El hilo paranormal de Cotilleando

Me alucinan esas cosas
Por ejemplo, el abuelo de mi pareja, poco antes de fallecer, decía que sus padres iban a verle. Pero no eran sueños, estaba consciente
Me ha recordado tanto lo que mi abuela le decia a mi madre y mis tias a pocas semanas de morir 🥲. La vieron un par de dias hablando solas y le decian con quien hablas mamá? ....con tu padre.
Mi abuela tenia su cabeza muy bien puesta, ella no se recupero de uns neumonia.

Hola prim@s!!!

Me encanta el ambiente que se respira en este foro y el tema del que se habla, así que con vuestro permiso, me uno!! ❤🥰

Tengo varias experiencias (algunas bonitas, otras que me han acojonado mucho, mucho, mucho...). Las voy a escribir en post separados por si queréis comentar alguna que no estén todas juntas.

Os parece???

Ah, y pienso leerme el hilo entero, llevo como unas 150 páginas y flipo con algunas historias (por tiernas) y se me ponen los pelos de punta con otras..

La primera vez que me pasó algo "raro" yo tenía 17 años.

Recuerdo la fecha exacta porque mi madre y su marido se acaban de divorciar. Yo vivía sola, con mi perro, en una casa adosada de 2 plantas. Total que muchas noches en vez de irme a la cama (planta en arriba) me quedaba dormida viendo la tele en el sofá con mi perro.

Mi perro era un bonachón, muy listo, pero un bonachón. Si había tema de comida por medio no te podías fiar de que no te la liara, por lo demás buenísimo y cero agresivo.

De hecho había 2 perros callejeros en la urbanización, uno de ellos era macho y muy territorial, y cada vez que nos cruzábamos con él, venía a por mi perro, a atacarle, mi perro lo único que hacía todas las veces era intentar huir a casa (se llevó más de mordisco el pobre).

Con las personas era igual muy bueno, listo cariñoso y cero agresivo, de hecho recuerdo una vez en lan que mi padrastro le fue a pegar con el cinturón porque se había hecho pis en el parquet (habían pasado muchas horas y el animalito no se pudo contener más) y aunque le estaba pegando fuerte, el pobre lo único que hacía era hacerse una bolita entre la pared y la puerta de salida de la casa, sin ninguna intención de defenderse. Con esto más o menos creo que queda claro que mi perro era muy noble y CERO agresivo.

Pues el caso es que estábamos solos en casa de madrugada, el durmiendo profundamente a mi pies y yo tragándome lo que fuera que ponían a esa hora en la tele, y de repente se despierta, como si hubiera escuchado algo, me mira y empieza a mirar hacía las escaleras, y yo, ¿qué pasa Pavel? Se baja del sofá me mira y vuelve a mirar a las escaleras. Y yo por más que miraba a la escalera no venía a nada ni a nadie. Ni escuchaba nada.

Y yo "Pavel, ¿qué pasa!!? Me estás asustando!!!"

Y entonces por primera vez en mi vida le escuché gruñir y además de manera muy agresiva sin dejar de mirar a lo alto de la escalera..

Eran como las tres y pico de la mañana, no sabía qué hacer así que cogí las llaves y me fui acojonada a pasear a mi perro hasta que amaneció.

Qué larga se me hizo la p.... noche... y qué frío hacía.

Siempre he estado segura de que él vió a alguien, o a algo, que yo no podía ver. Y que ese alguien/algo no era NADA bueno, porque mi perro era un cacho de pan y jamás, de los jamases, gruñía y mucho menos se ponía agresivo. De hecho nuca más lo hizo, ni con los fuegos artificiales que le aterraban, se escondía debajo de la mesa o donde podía y punto.

¿Qué vería?... ni idea...

Otra de mis experiencias raras fue en el trabajo. Yo tenía que darle a mi supervisora un documento firmado (en el que solicitaba oficialmente mis vacaciones) el tema es que ella trabajaba en turno de mañana y noche, y yo de tarde o noche. Así que me dijo antes de irse (sobre las 15,30h), déjamelo por debajo la puerta de mi despacho.

