El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Buenos días,
Estaba hablando con otra prima sobre vestir el capazo y tengo la duda de si las sábanas son universales o hay q buscarlas de la marca o con algo específico.
Mi carrito será el Inglesina Aptica y el colchón es algo más grande que el de resto de carros, la bajera por ejemplo tengo q buscarla específica de unas medidas o son tejidos que se adaptan a cualquier colchón? Mi bebé nace en Julio en una zona cálida.
Si que he visto q algunas marcas tienen la vestidura exterior que rodea el capazo por dentro detallado que sirve para un tipo u otro de carro.

Buenos días,
Estaba hablando con otra prima sobre vestir el capazo y tengo la duda de si las sábanas son universales o hay q buscarlas de la marca o con algo específico.
Mi carrito será el Inglesina Aptica y el colchón es algo más grande que el de resto de carros, la bajera por ejemplo tengo q buscarla específica de unas medidas o son tejidos que se adaptan a cualquier colchón? Mi bebé nace en Julio en una zona cálida.
Si que he visto q algunas marcas tienen la vestidura exterior que rodea el capazo por dentro detallado que sirve para un tipo u otro de carro.
Hay sábanas para carrito ybluego puedes poner también las de minicuna
Lo de la vestidura exterior no es obligatorio ni necesario. Si te gusta bien, y si mo, no hace falta

Alguien tiene alguna experiencia cercana con la silla Eolia Niu? Ya estaba convencida de elegir entre aer+ y butterfly renunciando a què la silla fuera reversible y una amiga se ha comprado esta què sí lo es, q tb pliega con una mano y què cerrada ocupa mas o menos lo mksmo… por el precio será algo de peor calidad imagino, pero lo de poder llevar al bebé de cara me tira mucho.
A mi amiga no le puedo preguntar mucho Porq lo ha comprado como Segunda silla para tener en casa de sus padres què viven en Francia, así q solo la ha usado dos o tres días y claro, hasta ahora súper bien xD

Buenos días,
Yo tengo el Aptica y me costó un poco encontrar sábana bajera por eso mismo, porque es más grande de lo habitual.
Al final encontré una en una tienda en mi ciudad justo con esa medida y usé también un par de minicuna aunque le sobrara un poco.
Tambien le metí una muselina entre capazo y sábana por la zona de la cabeza para cuando echara que no calara al colchón, y ya, que nació en Junio y cualquier cosa sobraba.

Buenos días,
Yo tengo el electa, que tiene exactamente el mismo capazo que el aptica, y para el colchón compré estas bajeras de la marca Mimadu en Amazon de medidas 80x40 (si no recuerdo mal)
y fenomenal, ajustan perfecto y la tela me gustó mucho, mi hijo nació en febrero y en verano estuvo con ellas perfectamente.
Para el tiempo que estuvo en el capazo cuando todavía hacía frío compré un saco y no usé más textiles, yo es que tampoco soy de muchas parafernalias ni florituras 🤷