- Calificaciones
- 3.291
Con el carro en sí estamos muy contentos. La calidad de los acabados y todos los extras que tiene no lo vas a encontrar por ese precio en otras marcas. Se nota muy cómodo para el bebé, amortigua bien, las ruedas son grandes.Hola prima!
Rescato este mensaje para preguntarte por tu opinión sobre el carrito de Muuvo, después de meses de uso, ya que estamos mirando opciones y este nos gusta mucho, además de por el manejo, por el precio y por los extras incluídos que lleva (para lluvia, mosquitera, bolso...).
Te había mandado un mensaje privado pero como soy nueva no sé si te habrá llegado o estará en las profundidades
Gracias de antemano!!
es verdad que, por mis circunstancias personales, no sé si debería haber buscado carro más ligero. Transporto el carro en el coche todos los días y me parece un auténtico coñazo (aunque se pliegue fácilmente) Me quedo con la duda si otro carro más ligero me facilitaría la vida… aunque creo que en general es que me parece que los carros son un rollo

Pero bueno, supongo que cuando quite el capazo y le pase a silla, será algo más cómodo.
Jejeje no sé si te ayuda, hay cosas que durante el embarazo piensas que te van a ir fenomenal y luego a la hora de la verdad no es así. No puedes predecirlo.
Última edición: