Voy a animarme a contar lo que me pasó ayer en el trabajo. Me encanta leer vuestras historias y escuchar a la gente porque nunca me pasa nada, pero ahora me arrepiento de haber deseado vivir una experiencia
Trabajo en un rascacielos y la empresa está dividida en pisos. Yo estoy con los informáticos en el penúltimo piso. Estos chicos suelen llegar muy temprano, sobre las 6 de la mañana, y se marchan pronto, a las 3 de la tarde. Yo trabajo con americanos y tengo que quedarme un poco más. Pues bien, ayer, a las 6 de la tarde, estaba escribiendo un email cuando a mi derecha vi venir a alguien. Era un chico, jersey marrón y vaqueros, no lo miré directamente pero lo vi por el rabillo del ojo. Vino caminando rápido, hasta quedarse de pie detrás de mi silla. Lo curioso es que no escuché ni sus pasos ni el roce de la ropa al andar. Dije en voz alta "qué raro, un ingeniero aquí a las 6 de la tarde, qué tal?", y me giré para mirarle a la cara. No había nadie!!! Yo estaba completamente sola en el piso. Fui a las otras habitaciones a ver si quedaba alguien pero estaban ya todas las luces apagadas y las salas cerradas. Mi mesa está en una esquina al fondo de uno de los pasillos y es imposible salir del piso sin pasar por mi lado. Me puse tan, tan nerviosa que recogí mis cosas y me fui a casa corriendo. Estuve desvelada hasta las 3 de la mañana.
No sé qué fue lo que pasó, pero no puedo explicarlo. Este edificio es de los años 80, no tiene ninguna historia extravagante y que yo sepa, nunca ha sucedido nada aquí. Ahora mismo hay más gente conmigo pero no puedo parar de mirar hacia mi derecha al pasillo de salida, estoy acongojada.