El hilo paranormal de Cotilleando

Me encanta leer las historias, me hace sentir menos loca.
se me han aparecido en sueños personas que han fallecido y necesitan algo, les rezo y pongo luz. La primera vez era jovencita,en casa mis padres, se me aparecían dos niños,creo que hermanos, aparecieron varias veces hasta que alguien me dijo que hacer y se fueron. Pero la casa de mis padres creo que tiene telita con esto, mi sospecha es que hay cuerpos enterrados en esa zona,pero de hace muchísimo tiempo,por otro sueño que tuve. No voy a dar detalles,por favor no citéis por si pido que borren esto, no recuerdo si lo conté ,pero es una casa de campo, con bastante terreno en medio de la montaña como quien dice, en el sueño yo recorría el terreno y ellos querían mostrarme como habían muerto, iba caminando,sabía donde parar y delante de mi, cara con cara prácticamente,subía su imagen al morir,veía como habían muerto,eran de otra época todos y no sé por qué me quisieron mostrar eso,su imagen al morir.
Hace poco se me apareció un viejo amigo,supe de su muerte pero no fue tampoco una amistad larga ni teníamos contacto,pero se me apareció y lo vi sufriendo allá donde este .. me dió algo de miedo, donde vamos después de esto...

Última edición:
Madre mía prima!!! 🙊

Por tu mensaje entiendo que al chico le pasó más de una vez...

¿y no estaba aterrorizado?!!!!!

¿interactuaron alguna vez?...
Prima guapa!

Pues recordando lo que él contaba nos decía que se le había aparecido varias veces, al principio le daba miedo pero luego como que se "acostumbró" y ya no le asustaba, la sombra se quedaba ahí a los pies de su cama y desaparecía sin más, ni se movía ni nada.

Ya no nos contó mucho más, muchos de mis amigos no le creían pero a mí siempre se me ponían los pelos de punta, me llega a pasar a mí y me muero del miedo 😱 😨.

@Némesis yo no tengo ni idea de a dónde nos vamos.. lo que sí tengo clara vez más claro es que no se acaba todo cuando te mueres.. de eso estoy absolutamente segura por miles de anécdotas.

Cuento una rapidita que he quedado a las 13h y ya voy mal de tiempo.

Hace algunos años, trabajé con una compañera en urgencias que tenia mal de amores. Ella se pilló, él no. Esas cosas que pasan.

Pues bueno, mi compi fue a que le leyeran las cartas (para preguntar si tenia alguna posibilidad de enamorarle.... etc).

Total que la tarotista le fue respondiendo a sus preguntas y de repente le dijo:

- Ah, por cierto, aquí hay un señor mayor, "asi, así, y así (se lo describió físicamente)", que quiere darte las gracias.

Y mi amiga ni idea de qué le estaba hablando la mujer.

- Y señora del tarot le dice me está diciendo que tú dejaste que sus familiares se pudieran despidirse de él.

Cuando me llamó por teléfono para contármelo estaba entre emocionada y acojonada.

Ella trabaja en la urgencia de un gran hospital de Madrid, y la semana anterior, entre otros muchísimos más pacientes, tuvo a un señor que estaba muy malito (no recuerdo de que) y le iban a hacer pruebas. En la zona donde iba a estar no dejan pasar familiares, y cuando el paciente se lo pidió al médico éste se negó.

Así que en cuanto el médico se fue a hacer otras cosas, mi compi, haciendo caso omiso, dejó pasar a su mujer y a su hija. Y menos mal, porque el señor hubiera muerto sin poderse despedir de ellas. (El médico creía que estaba menos malo de lo que en realidad estaba).

PD. Llegó tardísimo a la cita... me matan 🙈🙊

Llevo desde las 23 hasta las 3 leyéndo. vuestras experiencias. Algunas me han encantado!! Qué pena no haberlas podido leer en tiempo real.

Jo, tengo la sensación de que he llegado muy tarde a este hilo 😔

Me iba a ir ya a la.cama, pero os dejo una experiencia cortita (si me pongo pesada me lo decís, con confianza).

