El hilo paranormal de Cotilleando

Prima, no veo nada raro en la foto, creo que es lo que mencionas que llevabas colgado... Respecto a si conocemos médiums, yo a una de ig por si te interesa (me mandas privi)
Hola prima creo que es el llavero desenfocado.
Muchas gracias por tu ofrecimiento hemos conseguido hacer dos sesiones con una medium de cerca de mi localidad que nos ha dado muchas pruebas de vida y nos ha contado cosas que solo nosotros podemos saber.

En la primera aparecieron varios familiares entre ellos la señora disculpándose y diciendo que estaba enfadada y que su comportamiento era aprendido de su padre
El abuelo de mi marido
que no podía hacer otra cosa lo cierto es que fue muy intenso.

Y muy bonito la descripción de las personas
Las enfermedades de que habían fallecido incluso los objetos que conservamos de ellos y su forma de expresarse y de dirigirse a nosotros los sientes contigo.

Pero fue interrumpido.

Y pedimos una segunda sesión ya centrándonos en los que nos ocurría sabiendo que nuestras sospechas eran ciertas y volvió a aparecer ella está vez insultado a mi marido y diciendo que era suyo y que no se iba entre otras muchas cosas contaba sucesos de cuando el era niño y adolescente cosas por las que le guardaba rencor y no le había perdonado.

La medium acabó agotada y nosotros con un intenso dolor de cabeza.
Se podía cortar el ambiente con un cuchillo
nos dijo que iba a probar algo y que nos veríamos más adelante
De momento estamos tranquilos pero no bajamos la guardia

Última edición:
Hola prima creo que es el llavero desenfocado.
Muchas gracias por tu ofrecimiento hemos conseguido hacer dos sesiones con una medium de cerca de mi localidad que nos ha dado muchas pruebas de vida y nos ha contado cosas que solo nosotros podemos saber.

En la primera aparecieron varios familiares entre ellos la señora disculpándose y diciendo que estaba enfadada y que su comportamiento era aprendido de su padre
El abuelo de mi marido
que no podía hacer otra cosa lo cierto es que fue muy intenso.

Y muy bonito la descripción de las personas
Las enfermedades de que habían fallecido incluso los objetos que conservamos de ellos y su forma de expresarse y de dirigirse a nosotros los sientes contigo.

Pero fue interrumpido.

Y pedimos una segunda sesión ya centrándonos en los que nos ocurría sabiendo que nuestras sospechas eran ciertas y volvió a aparecer ella está vez insultado a mi marido y diciendo que era suyo y que no se iba entre otras muchas cosas contaba sucesos de cuando el era niño y adolescente cosas por las que le guardaba rencor y no le había perdonado.

La medium acabó agotada y nosotros con un intenso dolor de cabeza.
Se podía cortar el ambiente con un cuchillo
nos dijo que iba a probar algo y que nos veríamos más adelante
De momento estamos tranquilos pero no bajamos la guardia
Ojala pronto todos los involucrados encontráis paz

Hola otra vez primiiiis!
Hoy os traigo una un poco más cortita, pero es de lo más heavy que he vivido.
Mi marido de soltero vivía solo, en una casa bastante vieja.
Os explico rápidamente, era una casa casa, entrabas y al lado tenía el garaje y había como un pequeño rellano y las escaleras. Había 3 pisos, el primero (el piso de mi novio), el segundo uno que estaba inhabitado y el tercero daba a una terraza.
Vale, pues tooooda esa casa era de una misma dueña, el piso de mi marido era como el suyo y el de arriba de su hermana, que falleció ahí mismo.
Pues mi marido siempre me había dicho que él había oído pasos, voces bajitas y ruidos que provenían del piso de arriba. Y que, cuando llevaba un tiempo viviendo ahí y nunca se lo había contado a nadie, un hombre que conocía (y, por lo visto era sensitivo) le dijo: en tu casa hay una mujer, cuando subes las escaleras para ir a la terraza, siempre te quedas mirando una ventana porque te da la sensación de que te están mirando. Y efectivamente así era, le dijo que a ella no le importaba que estuviese ahí, ella en su piso y él en el suyo.
Fui 1000 veces a su casa y nunca escuché/vi/senti nada.
Hasta que un día, era verano y estábamos sentados como en el portal, uno enfrente del otro, cuando de repente noté literalmente que me tocaban, fue una sensación muy extraña, como si me tocara el aire pero no. Me tocaron en la parte derecha de la nuca.
Y digo tocaron porque:
1. Detrás mío había una pared, conque viento no fue.
2. ⁠Si hubiera sido aire lo habría sentido en toda la nunca y no solo en un lado en concreto.
Y esta es una de las más heavys que me ha pasado. Volví a esa casa, pero subía rápido al piso y no quería estar por la zonas comunes mucho rato jajajajaja
Alguna que haya sentido que le tocan me podría decir si ha sentido lo mismo???

Me falta contar las que he vivido en casa de mis padres y las del trabajo! Cuando pueda las pongo!!

Hola otra vez primiiiis!
Os explico rápidamente, era una casa casa, entrabas y al lado tenía el garaje y había como un pequeño rellano y las escaleras. Había 3 pisos, el primero (el piso de mi novio), el segundo uno que estaba inhabitado y el tercero daba a una terraza.
Vale, pues tooooda esa casa era de una misma dueña, el piso de mi marido era como el suyo y el de arriba de su hermana, que falleció ahí mismo.
Pues mi marido siempre me había dicho que él había oído pasos, voces bajitas y ruidos que provenían del piso de arriba. Y que, cuando llevaba un tiempo viviendo ahí y nunca se lo había contado a nadie, un hombre que conocía (y, por lo visto era sensitivo) le dijo: en tu casa hay una mujer, cuando subes las escaleras para ir a la terraza, siempre te quedas mirando una ventana porque te da la sensación de que te están mirando. Y efectivamente así era, le dijo que a ella no le importaba que estuviese ahí, ella en su piso y él en el suyo.
Hasta que un día, era verano y estábamos sentados como en el portal, uno enfrente del otro, cuando de repente noté literalmente que me tocaban, fue una sensación muy extraña, como si me tocara el aire pero no. Me tocaron en la parte derecha de la nuca.
Y digo tocaron porque:
2. ⁠Si hubiera sido aire lo habría sentido en toda la nunca y no solo en un lado en concreto.
Y esta es una de las más heavys que me ha pasado. Volví a esa casa, pero subía rápido al piso y no quería estar por la zonas comunes mucho rato jajajajaja

Me falta contar las que he vivido en casa de mis padres y las del trabajo! Cuando pueda las pongo!!
Y digo yo, para que quiere tocarnos un espiritu, fantasma o lo que sea?

Hola otra vez primiiiis!
Y digo tocaron porque:

Tu experiencia me hace acordarme de algunas que he vivido yo. Yo he sentido como me tocan en el brazo, me tiran del pelo (suave), me tocan en el brazo. La última vez, no sé si lo he contado aqui, pero me tiraron del jersey estando de espaldas al espejo del dormitorio de mi madre. No había ventanas abiertas ni nada, mi perra estaba jugando encima de la cama, asi que ella no pudo ser.

Y digo yo, para que quiere tocarnos un espiritu, fantasma o lo que sea?
Pues normalmente o para llamar la atención o para expresar cariño, pero eso lo vas a notar si alguna vez te pasa. A mí de tocarme me pasó una vez y claramente fue para llamar mi atención, yo creo que se debía de pasar que le veía y me lo traje de la calle...lo sé porque me lo dijeron, una mujer medium que conocía