Por la tarde, sobre las 17cuando tuve un hueco imprimí el documento, lo rellené y salí de la unidad para dejárselo en su despacho, tal y como me había dicho.

Cuando estoy empezando a meter el folio doblado por debajo de la puerta, noto perfectamente como alguien me lo quita de las manos.

Y entonces me echo a reír y tiro del pomo de la puerta pensando que mi jefa se volvía a ir tarde, como era habitual en ella.

Para mi sorpresa la puerta estaba cerrada con llave y yo llamándola (me invento nombre "porsiaca", que tiene un nombre muy particular)
.
- Patri!!... ¿Patri??

Pensando que a lo mejor me estaba gastando una broma. Nada, allí no contestó nadie.

Entro a la unidad diciendo chicos, no sabéis qué cosa más rara me ha pasado, y cuento la historia, y de repente dice un compañero, joder a Fernando le pasó lo mismo la semana pasada... se me abrieron los ojos como platos... ¿Qué?!!!!... :oops::oops::oops:

Como en el curro somos todos bastante cachondos pensé que me estaban tomando el pelo, para acojonarme, así que esperé hasta coincidir en turno con Fer, para preguntarle (sin contarle que a mi me había pasado lo mismo).

Y me contó exactamente lo mismo, fue a meter el folio por debajo de la puerta y se lo quitaron de la mano, el despacho también estaba cerrado.

Fer intenta darle mil explicaciones lógicas a lo sucedido, pero a mi no me cuadra ninguna, para empezar por una corriente de aire no pudo ser porque desde hace muchos años clausuraron tooooooodas las ventanas de mi hospital (más o menos por la época de la marea blanca), así que eso descartado y el aire acondicionado, que en mi hospital es centralizado no tiene la potencia (ni de coña) para arrancarme el papel de la mano con la fuerza con la que me la arrancó.

Días más tardes coincidí con mi jefa y le conté lo que nos había pasado, y en tono jocoso le dije "tienes ayudante en el despacho". Se acojonó un poco, así que intenté quitarle hierro al asunto haciendo bromas en plan "pero Patri, en serio?!!, con la cantidad de curro pendiente que tienes, te viene un becario gratis y todavía te quejas??"

Yo jamás volví a meter ningún documento más por debajo de su puerta. Durante mucho tiempo pensé (por cosas que ella me había contado sobre su familia) que era su padre... aunque claro... estamos hablando de un hospital... así que segura, segura del todo no estoy.... :ROFLMAO:

Ahora voy con la que me traumatizó.

Pasó hace unos 8 años.

Yo vivía a caballo entre la casa de mi ex y la mía. Vivíamos a dos horas y media de avión, así que yo me juntaba todas las guardias que podía, para luego juntarme todos los salientes de guardia y libres que podía, para estar con ellos (mi ex tiene dos niños).

Ellos vivían en una casa de alquiler. Llevaban aproximadamente viviendo 2 años allí.

La dinámica entre semana era: él se despertaba, se duchaba, ponía el desayuno a los niños mientras se vestía y luego se los llevaba al cole.

Yo, por lo general, remoloneaba unas horitas más en la cama, porque normalmente cuando él se iba era cuando yo podía descansar de verdad, roncaba mucho, se movía mucho y era muy grande y ocupaba mucho sitio en la cama.

Total que una noche me despierto porque tengo la intensa sensación de que me miran (eso no me había pasado nunca, ni me ha vuelto a pasar, por suerte) y por el rabillo del ojo le veo en la puerta de la habitación y pensé para mi "qué guay!!! ya tengo toda la cama para mi!!!" Así que me giro cual croqueta para estirarme, como una estrella de mar con toda la cama para mi y de la que me estoy girando veo que él está durmiendo a mi lado!!! 👀

Vuelvo a mirar a la puerta de la habitación y veo que lo que yo había confundido con mi ex era una sombra (del tamaño de mi ex aproximadamente 1,93), completamente negra y opaca (la luz del pasillo siempre se quedaba encendida de noche, por si los niños querían ir al baño) asi que lo dicho. La sombre era completamente negra y opaca, cero translúcida.

