Ahora voy con la que me traumatizó.
Pasó hace unos 8 años.
Yo vivía a caballo entre la casa de mi ex y la mía. Vivíamos a dos horas y media de avión, así que yo me juntaba todas las guardias que podía, para luego juntarme todos los salientes de guardia y libres que podía, para estar con ellos (mi ex tiene dos niños).
Ellos vivían en una casa de alquiler. Llevaban aproximadamente viviendo 2 años allí.
La dinámica entre semana era: él se despertaba, se duchaba, ponía el desayuno a los niños mientras se vestía y luego se los llevaba al cole.
Yo, por lo general, remoloneaba unas horitas más en la cama, porque normalmente cuando él se iba era cuando yo podía descansar de verdad, roncaba mucho, se movía mucho y era muy grande y ocupaba mucho sitio en la cama.
Total que una noche me despierto porque tengo la intensa sensación de que me miran (eso no me había pasado nunca, ni me ha vuelto a pasar, por suerte) y por el rabillo del ojo le veo en la puerta de la habitación y pensé para mi "qué guay!!! ya tengo toda la cama para mi!!!" Así que me giro cual croqueta para estirarme, como una estrella de mar con toda la cama para mi y de la que me estoy girando veo que
él está durmiendo a mi lado!!!
Vuelvo a mirar a la puerta de la habitación y veo que lo que yo había confundido con mi ex era una
sombra (del tamaño de mi ex aproximadamente
1,93),
completamente negra y opaca (la luz del pasillo siempre se quedaba encendida de noche, por si los niños querían ir al baño) asi que lo dicho. La sombre era completamente negra y opaca, cero translúcida.
Digo sombra porque era bidimensional, es decir, no tenía profundidad, para entendernos, era como si fuera sólo una silueta recortada en cartón negro.
Era una silueta con forma humana pero no pude distinguir nada de su rostro, a pesar de que le daba la luz del pasillo TODO era negro, no sé cómo explicarlo, no se veía ni que tuviera ojos, ni el contorno de la cara, NADA!!
Lo único que vi es que llevaba un sombrero, tipo fedora o similar (no entiendo nada se sombreros, el nombre lo busqué por Internet para que os podáis hacer a la idea los que sí entendéis) y lo que a mi me pareció una gabardina.
Sentí, que lo que fuera eso, me estaba mirando, sentí su potente energía masculina y su gran fuerza o poder... no sé describirlo mejor... sólo lo supe, lo sentí
Y yo a estas tan en shock que ni grité, ni me moví, ni nada de nada, me quedé como un conejillo deslumbrado por los faros de un coche.
Y desapareció de mi vista sin más, no es que saliera de la habitación, ni yo parpadeara y abrir los ojos ya no estuviera, ni que atravesará la pared, ni se deshiciera como humo, no... simplemente desapareció delante de mí vista!!!
Me levanté a revisar toda la casa, el cuarto de los niños, baño, salón cocina, ventanas, puerta de entrada todo perfectamente cerrado.
Y a partir de ahí estuve como un año que cada vez que tenía que meterme en la cama sentía pavor, dejaba las luces encendida...etc...
Por suerte jamás me volvió a pasar, todavía no sé... y tampoco tengo muy claro si quiero saberlo qué era eso... lo único es que durante algún tiempo estuve buscando información por Internet a ver si averiguaba algo, porque a mi y a mi mente racional nos explotaba la cabeza...

y encontré artículos de lo que llamaban "hombres sombra"... y muchas cosas experiencias eran muy parecidas a la que yo viví esa noche, pero al final dejé de buscar porque una conocida me dijo que había leído que se alimentaban del miedo y suficiente miedo le tenía ya como para seguir sugestionándome más....
Y eso es lo peor que me ha pasado, con diferencia, con respecto a experiencias paranormales... espero con todo mi ser que nunca me vuelva a ocurrir...
Iré dosificando el resto de mis experiencias para que no me bloqueeis por pesada el primer día... pero ya os adelanto que el resto son buenas, o me han dejado paz y buen sabor de boca..
Bueno, os sigo leyendo!! Un abrazo!!