Es otra anécdota del trabajo.

Empecé trabajando 4 años en la urgenica de un hospital público muy céntrico de Madrid . Luego me hicieron un contrato interino para otro hospital público, donde llevo 13 ó 14 años trabajando en la UCI, así que como imaginaréis he visto de todo un poco.

Pues recuerdoa una paciente de unos sesenta y muchos años, que venía con algo respiratorio (no recuerdo exctamente su diagnóstico). Cuando me contaron el parte, mi compalera me dijo que la paciente decía que era bruja, y yo " cómo que es bruja??" Y mis compañeros mirándome en plan "es un poco psiqui"

Total que yo ese día llevaba a esa paciente y a otro. El otro estaba muy inestable, por lo cual, sabiendo que "mi brujita" (mote cariñoso) estaba estable y no tenía dolor, me centré mucho más en el otro.

En los ratitos que pasaba al lado de su cama para cerciorarme de que seguía bien, ví que le había cogido a algún compañer@ un rotulador azul (gordo, como los del bingo) con los que nosotr@s rotulamos la medicación, y se había pintado las uñas y los párpados con él...

..., empecé a pensar que a lo mejor la señora sí tenia un puntito de psiquiátrica, pero bueno, mientras la cosa no pasara de ahí... ni tan mal...

Total que Intento hablar de nuevo con ella. Tenía que leerle los labios, porque todavía seguía Intubada.

Normalmente se me da bien leer los labios a l@s pacientes, pero la verdad es que a esta mujer no le entendía NADA, DE NADA...

Me cercioré de que no tuviera dolor, frío, miedo... y todas esas cosas básicas para descartar lo importante, y como no era ninguna de ellas le dejé una carpeta, para que le sirviera de sujeción al folio que le acababa de dar y le dije que me escribiera lo que me estaba intentando transmitir y me volví a ir con el paciente más inestable.

Al rato la veo haciéndome señales con el rotulador, como que ya había acabado de escribir.

Me acerco y leo con letras mayúsculas

"LA FRUSTRACIÓN DE TU VIDA ES NO HABER PODIDO SER MADRE"

....me dejó loca...

...la mujer no me conocía de absolutamente nada...

..y acertó de pleno en en centro de la diana...

Todavía conservo ese folio,

Me recuerda que no debo hacer juicios de valor tan rápidos,

Tambien me recuerda que usar el rotulador como sombra de ojos y/o esmalte de uñas no resultó ser una gran idea... (lo que nos costó quitárselo....)

Buenas noches prim@a!!! ❤️🥰 soñad bonito!!

Última edición:
Primas estoy viendo la última temporada de "Cazadores de fantasmas" , yo no sé si lo que hace esta gente es real o que pero hay un capítulo que me ha dejado tiesa, todo lo que han captado me ha parecido increíble. Está en HBO por si alguna le quiere echar un vistazo 😁