Digo sombra porque era bidimensional, es decir, no tenía profundidad, para entendernos, era como si fuera sólo una silueta recortada en cartón negro.

Era una silueta con forma humana pero no pude distinguir nada de su rostro, a pesar de que le daba la luz del pasillo TODO era negro, no sé cómo explicarlo, no se veía ni que tuviera ojos, ni el contorno de la cara, NADA!!

Lo único que vi es que llevaba un sombrero, tipo fedora o similar (no entiendo nada se sombreros, el nombre lo busqué por Internet para que os podáis hacer a la idea los que sí entendéis) y lo que a mi me pareció una gabardina.

Sentí, que lo que fuera eso, me estaba mirando, sentí su potente energía masculina y su gran fuerza o poder... no sé describirlo mejor... sólo lo supe, lo sentí

Y yo a estas tan en shock que ni grité, ni me moví, ni nada de nada, me quedé como un conejillo deslumbrado por los faros de un coche.

Y desapareció de mi vista sin más, no es que saliera de la habitación, ni yo parpadeara y abrir los ojos ya no estuviera, ni que atravesará la pared, ni se deshiciera como humo, no... simplemente desapareció delante de mí vista!!!

Me levanté a revisar toda la casa, el cuarto de los niños, baño, salón cocina, ventanas, puerta de entrada todo perfectamente cerrado.

Y a partir de ahí estuve como un año que cada vez que tenía que meterme en la cama sentía pavor, dejaba las luces encendida...etc...

Por suerte jamás me volvió a pasar, todavía no sé... y tampoco tengo muy claro si quiero saberlo qué era eso... lo único es que durante algún tiempo estuve buscando información por Internet a ver si averiguaba algo, porque a mi y a mi mente racional nos explotaba la cabeza... 😅 y encontré artículos de lo que llamaban "hombres sombra"... y muchas cosas experiencias eran muy parecidas a la que yo viví esa noche, pero al final dejé de buscar porque una conocida me dijo que había leído que se alimentaban del miedo y suficiente miedo le tenía ya como para seguir sugestionándome más....

Y eso es lo peor que me ha pasado, con diferencia, con respecto a experiencias paranormales... espero con todo mi ser que nunca me vuelva a ocurrir...

Iré dosificando el resto de mis experiencias para que no me bloqueeis por pesada el primer día... pero ya os adelanto que el resto son buenas, o me han dejado paz y buen sabor de boca..

Bueno, os sigo leyendo!! Un abrazo!!

Última edición:

Pasó hace unos 8 años.

Yo vivía a caballo entre la casa de mi ex y la mía. Vivíamos a dos horas y media de avión, así que yo me juntaba todas las guardias que podía, para luego juntarme todos los salientes de guardia y libres que podía, para estar con ellos (mi ex tiene dos niños).

Ellos vivían en una casa de alquiler. Llevaban aproximadamente viviendo 2 años allí.

La dinámica entre semana era: él se despertaba, se duchaba, ponía el desayuno a los niños mientras se vestía y luego se los llevaba al cole.

Yo, por lo general, remoloneaba unas horitas más en la cama, porque normalmente cuando él se iba era cuando yo podía descansar de verdad, roncaba mucho, se movía mucho y era muy grande y ocupaba mucho sitio en la cama.

Total que una noche me despierto porque tengo la intensa sensación de que me miran (eso no me había pasado nunca, ni me ha vuelto a pasar, por suerte) y por el rabillo del ojo le veo en la puerta de la habitación y pensé para mi "qué guay!!! ya tengo toda la cama para mi!!!" Así que me giro cual croqueta para estirarme, como una estrella de mar con toda la cama para mi y de la que me estoy girando veo que él está durmiendo a mi lado!!! 👀

Vuelvo a mirar a la puerta de la habitación y veo que lo que yo había confundido con mi ex era una sombra (del tamaño de mi ex aproximadamente 1,93), completamente negra y opaca (la luz del pasillo siempre se quedaba encendida de noche, por si los niños querían ir al baño) asi que lo dicho. La sombre era completamente negra y opaca, cero translúcida.

