Hola prima, primero de todo decirte que si te lo ofrecen, cogelo. Yo tuve para mi niño un Bugaboo cameleon 3 también prestado (se compró en 2017 y yo lo usé en 2021 hasta este invierno, incluyendo playa, campo, etc) la verdad que los Jane no tengo mucha referencia, pero para pasear el Bugaboo es muy cómodo, el único inconveniente es que a mí personalmente no me gusta la silla bascular y la prefiero reclinable (pero a caballo regalado....) Y también me fallaba mucho los "botones" para cambiar de posición la sillita, imagino que eso del uso se va desgastando.
Lo demás ha ido perfecto y en el momento que va siendo más mayorcito puedes comprar un sillita ligera, que es lo que hice yo para el verano, es cierto que cuando llegó el invierno volví al Bugaboo porque con el saco iba mucho más abrigado y él mismo elegía ese carro, se ve que está mucho más cómodo.
El manillar, yo mido 1'55 y poniéndolo en el más bajo me ha ido bien, los otros manillares que no son como este estilo y puedes moverlo es cierto que vas más cómoda por la posición de los brazos pero igualmente este he ido bien y no me ha parecido alto.
He de decir, que si yo tuviera que gastarme 1000 y pico en el Bugaboo optaría por otro, pero por preferencia mía y gusto.
Espero que te haya servido de ayuda!!