Tías después de leer las ultimas páginas cualquiera duerme tranquila 🙈😅.
Yo de pequeña cuando vivía en el piso de mis padres sentía una presencia de un señor ( me ha recordado a la sombra de la que habláis ) aunque no recuerdo que llevase sombrero. Hubo como dos fases en la primera era más esa sombra, venía varias noches y se quedaba a veces en el pasillo y otras veces dentro de la habitación. También se metía en mis sueños, era como estar en la misma habitación donde dormía pero muchísimo más oscura y no poder salir de allí. Alguna vez se lo conté a mis papis pero ellos pensaban que simplemente eran pesadillas de una niña pequeña
Cuando crecí ( tipo desde los 13 a los 18 aprox), empecé a sentir como literalmente se hundía mi cama a la altura de mis pies, la sensación era de alguien que se sentaba a mis pies, tanto era así que mis padres me cambiaron el colchón pero esto siguió pasando. Mi teoría es que siempre fue el mismo ente pero que usaba diferentes técnicas de acercamiento ( de hecho de adolescente de vez en cuando seguía teniendo esos sueños que os contaba al principio pero con menos frecuencia).
Dejé de sentirle cuando mi tía abuela y mi niñera fallecieron. Las dos murieron la misma semana, una el miércoles y la otra el viernes. No sé cuál de las dos o si fueron las dos quiénes se lo llevaron pero estoy segura de que fueron ellas quienes me lo quitaron de encima. En la casa de mis padres vivió otra familia antes que nosotros pero no hubo fallecimientos previos, así que pienso que quizás era algún familiar mío más lejano, la familia de mi padre era bastante oscura (en la casa del pueblo pasaron también montones de cosas paranormales durante décadas) mi teoría es que lo que había en esa casa era un alma en pena y con bastante mala ostia 😅 (con la información que tengo me decanto por alguno de mis bisabuelos, hubo uno de ellos que vivió sus últimos días con mi familia cuando mi padre era pequeño, mi abuela nunca me contó mucho pero por lo visto no era una persona fácil de tratar, a los pocos años fue cuando mi familia empezó a tener experiencias paranormales todos juntos, de ver y oír cosas). Otro día os cuento las historias de aquella época y lo que me pasó a mí en esa casa del pueblo porque es pa mear y no echar gota jaja.

Tías después de leer las ultimas páginas cualquiera duerme tranquila 🙈😅.
Yo de pequeña cuando vivía en el piso de mis padres sentía una presencia de un señor ( me ha recordado a la sombra de la que habláis ) aunque no recuerdo que llevase sombrero. Hubo como dos fases en la primera era más esa sombra, venía varias noches y se quedaba a veces en el pasillo y otras veces dentro de la habitación. También se metía en mis sueños, era como estar en la misma habitación donde dormía pero muchísimo más oscura y no poder salir de allí. Alguna vez se lo conté a mis papis pero ellos pensaban que simplemente eran pesadillas de una niña pequeña
Cuando crecí ( tipo desde los 13 a los 18 aprox), empecé a sentir como literalmente se hundía mi cama a la altura de mis pies, la sensación era de alguien que se sentaba a mis pies, tanto era así que mis padres me cambiaron el colchón pero esto siguió pasando. Mi teoría es que siempre fue el mismo ente pero que usaba diferentes técnicas de acercamiento ( de hecho de adolescente de vez en cuando seguía teniendo esos sueños que os contaba al principio pero con menos frecuencia).
Dejé de sentirle cuando mi tía abuela y mi niñera fallecieron. Las dos murieron la misma semana, una el miércoles y la otra el viernes. No sé cuál de las dos o si fueron las dos quiénes se lo llevaron pero estoy segura de que fueron ellas quienes me lo quitaron de encima. En la casa de mis padres vivió otra familia antes que nosotros pero no hubo fallecimientos previos, así que pienso que quizás era algún familiar mío más lejano, la familia de mi padre era bastante oscura (en la casa del pueblo pasaron también montones de cosas paranormales durante décadas) mi teoría es que lo que había en esa casa era un alma en pena y con bastante mala ostia 😅 (con la información que tengo me decanto por alguno de mis bisabuelos, hubo uno de ellos que vivió sus últimos días con mi familia cuando mi padre era pequeño, mi abuela nunca me contó mucho pero por lo visto no era una persona fácil de tratar, a los pocos años fue cuando mi familia empezó a tener experiencias paranormales todos juntos, de ver y oír cosas). Otro día os cuento las historias de aquella época y lo que me pasó a mí en esa casa del pueblo porque es pa mear y no echar gota jaja.
Prima, que miedo
Y, encima, tantos años! Estarías aterrorizada

Después de leer vuestras historias, lo mío seguramente es ridículo, pero en mi vida he tenido algunos "sucesos" que me han acojonado (me da miedo este tema pero a la vez me gusta )

Estaba sola en casa, tendría unos 20 o así, y me iba a echar una siesta en el sofá. A la que me tumbo en el sofá, oigo CLARAMENTE como dicen mi nombre en el oído, pero muy claro. Ni idea de que/quien fue, pero no me lo imaginé, estoy 100% segura de lo que pasó. No dijeron mi nombre susurrando ni gritando, como cuando quieres llamar la atención a un amigo, un Pepe! . No tengo ni idea de que puedo ser ni se volvió a repetir,

Al poco de fallecer mis padres, noté como nuestra cama se hundía en mi cojín, como alguien acomodando-se. Dentro de que fue acojonante, no sentí miedo como tal, me dio "buenas" sensaciones. Solo me pasó una vez...

