Me encanta leer las historias, me hace sentir menos loca.
se me han aparecido en sueños personas que han fallecido y necesitan algo, les rezo y pongo luz. La primera vez era jovencita,en casa mis padres, se me aparecían dos niños,creo que hermanos, aparecieron varias veces hasta que alguien me dijo que hacer y se fueron. Pero la casa de mis padres creo que tiene telita con esto, mi sospecha es que hay cuerpos enterrados en esa zona,pero de hace muchísimo tiempo,por otro sueño que tuve. No voy a dar detalles,por favor no citéis por si pido que borren esto, no recuerdo si lo conté ,pero es una casa de campo, con bastante terreno en medio de la montaña como quien dice, en el sueño yo recorría el terreno y ellos querían mostrarme como habían muerto, iba caminando,sabía donde parar y delante de mi, cara con cara prácticamente,subía su imagen al morir,veía como habían muerto,eran de otra época todos y no sé por qué me quisieron mostrar eso,su imagen al morir.
Hace poco se me apareció un viejo amigo,supe de su muerte pero no fue tampoco una amistad larga ni teníamos contacto,pero se me apareció y lo vi sufriendo allá donde este .. me dió algo de miedo, donde vamos después de esto...
Hace poco se me apareció un viejo amigo,supe de su muerte pero no fue tampoco una amistad larga ni teníamos contacto,pero se me apareció y lo vi sufriendo allá donde este .. me dió algo de miedo, donde vamos después de esto...
Última edición: