Que manera de estropearse ambos en un año, que viejunis les veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que manera de estropearse ambos en un año, que viejunis les veo.
Bueno el padre ya muy mayor y enfermo,la madre si fue sorpresa joven y aparentemente sana,pero el litri luce muy jodido,la ahora esposa más fea y vieja que cuando se caso.Hay que pensar que perdió a sus padres en 15 días, debe costar mucho reponerse.
Una curiosidad: Litri padre fue anfitrión de Rita Hayworth en Huelva, año 1952.
Ver el archivo adjunto 2939911Ver el archivo adjunto 2939912Ver el archivo adjunto 2939913Ver el archivo adjunto 2939914Ver el archivo adjunto 2939915
La pobre chica es estilista pero con cara de acelga y con eso lo fastidia . El está apaisanado total, igual que fran Rivera… y de mentalidad debe ser aún peor… de la que se ha librado carolina junior.
Es que parece que a Litri les gusta así.Casilda, la pobre, tiene carilla de estar oliendo permanente.
Desconozco tu procedencia pero lo que estás contando suena más a gente del campo con tierras propias que obligaba a trabajar a los hijos y toda la familia en vez de estudiar.Hace 55 años, tal vez hubieran derechos para los trabajadores pero que tipo de derechos? Mira yo aún no había nacido en esa fecha soy de la década de los 70 y recuerdo concretamente en mi colegio que iban chicos que antes de entrar a las 9:00h en el colegio ya venían desde las 6:00h de trabajar ayudando en los negocios familiares y terminaban dormidos en clase, muchos de ellos cuando cumplían los años de escolarización que era hasta octavo EGB, se iban a trabajar y te hablo, yo no sé en qué país has vivido pero parece que en España desde luego que no!
La ley te permite trabajar a partir de los 16 años con autorización paterna y la enseñanza es obligatoria hasta los dieciséis.Tampoco es normal ver a un chic@ de 15 0 16 años trabajando 14 horas diarias y hace 40/50 años era lo normal y en trabajos duros como el campo, fábricas etc…… no tenían opción ni a estudiar, esto ahora es una barbaridad y está prohibido por ley en cambio antes era lo normal, pues lo mismo pasaba con los matrimonios de chicas en edades tempranas.
No la veo estilosa, parece una bata de estar por casa lo que lleva...
pero solo para casa... para lo otro le iba mas otro perfil...Es que parece que a Litri les gusta así.