- Calificaciones
- 59.887
Litri viene de familia aristocrática.
[/QUOTE
Pero no se le nota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Litri viene de familia aristocrática.
[/QUOTE
Pero no se le nota
Bueno, y?Bueno y? Hay otros que también pero es que en mi opinión este hombre se enamora de los apellidos.
Ah pues no se! Eres tu la que has respondido a un mensaje mio de hace un (1) año diciendome que Litri es de família aristocratica cuando yo decía que este se enamora de los apellidos.Bueno, y?
Pecho loboEsa camisa abierta enseñándonos el vello pectoral envejecido ... . Ay, ay, ay
Sí, el está asilvestrado aunque pertenece a una familia muy interesada por la cultura.
Yo diría más bien que se casa con los apellidos, lo de enamorarse ya…no sé yo…Ah pues no se! Eres tu la que has respondido a un mensaje mio de hace un (1) año diciendome que Litri es de família aristocratica cuando yo decía que este se enamora de los apellidos.
No se otr@s lo hacen de la edad, la cuenta bancaria, el poder pero este de los apellidos no hay más sea aristocrata (spinola) o no.
Al contrario, sabe que con ellos cumple las espectativas familiares, lo malo es que no se enamora.Bueno y? Hay otros que también pero es que en mi opinión este hombre se enamora de los apellidos.
Pues tb es posible claro q si.Al contrario, sabe que con ellos cumple las espectativas familiares, lo malo es que no se enamora.