El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas
¿Conocéis algún caso de alguien conocido al que se le haya "aparecido" un familiar fallecido?

Me interesaría mucho si conocéis alguna historia así que la compartáis ❤️
Conozco un par de casos. El primero una chica conocida de toda la vida de la familia, tenía un negocio. Un día se le apareció un vecino muy conocido del pueblo días después de su fallecimiento, allí en su lugar de trabajo. No le dijo nada, solo estaba allí al fondo estático, la miraba pero no tenía mala expresión. Esta chica contaba que en su casa eran habituales los fenómenos paranormales.

El segundo, un compañero de trabajo vio a su padre. Simplemente pasaba por delante de su cama.

Hola primas
¿Conocéis algún caso de alguien conocido al que se le haya "aparecido" un familiar fallecido?

Sí, en mi familia mis abuelas antes de morir, soñaron con familiares suyos que ya estaban muertos de hacía muchos años(esto no fue aparición, claro).
Pero de aparición sí que una prima mía, vio a su abuela a los meses de fallecer sentada en la silla de la habitación donde estaba durmiendo, simplemente estaba sentada mirándola, pero no tuvo ningún tipo de comunicación, solo la vio y ya...

Hola primas

En mi familia está la leyenda que a una tía de mi abuela, cuando era niña, se le apareció su propia abuela, a la que no había conocido en vida, sentada en su cama, y le pidió que rezara por ella. La niña se lo contó a sus padres, hizo una descripción de la mujer, y concluyeron que era su abuela por como iba vestida. Se pusieron a rezar rosarios como locos.

Gracias a todos los que habéis contestado

En la cena de nochebuena mi tío se emborrachó ( hasta ahí nada paranormal, claro ) pero acabó vomitando y yo le ayudé. estábamos solos y me dice: "tengo que confesarte algo que me tiene loco" y se puso a llorar . He visto a tu tia el otro día... la vi un segundo, me asuste muchisimo y me caí. al darme la vuelta ya no estaba. Pero era ella. estaba vestida como el día en que la enterramos. Luego me dí cuenta de que el día que pasó esto era el dia de su segundo aniversario. Nunca antes había soñado con ella ni me había pasado nada parecido.

Le quise preguntar más pero no sabía ni que decirle. Se rayó y me dijo "perdona, perdona, no debería haberte dicho nada, olvidalo".

Le seguí el rollo y dejé ahí el tema, pero me dejó bastante tocada. No sé si volver a sacárselo o no.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis contestado

En la cena de nochebuena mi tío se emborrachó ( hasta ahí nada paranormal, claro ) pero acabó vomitando y yo le ayudé. estábamos solos y me dice: "tengo que confesarte algo que me tiene loco" y se puso a llorar . He visto a tu tia el otro día... la vi un segundo, me asuste muchisimo y me caí. al darme la vuelta ya no estaba. Pero era ella. estaba vestida como el día en que la enterramos. Luego me dí cuenta de que el día que pasó esto era el dia de su segundo aniversario. Nunca antes había soñado con ella ni me había pasado nada parecido.

Le quise preguntar más pero no sabía ni que decirle. Se rayó y me dijo "perdona, perdona, no debería haberte dicho nada, olvidalo".

Le seguí el rollo y dejé ahí el tema, pero me dejó bastante tocada. No sé si volver a sacárselo o no.

Yo le diría: sobre lo que me comentaste el otro día... Si en algún momento te sientes preparado para contarlo puedes compartirlo conmigo. A mí me gustaría saber sobre esa experiencia porque creo en los fenómenos sobrenaturales.

Noe, ¿porque no ibas a poder hablar mas con el de ese tema? Igual si puede ser que el no quiera. Pregúntale. Si te dice que no quiere, pues lo respetas.
Cuando te lo conto no fue quizas el mejor momento para el, borracho y tras vomitar.
Yo, si tu deseas hablar con el, buscaría un momento que los dos estuvieseis solos, relajados, y ahi tocaría el tema.
A no ser que tu no quieras hablarlo.

En mi familia eso no es nada extraño, nos pasa.
Todos, hermanos y madre, tendríamos anécdotas y vivencias que contar, y no pocas.

El hecho de que yo un perfume no lo huela, quizas por congestión o por mal olfato, no quiere decir que no exista....

Noe, ¿porque no ibas a poder hablar mas con el de ese tema? Igual si puede ser que el no quiera. Pregúntale. Si te dice que no quiere, pues lo respetas.
Cuando te lo conto no fue quizas el mejor momento para el, borracho y tras vomitar.
Yo, si tu deseas hablar con el, buscaría un momento que los dos estuvieseis solos, relajados, y ahi tocaría el tema.
A no ser que tu no quieras hablarlo.

En mi familia eso no es nada extraño, nos pasa.
Todos, hermanos y madre, tendríamos anécdotas y vivencias que contar, y no pocas.

El hecho de que yo un perfume no lo huela, quizas por congestión o por mal olfato, no quiere decir que no exista....

Prima, fue como que se rayó por si no le creía o por si no lo tomaba en serio.:( De estos temas no se puede hablar con todo el mundo y que te escuchen sin juzgarte.

Es más, es que él es escéptico total, y creo que ahora tiene una lucha interna entre lo que ha visto y lo que ha creído toda su vida, no sé si me explico.

Mi madre ha visto cosas toda su vida, y dice que sólo me lo ha contado a mi. Me lo ha contado sólo a mi pq con el resto no se siente cómoda haciéndolo. Dice que no la creerían o que la tratarían de loca. Sin embargo ella no le da ningún tipo de importancia al hecho de ver o escuchar "cosas", dice que no le molesta, que lo toma como algo normal...

Prima, fue como que se rayó por si no le creía o por si no lo tomaba en serio.:( De estos temas no se puede hablar con todo el mundo y que te escuchen sin juzgarte.

Es más, es que él es escéptico total, y creo que ahora tiene una lucha interna entre lo que ha visto y lo que ha creído toda su vida, no sé si me explico.

Mi madre ha visto cosas toda su vida, y dice que sólo me lo ha contado a mi. Me lo ha contado sólo a mi pq con el resto no se siente cómoda haciéndolo. Dice que no la creerían o que la tratarían de loca. Sin embargo ella no le da ningún tipo de importancia al hecho de ver o escuchar "cosas", dice que no le molesta, que lo toma como algo normal...
¿Pero tu lo quieres intentar hablar con el? Creo que de eso depende.
Luego ya será si el quiere hablar contigo o no.
Si el no quiere hablar, te lo dirá. No creo que vaya a pasar nada más. Ni nada malo.

Sabes, hay temas de los que quizás no se suele hablar, hasta que se hace y se ve que no pasa nada.
El mundo paranormal está tan estigmatizado justamente por eso, porque pocos hablan de ello, pero afortunadamente eso está cambiando.
Solo son paranormales, hasta que veamos estos campos como normss as les.
Los pensamientos y las emociones existen, aunque no los veamos y no sea demostrable. Pues, para mi, es lo mismo.
No todo lo existente es demostrable ni lógico siempre, como la vida misma 😊