Y esta otra me dio muchísimo miedo.
Vivía en casa de mis padres, estaba sola de noche con mi gata dormida en mi regazo en el sofá. El sofá no estaba apoyado en ninguna pared, por lo que el comedor me quedaba justo detrás. La gata DORMIDA, en plan roncando, eso que les molestas y ni se inmutan, y de golpe, notó algo y se despertó y se quedó ahí mirando fijamente justo detrás de mi, detrás del sofá. Yo intentando desviar-le la atención (estaba que me daba algo del susto) y ella erre que erre, que de ahí no quitaba la vista. Quizás pasaron 10-15 segundos, se erizó un poco toda ella, y de golpe, tal y como empezó, paró. Desfijó la mirada, se acurrucó de nuevo y a dormir más ancha que pancha. Yo tardé como 10 minutos o así en tener valor para mirar atrás, y obviamente no vi nada, pero que put* miedo que pasé.

Hola primas, hacia mucho que no me pasaba por aquí para contaros alguna de mis experiencias.

Quería contaros que este verano ha sido un poco desastroso en cuanto a fallecimientos se refiere, ha habido tres y seguidos. Lo vi y se lo dije a mi marido a los días pasó y pude ver como era la muerte...

También he podido ver como se despedia uno de ellos de toda su gente y el mensaje que me dió, aparte de una gran broma que me hizo( era muy bromista). Me dio detalles que desconocía que depues contandolo me dijeron que así era.

Hola, prim@s. Me chifla el hilo. Hay huequín para mi?
Yo no he tenido grandes experiencias como muchas de vosotras. Sólo un par de cosas rarillas. Aquí la que tenía experiencias era mi abuela paterna.
Que era una bruja (en el peor sentido de la palabra) no era novedad, pero resulta que veía cosas.
Una noche estaba cosiendo a la luz de la luna y un candil, frente a la ventana de la cocina, cuando oyó que la llamaban.
Se asomó y vio a su hermano, que estaba emigrado en Cuba, vestido de blanco y con un sombrero de igual color.
Ella dijo: Alonso, ¿qué haces aquí?
El hermano le dijo: vengo a despedirme de vosotros y a deciros que, algún día, nos veremos otra vez.
Mi abuela salió corriendo a su encuentro y no encontró a su hermano por ningún lado.
Al tiempo llegó un telegrama de Cuba comunicando su muerte ese mismo día. Al paso de tiempo los nietos investigamos y justo coincidían las horas contando la diferencia horaria y, efectivamente, había sido enterrado con la ropa que mi abuela decía
Me moría de miedo cuando me hacían dormir con ella compartiendo habitación ( vacaciones en el pueblo, ya sabéis)porque siempre tuvo experiencias así y yo pensaba: verás, ahora le desfila por aquí toda la parentela que está palmolive y me lo como yo.
Lo pasaba realmente mal

Hola primas, hacia mucho que no me pasaba por aquí para contaros alguna de mis experiencias.

Quería contaros que este verano ha sido un poco desastroso en cuanto a fallecimientos se refiere, ha habido tres y seguidos. Lo vi y se lo dije a mi marido a los días pasó y pude ver como era la muerte...

También he podido ver como se despedia uno de ellos de toda su gente y el mensaje que me dió, aparte de una gran broma que me hizo( era muy bromista). Me dio detalles que desconocía que depues contandolo me dijeron que así era.
Viste como iba a morir alguien? Qué fuerte.

Te viene a la cabeza, despierta?