Digo sombra porque era bidimensional, es decir, no tenía profundidad, para entendernos, era como si fuera sólo una silueta recortada en cartón negro.

Era una silueta con forma humana pero no pude distinguir nada de su rostro, a pesar de que le daba la luz del pasillo TODO era negro, no sé cómo explicarlo, no se veía ni que tuviera ojos, ni el contorno de la cara, NADA!!

Lo único que vi es que llevaba un sombrero, tipo fedora o similar (no entiendo nada se sombreros, el nombre lo busqué por Internet para que os podáis hacer a la idea los que sí entendéis) y lo que a mi me pareció una gabardina.

Sentí, que lo que fuera eso, me estaba mirando, sentí su potente energía masculina y su gran fuerza o poder... no sé describirlo mejor... sólo lo supe, lo sentí

Y yo a estas tan en shock que ni grité, ni me moví, ni nada de nada, me quedé como un conejillo deslumbrado por los faros de un coche.

Y desapareció de mi vista sin más, no es que saliera de la habitación, ni yo parpadeara y abrir los ojos ya no estuviera, ni que atravesará la pared, ni se deshiciera como humo, no... simplemente desapareció delante de mí vista!!!

Me levanté a revisar toda la casa, el cuarto de los niños, baño, salón cocina, ventanas, puerta de entrada todo perfectamente cerrado.

Y a partir de ahí estuve como un año que cada vez que tenía que meterme en la cama sentía pavor, dejaba las luces encendida...etc...

Por suerte jamás me volvió a pasar, todavía no sé... y tampoco tengo muy claro si quiero saberlo qué era eso... lo único es que durante algún tiempo estuve buscando información por Internet a ver si averiguaba algo, porque a mi y a mi mente racional nos explotaba la cabeza... 😅 y encontré artículos de lo que llamaban "hombres sombra"... y muchas cosas experiencias eran muy parecidas a la que yo viví esa noche, pero al final dejé de buscar porque una conocida me dijo que había leído que se alimentaban del miedo y suficiente miedo le tenía ya como para seguir sugestionándome más....

Y eso es lo peor que me ha pasado, con diferencia, con respecto a experiencias paranormales... espero con todo mi ser que nunca me vuelva a ocurrir...

Iré dosificando el resto de mis experiencias para que no me bloqueeis por pesada el primer día... pero ya os adelanto que el resto son buenas, o me han dejado paz y buen sabor de boca..

Prima, me han encantado (a la par que acojonado) tus experiencias. Muchas gracias por compartirlas

Sobre la última, he oído hablar de ese ser en un podcast de terror. Se llama Hat Man y, hay algunos capítulos de experiencias de los oyentes donde se habla de él. Os recomiendo el podcast, se llama "Terrores nocturnos":

edit: No sé por qué pongo el enlace y me sale el último episodio en lugar de la página principal, pero ese es

Prima, me han encantado (a la par que acojonado) tus experiencias. Muchas gracias por compartirlas

Sobre la última, he oído hablar de ese ser en un podcast de terror. Se llama Hat Man y, hay algunos capítulos de experiencias de los oyentes donde se habla de él. Os recomiendo el podcast, se llama "Terrores nocturnos":

edit: No sé por qué pongo el enlace y me sale el último episodio en lugar de la página principal, pero ese es

Me encanta ese podcast. Yo también lo recomiendo muchísimo, además las chicas son muy majas

Muchísimas gracias Prima!!! Eres un sol!! 🥰❤️

Es un desahogo poder contar tus experiencias y no sentirte juzgada, ni sentir miradas en plan "esta está inframedicada..." 😝😂

Siendo sincera, yo también era de las que pensaba que estas cosas sólo pasaban o en las películas, o a la gente que tiene (no sé cómo llamarlo) "sensibilidad o don especial" o a gente con enfermedades que cursen con delirios (visuales, auditivos...etc)

He visto el podcadt que me dices (lo acabo de buscar, no sé poner el link, así que sólo dejo la captura de pantalla por si ayuda a algún prim@ más que le interese el tema!!)

