El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola prima!
Rescato este mensaje para preguntarte por tu opinión sobre el carrito de Muuvo, después de meses de uso, ya que estamos mirando opciones y este nos gusta mucho, además de por el manejo, por el precio y por los extras incluídos que lleva (para lluvia, mosquitera, bolso...).

Te había mandado un mensaje privado pero como soy nueva no sé si te habrá llegado o estará en las profundidades 🤣
Gracias de antemano!!
Con el carro en sí estamos muy contentos. La calidad de los acabados y todos los extras que tiene no lo vas a encontrar por ese precio en otras marcas. Se nota muy cómodo para el bebé, amortigua bien, las ruedas son grandes.

es verdad que, por mis circunstancias personales, no sé si debería haber buscado carro más ligero. Transporto el carro en el coche todos los días y me parece un auténtico coñazo (aunque se pliegue fácilmente) Me quedo con la duda si otro carro más ligero me facilitaría la vida… aunque creo que en general es que me parece que los carros son un rollo 😂
Pero bueno, supongo que cuando quite el capazo y le pase a silla, será algo más cómodo.

Jejeje no sé si te ayuda, hay cosas que durante el embarazo piensas que te van a ir fenomenal y luego a la hora de la verdad no es así. No puedes predecirlo.

Última edición:
Con el carro en sí estamos muy contentos. La calidad de los acabados y todos los extras que tiene no lo vas a encontrar por ese precio en otras marcas. Se nota muy cómodo para el bebé, amortigua bien, las ruedas son grandes.

es verdad que, por mis circunstancias personales, no sé si debería haber buscado el otro carro más ligero. Transporto el carro en el coche todos los días y me parece un auténtico coñazo (aunque se pliegue fácilmente) Me quedo con la duda si otro carro más ligero me facilitaría la vida… aunque creo que en general es que me parece que los carros son un rollo 😂
Pero bueno, supongo que cuando quite el capazo y le pase a silla, será algo más cómodo.

Jejeje no sé si te ayuda, hay cosas que durante el embarazo piensas que te van a ir fenomenal y luego a la hora de la verdad no es así. No puedes predecirlo.
Claro que me ayuda!!
En mi caso, el tema del coche es muy escaso, como mucho lo usaremos un par de veces al mes. Aunque todo es importante conocerlo, te lo agradezco!! :love:
Y toda la razón en la imprevisibilidad de la maternidad 🤣

Hola! Me paso por aquí por si a alguien le sirve para salir de dudas. Hace meses pregunté por una silla ligera, no quería dejarme el dinero que cuesta la butterfly (aunque era la que me gustaba) porque ni niña ya anda y pasa días enteros que ni tocamos la silla entonces pensaba que no me compensaba. Alguna me habló de la nubi 2 y después de darle muchas vueltas la compré. Bien pues no os la recomiendo para NADA. Es súper rígida, no sube un bordillo sin hacer palanca ni por casualidad, no es tan ligera, pero lo peor es que la hemos estrenado en noviembre y ya se ha roto el respaldo cuando ni siquiera la usamos a diario.
A veces lo barato sale caro y este es un ejemplo....

Hola chicas!
A mi me parecen todos iguales y como estoy llevando tan mal embarazo delego todo y mi pareja ha escogido este:

Carro de bebe dúo Inglesina Aptica XT System Dúo con chasis Aptica XT​

Imagino que haremos mucho paseo urbano entre semana pero tenemos casa en el rural (aunque nos han dado una silla para tener allí y no cargar) y también mis padres son mucho de hacer rutas así que creo que será buena opción, que os parece?

Hola chicas!
A mi me parecen todos iguales y como estoy llevando tan mal embarazo delego todo y mi pareja ha escogido este:

Imagino que haremos mucho paseo urbano entre semana pero tenemos casa en el rural (aunque nos han dado una silla para tener allí y no cargar) y también mis padres son mucho de hacer rutas así que creo que será buena opción, que os parece?
Para uso mayoritario en ciudad a mí me parece un monstruo, pesa muchísimo para mi gusto y es muy armatoste. Si lo vais a usar por campo entonces sí, pero ya te digo, para ciudad no creo que sea una buena opción.
Yo tengo el Electa y estoy encantadísima, incluso lo he metido por caminos de tierra (las típicas parcelarias) y aguanta, aunque no es su terreno ideal.
Yo creo el Aptica XT es idóneo para lugares con nieve. Si no, el Aptica creo que es más versátil en general.

Hola chicas!

La clave es por donde hacéis las rutas, si hay mucho campo guay pero si no, lo que dice la prima @Ricitos, el Aptica XT es enorme (bueno, yo probé el modelo de 2023, que creo que ahora hay uno nuevo más ligero).

Yo tengo el Aptica normal y a ver, campo a través no lo he metido, pero sí por todo lo demás (parques, caminos de tierra, suelo empedrado y muy irregular, blablabla) y va como un tiro, nunca hemos tenido problemas.

Hola primas!
¿Alguien tiene experiencia con la Inglesina Quid2? Acaba de salir la versión Quid3, y nos estamos planteando comprar la versión nueva (pero como acaba de salir, no sé si alguna la tendrá ya). Mi peque tiene casi 2 años, y queremos una sillita que pese poco y se pliegue bien de cara a vacaciones (no en avión, sería para que ocupe menos espacio en el maletero). En el día a día, la usaríamos de manera puntual, para hacer algún recado rápido y poco más.

