menudita y delgada, con el cabello largo y liso de color castaño claro y con un gran flequillo que le tapaba la frente, no recuerdo nada más del sueño parece que se terminó así

pues nada me levanté y mientras desayunaba puse el tv, lo puse en la tele catalana y daban unas noticias, decían que la madrugada pasada un chico que iba con su novia recibió un disparo en la cabeza a causa de una discusión, se podían ver unas imágenes donde llevaban al chico en una camilla a la entrada del hospital, murió poco después, pues me llamó la atención que el chico se parecía muchísimo al del sueño y también vi que llevaba una camisa de color oscuro parecía también de azul marino, pero bueno tampoco le di mucha importancia pero cuando si ya me quedé con la boca abierta fue cuando vi la imagen de la novia, era como la chica del sueño que estaba en medio de la plaza, es como si se hubiera mezclado lo que estaba soñando con lo que estaba pasando en ese momento, esto ocurrió un 15 de diciembre del año 1992 pero es curioso porque yo siempre pensaba que ocurrió la madrugada del viernes al sábado porque esa mañana yo no fui a trabajar y después he visto que resulta que ese día era martes, igual ese día lo tuve libre no recuerdo

la familia del chico y varias asociaciones todavía ahora al cabo de tantos años piden justicia porque la persona acusada no pisó ni un día la cárcel, el chico se llamaba Pedro Alvarez, es muy triste que por una discusión absurda hubiera perdido la vida solo tenia 20 años
Pero de este caso hace 30 años, lo soñaste cuando sucedió?

Pero de este caso hace 30 años, lo soñaste cuando sucedió?

Si, lo soñé de madrugada que es cuando parece que ocurrió más o menos, después al despertarme y ver unas noticias a primera hora de la mañana fue cuando me enteré de todo lo que había pasado la noche anterior, que también lo pienso ahora que fue muy curioso el enterarme tan rápido al poner TV3 y que justo lo dieran en ese momento que lo tenía mucho más reciente, si hubiera puesto otra cadena quizás me habría enterado más tarde o igual al cabo de varios días

La otra noche iba a dormir, eran las 2 de la mañana porque me desvelé viendo el final de una serie. Hasta aquí todo normal. Como todos ya estaban durmiendo fui hacia la habitación con todas las luces apagadas. Para no hacer mucho ruido al cerrar la puerta la agarro por la madera, no por el pomo, y aquí viene lo raro. Siento que me agarran la mano. En ese momento no reaccioné porque no sentí miedo. Sentí calidez. Mi cuerpo no lo sintió como una amenaza. Era una sensación agradable porque no era una mano fría pero tampoco era tacto de persona. Agradable hasta que cerré la puerta y fui consciente de lo que me acaba de pasar. Me quedé de espaldas a la puerta ya cerrada. Ahora si me invadió y paralizó el miedo. No sabía que hacer. Si gritar. Si tirarme a la cama. Y ahí me quedé un rato, de pie, temblando y sin poder evitar soltar lágrimas de terror. Con el corazón a mil.
La cuestión es que llevaba toda la noche sintiéndome incomoda viendo la serie. No por la serie en sí, era una sensación de que me miraban. Hasta cerré la ventana con el calor que hacía. Y en casa no paramos de justificar lo que ya nos ha pasado a todos los que aquí vivimos. Vemos a una persona. Una persona que se pasea por la casa entrando a las habitaciones. Que está ahí cuando despertamos y que desaparece cuando terminamos de abrir los ojos. Una persona que se queda parada en una esquina concreta del salón cuando no hay nadie más. Lo definimos como alguien alto, muy alto. Lo o la vemos de refilón.

Tengo miedo. No voy a mentir. Tengo miedo.

La otra noche iba a dormir, eran las 2 de la mañana porque me desvelé viendo el final de una serie. Hasta aquí todo normal. Como todos ya estaban durmiendo fui hacia la habitación con todas las luces apagadas. Para no hacer mucho ruido al cerrar la puerta la agarro por la madera, no por el pomo, y aquí viene lo raro. Siento que me agarran la mano. En ese momento no reaccioné porque no sentí miedo. Sentí calidez. Mi cuerpo no lo sintió como una amenaza. Era una sensación agradable porque no era una mano fría pero tampoco era tacto de persona. Agradable hasta que cerré la puerta y fui consciente de lo que me acaba de pasar. Me quedé de espaldas a la puerta ya cerrada. Ahora si me invadió y paralizó el miedo. No sabía que hacer. Si gritar. Si tirarme a la cama. Y ahí me quedé un rato, de pie, temblando y sin poder evitar soltar lágrimas de terror. Con el corazón a mil.
La cuestión es que llevaba toda la noche sintiéndome incomoda viendo la serie. No por la serie en sí, era una sensación de que me miraban. Hasta cerré la ventana con el calor que hacía. Y en casa no paramos de justificar lo que ya nos ha pasado a todos los que aquí vivimos. Vemos a una persona. Una persona que se pasea por la casa entrando a las habitaciones. Que está ahí cuando despertamos y que desaparece cuando terminamos de abrir los ojos. Una persona que se queda parada en una esquina concreta del salón cuando no hay nadie más. Lo definimos como alguien alto, muy alto. Lo o la vemos de refilón.

Tengo miedo. No voy a mentir. Tengo miedo.
En mi casa mi hermana también describe lo mismo que tú, una figura masculina oscura y muy alta.

En la casa que estamos ahora también la hay. Antes de mudarnos yo la vi, pero teníamos que mudarnos a ésta casa asíque no le di importancia. Al cabo de unas semanas mi hija la vio también, y lo curioso es que estaba haciendo como un "gesto" que tal cual ella lo describió fue tal cual lo vi cuando visitamos la casa antes de mudarnos.

El caso es que solo una noche que dormí sola pasó algo muy raro y que me dio mucho miedo. Hay unas escaleras que suben a la planta donde está mi habitación. Era temprano pero no suficiente porque todavía dormía, y me despertó "alguien/algo" respirando de una manera muy fuerte, como si acabase de subir las escalersas y se parase arriba a respirar. Era una respiración que sonaba más fuerte que la de una persona normal y además a varios metros, y aún así me despertó. Nunca sabré que fue eso. Por suerte mi hija dormia y no se enteró de nada.