Lo escucharé, seguro, pero todavía necesito más tiempo... digamos que la herida no está bien cerrada y todavía no estoy preparada...

Mientras tanto iré escuchado otros podcast que tienen muy buena pinta

Por cierto, te pongo también capturas de pantalla de un video de YouTube (de los muchos que encontré buscando sobre el tema) y también mucha gente describía que habían pasado por vivencias muy parecidas, por lo que me animé a escribir yo también la mía!!

Lo dicho prima!! Muchas gracias 🥰😘

Adjuntos

• Screenshot_20241015_133112_Spotify.jpg
    Screenshot_20241015_133112_Spotify.jpg
    131,5 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20241014_230840_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241014_230840_Samsung Internet.jpg
    185 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20241014_230737_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241014_230737_Samsung Internet.jpg
    212,7 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20241014_230726_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241014_230726_Samsung Internet.jpg
    219 KB · Visitas: 76

Pasó hace unos 8 años.

Prima me acabas de recordad que cuando era joven y con mis amigos empezaba a hablar de cosas paranormales había un chico que siempre contaba que veía una sombra de un hombre con sombrero, me cagaba viva siempre que lo contaba... Ahora ya no tengo relación con él, ni tan siquiera se donde está, si no le preguntaría 🥲

Muchísimas gracias Prima!!! Eres un sol!! 🥰❤️

Es un desahogo poder contar tus experiencias y no sentirte juzgada, ni sentir miradas en plan "esta está inframedicada..." 😝😂

Siendo sincera, yo también era de las que pensaba que estas cosas sólo pasaban o en las películas, o a la gente que tiene (no sé cómo llamarlo) "sensibilidad o don especial" o a gente con enfermedades que cursen con delirios (visuales, auditivos...etc)

He visto el podcadt que me dices (lo acabo de buscar, no sé poner el link, así que sólo dejo la captura de pantalla por si ayuda a algún prim@ más que le interese el tema!!)

Lo escucharé, seguro, pero todavía necesito más tiempo... digamos que la herida no está bien cerrada y todavía no estoy preparada...

Mientras tanto iré escuchado otros podcast que tienen muy buena pinta

Por cierto, te pongo también capturas de pantalla de un video de YouTube (de los muchos que encontré buscando sobre el tema) y también mucha gente describía que habían pasado por vivencias muy parecidas, por lo que me animé a escribir yo también la mía!!

Lo dicho prima!! Muchas gracias 🥰😘
De nada, prima! 🥰

Pongo esto es spóiler para no desvirtuar el hilo: Me alegro mucho de que te parezca interesante el podcast. Yo llevo como 3 años escuchándolo y, la verdad, no he encontrado otro tan chulo. Soy súper aficionada a estos temas (desde el respeto y la prudencia) y me hizo ilu cuando lo descubrí

Entiendo perfectamente que necesites tu tiempo. Al fin y al cabo, no son cosas digamos racionales y, supongo, que el cerebro se protege

Muchas gracias por la info de YouTube, he encontrado el vídeo y ahora mismo voy a verlo

Prima me acabas de recordad que cuando era joven y con mis amigos empezaba a hablar de cosas paranormales había un chico que siempre contaba que veía una sombra de un hombre con sombrero, me cagaba viva siempre que lo contaba... Ahora ya no tengo relación con él, ni tan siquiera se donde está, si no le preguntaría 🥲
Madre mía prima!!! 🙊

Por tu mensaje entiendo que al chico le pasó más de una vez...

¿y no estaba aterrorizado?!!!!!

¿interactuaron alguna vez?...