El Instagram de Cristina Fallarás

Solamente un apunte para quién censura que vaya a publicar un libro al respecto. Todo lo recaudado va a ir a la asociación Acción Comadres. Por otro lado no pretendamos ahora que una periodista y escritora tenga que vivir del aire. Su labor de difusión y reivindicación también es trabajo y puede ser retribuida, no es una ong.

Y para más información:

La asociación es suya y encima es ilegal

Que todas tus amigas han sido acosadas por hombres !!!!
Esto no se puede tolerar!!! Denunciad siempre !!!!!
No a una periodista, a la policía !!!!
Ay de verdad, parad de decirnos lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo las mujeres.
Sé que tú post es antiguo y sin mala intención, pero también sé que esta opinión tuya está generalizada entre los hombres heterosexuales.
¿Creéis que somos mongolas y que si fuese tan fácil como lo pintais no denunciaríamos?
Es que se nota taaaaanto que nunca en vuestra vida os habéis tenido que enfrentar a este tipo de situaciones que lo primero que se me viene a la mente cada vez que os escucho decir esto es el por qué no te callas del campechano.

Ay de verdad, parad de decirnos lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo las mujeres.
Sé que tú post es antiguo y sin mala intención, pero también sé que esta opinión tuya está generalizada entre los hombres heterosexuales.
¿Creéis que somos mongolas y que si fuese tan fácil como lo pintais no denunciaríamos?
Es que se nota taaaaanto que nunca en vuestra vida os habéis tenido que enfrentar a este tipo de situaciones que lo primero que se me viene a la mente cada vez que os escucho decir esto es el por qué no te callas del campechano.
Ay, prima, creo que no has leído a este señoro opinando en el post del asesinato machista de Ana María Enjamio…
Es siempre la misma historia.
A mí ya ni me sorprende.
Y no se si tendrá mala intención, pero buena no es seguro.

Última edición:
Ay, prima, creo que no has leído a este señoro opinando en el post del asesinato machista de Ana María Enjamio…
Es siempre la misma historia.
A mí ya ni me sorprende.
Y no se si tendrá mala intención, pero buena no es seguro.
No me meto a crímenes, pri.
Si es que no es este solo, es que son el 90% los que dicen esto.
¿Se enteran que demostrar incluso que te han violado (palabras mayores), a no ser que te encuentren muerta, no es nada fácil o no se enteran? Pregunta retórica. No, no se enteran ni quieren enterarse.
Que el 100% de las mujeres hemos sufrido o vamos a sufrir algún tipo de agresión sexual. Que muchísimas niñas hemos visto al que se saca la chorra en el parque o la parada de bus y que verlo escrito en algún sitio hace que puedas identificar que eso que te ha pasado está mal, que no eres tú la que tienes que sentir vergüenza y que le pasa a más mujeres coxx YA. PE-SA-DOS. A revisarse si tanto os molesta la realidad de lo que nos pasa.

Además responde sorprendido como si no supiesen de sobra lo que pasa.

Es demencial.

Qué razón tienes... y el daño que hace el que te pregunten por qué no denunciaste/denuncias... pues porque estás sola, vulnerable, a veces no sabes bien lo que ha pasado...y encima la poca ayuda que te ofrecen es insuficiente, y si no, muy cara, eso si te la ofrecen, porque muchas veces ni eso. Cuando estás preparada para denunciar a lo mejor han pasado tantos años que ya ha prescrito el delito (ahora con la nueva ley eso es más difícil en menores, pero hasta ahora...), y encima ves la realidad, lo difícil que es que te crean o al menos no te revictimicen en un juicio.

El acoso, los abusos, las violaciones...pasan, y pasan más de lo que mucha gente piensa. Si la única forma que tienen las víctimas de sacarlo es escribiendo a una periodista, pues bien que hacen, y si eso hace que la sociedad sea un poco más consciente de esa realidad, pues eso que nos llevamos.

A mí C. Fallarás no me cae bien y nunca me ha caído bien. Ahora bien, que lo que hace contribuye a visibilizar un problema que existe y del que antes no se hablaba tal cual es un hecho innegable.
A mí me ha ayudado a identificar cosas que me han pasado. A mí y a muchísimas.

Si no denuncias que tienes que denunciar que en rrss no vale.

Y si llamas a la policía pues policía siendo policía.

- Hola, buenos días señor agente. Mire, tengo miedo. Hay un señor que me espera en la puerta de mi casa todos los días al salir por la mañana a trabajar y me dice cosas.
* Buenos días señorita. Lo sentimos, no podemos hacer nada hasta que no la agreda. En cuyo caso necesitaremos también pruebas de esta agresión.

Caso real. Y así con todo. Pero eh, denunciad. Es que no denunciais.
Anda ya al carajo, repito, PE-SA-DOS

Tengo la suerte que nunca se me ocurre acosar a una mujer. Nunca lo haría. Por qué respeto a las mujeres y no las veo como objetos que se poseen.
Creo que los acosadores tienen algún problema. Errejón es un tipo peligroso y yo si fuera mujer lo querría tener muy lejos.
Parece una mosquita muerta. Bien lejos!!!!!