El hilo paranormal de Cotilleando

hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante rayada, muchas veces desde hace varios meses , una parte de mi fábrica me huele a lavanda o a flores de cementerio. Pero es un olor como ráfaga, no q cada vez q pase huela, me da el olor como q viene y va, y esta semana , un día en concreto, llegue a casa y me olía a carne podrida, como. Como cuando se te pone mala la carne de la nevera. Peor es q me fui a la calle y el ascensor tb me olía, pensé q era yo , peor me acababa de duchar y echar bastante colonia la verdad. Al rato en la calle , mientras paseaba igual, me dio el olor como si fuese conmigo, y bueno al rato se quitó y no me volvió a pasar.
Como apunte diré q murió mi suegra, q tanto me quiso en vida ( ironía ) hace un mes y tengo sus cenizas en casa porque las tengo q trasladar al pueblo.

hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante rayada, muchas veces desde hace varios meses , una parte de mi fábrica me huele a lavanda o a flores de cementerio. Pero es un olor como ráfaga, no q cada vez q pase huela, me da el olor como q viene y va, y esta semana , un día en concreto, llegue a casa y me olía a carne podrida, como. Como cuando se te pone mala la carne de la nevera. Peor es q me fui a la calle y el ascensor tb me olía, pensé q era yo , peor me acababa de duchar y echar bastante colonia la verdad. Al rato en la calle , mientras paseaba igual, me dio el olor como si fuese conmigo, y bueno al rato se quitó y no me volvió a pasar.
Como apunte diré q murió mi suegra, q tanto me quiso en vida ( ironía ) hace un mes y tengo sus cenizas en casa porque las tengo q trasladar al pueblo.
Poco mas que añadir , llévatelas pronto

Ya te ha contestado la prima, que vuelen esas cenizas 🥲

Poco mas que añadir , llévatelas pronto
La verdad q me olía que fuera por algo así , pero es q por tema de trabajo no he podido desplazarme . Hoy además me olía una sala a residencia, estaba con una compañera y según he entrado le he dicho, tía huele a residencia , ella tb lo ha olido. Mi suegra falleció en una, vamos q ya sabemos quién me acompaña a todos los lados 😅

La verdad q me olía que fuera por algo así , pero es q por tema de trabajo no he podido desplazarme . Hoy además me olía una sala a residencia, estaba con una compañera y según he entrado le he dicho, tía huele a residencia , ella tb lo ha olido. Mi suegra falleció en una, vamos q ya sabemos quién me acompaña a todos los lados 😅
sí, creo que está claro que tu suegra quiere ya estar en el pueblo... yo las llevaría y si era religiosa le daría una misa

Cómo huele una residencia ? Pobrecita morirse sola rodeada de desconocidos 😬

Cómo huele una residencia ? Pobrecita morirse sola rodeada de desconocidos

Cómo huele una residencia ? Pobrecita morirse sola rodeada de desconocidos 😬
Ella tenía un Alzheimer muy avanzado , aparte q no era una buena persona, la residencia a mi me huele a coliflor hervida , con medicina y persona enferma. Es un olor muy característico. Pero tb depende de la residencia, en la q estaba ella el olor te echaba para atrás, yo entraba con mascarilla.
Ayer me di una ducha con sal gorda q me recomendaron

Pues creo que tu misma has escrito la respuesta

Una amiga presintió la muerte de su tía por sueños recientemente.

Mi amiga estaba muy unida a su tía, una mujer de más de 90 años que estaba perfecta, como una mujer de 20 años menos en todos los sentidos. Enfermó de algo que como el cuerpo no actuase bien ante la medicación podría morir en poco tiempo, pero tiró hacia adelante y se salvó. En ese brote la tía de mi amiga tuvo como una alucinación en la que la buscaba su madre, difunta hace décadas. A pesar de haberse recuperado, mi amiga tenía sueños muy frecuentes con su tía, cuando apenas soñaba con ella. La visitaba, la veía estupenda como siempre, pero intuía que algo malo iba a pasarle.

Mi amiga sueña una noche que su tía se despide de ella y se levantó con muy mal rollo. Esa tarde su tía falleció.

Ella tenía un Alzheimer muy avanzado , aparte q no era una buena persona, la residencia a mi me huele a coliflor hervida , con medicina y persona enferma. Es un olor muy característico. Pero tb depende de la residencia, en la q estaba ella el olor te echaba para atrás, yo entraba con mascarilla.
Ayer me di una ducha con sal gorda q me recomendaron
Y qué tal, prima? Has notado alguna cambio?