El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Sii! El reposapies es metalico! Pero de eso no he leido nada que nadie se queje😅
También te digo que todavía no me llego la compre por Amazon que con la lista de nacimiento me salio por 330€ y la barra de seguridad también entra en la lista de nacimiento creo que me salió por 42€
La granate a mi también me gusta! Pero con los accesorios que tengo no me pega, me compre la bolsa de transporte para que en el avion si va en bodega no se raye mucho asiq me preocupa mas que la manche la niña con las manos pringosillas😂
A mi la Joolz también me gusta lo único que hay que comprarlo todo a parte y ya sube bastante . Queda muy recto el asiento?

Yo la tengo en verde desde hace un par de años y el color está perfecto. Unos del cole la tienen en negro y de momento está envejeciendo bien.
También supongo que depende de la zona, en el norte no nos pega mucho el sol 😅 pero me anima que haya gente que la tienen bien, no se si eso es algo que entre en garantia con bugaboo

Sii! El reposapies es metalico! Pero de eso no he leido nada que nadie se queje😅
También te digo que todavía no me llego la compre por Amazon que con la lista de nacimiento me salio por 330€ y la barra de seguridad también entra en la lista de nacimiento creo que me salió por 42€
La granate a mi también me gusta! Pero con los accesorios que tengo no me pega, me compre la bolsa de transporte para que en el avion si va en bodega no se raye mucho asiq me preocupa mas que la manche la niña con las manos pringosillas😂
A mi la Joolz también me gusta lo único que hay que comprarlo todo a parte y ya sube bastante . Queda muy recto el asiento?
Sí, lo de comprar los accesorios aparte es una mierda, yo no quería una silla de estas caras por ese motivo pero la altura de mi hijo nos ha "obligado". En la Joolz la bolsa de transporte viene con la silla, asique con el 15% de descuento que hay ahora me ha salido silla, barra y reposapiés al precio que suele estar la silla sola.
El asiento se queda prácticamente recto, un pelín menos que el Inglesina pero sí que hay diferencia con la Butterfly, las probamos a la vez y no nos gustó nada por ese motivo, mi hijo necesita ir recto para cotillear bien. 🤣

Hola chicas! Me acabo de comprar la bugaboo butterfly en negro, pero acabo de leer en algún sitio de gente que con el sol se decoloró la tela, alguna la teneis para saber si siempre pasa o es en algún caso en concreto? Estoy por cambiarla por la topo pero al no ser desenfundable me tira para atras, o la azul stormy
Yo tengo la verde desde hace 2 veranos y está perfecta.

Nos han regalado el dragonfly en el mismo color para el segundo, así que jubilamos el bee negro que era un poco asadero…o al menos esa era la paranoia del padre.

Hola primas,
Escribo por si alguien ha estado en mi situación y tiene algún consejo. Se me rompió la silla que tenía, una be cool outback, creo q es la marca blanca de jane. Elegí esa eñ su día porque estaba rebajada en tienda física, x nada más, pero me ha dado muy buen resultado.

El caso es que necesito otra, pero no quiero gastar mucho. Ya apenas la va a usar, días puntuales cuando mi hija está reventada y tengo q salir y se cansa. El problema es que pesa 22,5 kg y mide 120 cm! Probé la plus de kinderkraf pero no esta cómoda. No tiene donde apoyar los pies, no se pone muy recta xa ir sentada cómoda y si se tumba es aún peor, le rebosa cabeza que se le cuela x detrás. Sabéis de alguna grandota!!!???
Gracias de antemano
Échale un ojo a la britax romer b-agile, aún la usa mi hija en viajes y demás, es grandecita pero pliega genial

Hola primas! Vengo a pedir consejo.
Hemos comprado el bugaboo dragonfly y estoy teniendo dudas con las vestiduras. Me gustaría poner un cubre capazo y no sé si eso hará que pierda funcionalidad, porque la idea de que el plegado se pueda hacer con capazo incluido es algo que nos gustó mucho.
El cubre capazo sería algo así, que todo sea tela, sin ballenas ni nada que lo haga rígido.
IMG_3652.png