Para el uso que le queremos dar, tengo descartadas la Butterfly, Aer y la Yoyo, que tienen pinta de ser las mejores, pero entre accesorios y tal se van de precio.

¿Alguna recomendación del estilo por unos 300 euros?

Gracias!!

Hola primas!
¿Alguien tiene experiencia con la Inglesina Quid2? Acaba de salir la versión Quid3, y nos estamos planteando comprar la versión nueva (pero como acaba de salir, no sé si alguna la tendrá ya). Mi peque tiene casi 2 años, y queremos una sillita que pese poco y se pliegue bien de cara a vacaciones (no en avión, sería para que ocupe menos espacio en el maletero). En el día a día, la usaríamos de manera puntual, para hacer algún recado rápido y poco más.

Para el uso que le queremos dar, tengo descartadas la Butterfly, Aer y la Yoyo, que tienen pinta de ser las mejores, pero entre accesorios y tal se van de precio.

Gracias!!
Prima, la 2 tiene el respaldo bajo, nose si la 3 será igual. Yo tengo la easywalker jackey y estoy contenta

Prima, la 2 tiene el respaldo bajo, nose si la 3 será igual. Yo tengo la easywalker jackey y estoy contenta
Por lo que he leído, la 3 lo tiene un poco más alto, no sé si 48 o 49 cm (frente a los 42 que tiene la quid2). No sé si será muy poco para una niña de percentil medio. Aunque ya la hemos visto en persona, no hemos ido con ella para probarla, cuando vayamos con ella nos haremos mejor a la idea. Gracias prima! Voy a seguir investigando 🔍

Para uso mayoritario en ciudad a mí me parece un monstruo, pesa muchísimo para mi gusto y es muy armatoste. Si lo vais a usar por campo entonces sí, pero ya te digo, para ciudad no creo que sea una buena opción.
Yo tengo el Electa y estoy encantadísima, incluso lo he metido por caminos de tierra (las típicas parcelarias) y aguanta, aunque no es su terreno ideal.
Yo creo el Aptica XT es idóneo para lugares con nieve. Si no, el Aptica creo que es más versátil en general.
yo después de tener el Electa es que me parece que lo del todoterreno está hasta cierto punto sobrevalorado, añade muchísimo peso y volumen a los carros y en la mayor parte de los casos no es necesario porque con un carro con la rueda más o menos grande te metes por cualquier sitio sin problema cuando ya va en silla.
Solo cogería todoterreno si por ejemplo viviese en medio del casco histórico de Toledo y tuviera que ir por los adoquines irregulares a diario desde el nacimiento, sobretodo por la etapa que va en capazo que es más inestable y donde se notan más los baches, cuando van en la silla ya ni eso, que nosotros fuimos por allí de viaje el año pasado con 2 años del peque y el electa como digo sin problema, pero si hubiera vivido allí es otra cosa.
Para dar paseos de vez en cuando por caminos de tierra, innecesario, es que pierdes más en el uso a diario respecto a la pequeña diferencia que va a dar para unos momentos concretos.

yo después de tener el Electa es que me parece que lo del todoterreno está hasta cierto punto sobrevalorado, añade muchísimo peso y volumen a los carros y en la mayor parte de los casos no es necesario porque con un carro con la rueda más o menos grande te metes por cualquier sitio sin problema cuando ya va en silla.
Solo cogería todoterreno si por ejemplo viviese en medio del casco histórico de Toledo y tuviera que ir por los adoquines irregulares a diario desde el nacimiento, sobretodo por la etapa que va en capazo que es más inestable y donde se notan más los baches, cuando van en la silla ya ni eso, que nosotros fuimos por allí de viaje el año pasado con 2 años del peque y el electa como digo sin problema, pero si hubiera vivido allí es otra cosa.
Para dar paseos de vez en cuando por caminos de tierra, innecesario, es que pierdes más en el uso a diario respecto a la pequeña diferencia que va a dar para unos momentos concretos.
En mi experiencia y viendo la preferencias de mi bebé, cuanto más irregular el terreno y mayor traqueteo, más relajado va y más fácilmente se duerme, así que lo de la alta amortiguación para mí caso concreto es bastante prescindible. Y hablo de llevarlo en capazo, veremos cuando pasemos a la silla.

Yo creo que los todoterreno están orientados al uso en climas invernales extremos.

A mí las ruedas grandes del Aptica para lo que mejor me han venido es para bajar y subir escalones, que el portal de mis padres no es el más accesible. 🤣

Hola primas!

Gracias!!
La Quid2 tiene el respaldo bastante más bajo, de 42 a 48 o 49.

Nosotros vamos a pillar la Quid3 casi al 100%. Fuimos a probar la Joolz el otro día porque mi peque es de percentil alto pero la verdad es que sí, sentado se nota la diferencia un poco pero una vez tumbas el respaldo se queda encajado igualmente 🤣 Asique para el uso que le vamos a dar nos quedamos con la Quid, que nos gustó muchísimo, se le ve mucha mejora en comparación con la 2 y ya tenemos buena experiencia con la marca (e incluye reposapiés y barra, que en las caras parece que les duele ponerlo).

Pero si a alguna os interesa una silla ligera del trio Butterfly-Yoyo-Joolz, están ahora con descuentos!