El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Qué pena no haber descubierto este hilo antes 😭

Aquí una con el YOYO² babyzen un poco arrepentida y decepcionada. Mi bollito cumple mañana un mes y aunque el capazo nos está salvando las noches (no duerme muy bien en la minicuna) el resto del día ya le he sacado varias pegas al carrito.

1. Es bastante bajo, asique cada vez que tienes que dejar/coger al bebé te dejas un poco los riñones.
2. La capota es de adorno porque realmente no tapa casi nada del sol/luz, se queda corta
3. El capazo es pequeño (esto ya me lo dijo mi madre 😅) y no se yo si podremos aguantarle hasta los 6 meses y pasarle a la silla.
4. La cesta de abajo tiene difícil acceso, hay mucho chasis de por medio.

Es verdad que es muy ligero y ocupa poco, que era lo que yo buscaba ya que nuestra casa es pequeña y los maleteros de los coches también. Pero hoy por hoy y tras un mes usándolo creo que miraría otras opciones. Por qué no lo hice en su día? Pues porque una amiga me lo había recomendado TANTO y yo había visto tan buenas opiniones que no me planteé mirar nada más (ERROR) además el resto de carros que veía me parecían enormes y muy aparatosos (iba ya muy sugestionada), asique nada, supongo que ahora ajo y agua y a intentar sacarle el mayor provecho posible 😅

Perdón, si ya se ha comentado antes en el hilo, no he podido leerme todos los mensajes.

Aquí una con el YOYO² babyzen un poco arrepentida y decepcionada. Mi bollito cumple mañana un mes y aunque el capazo nos está salvando las noches (no duerme muy bien en la minicuna) el resto del día ya le he sacado varias pegas al carrito.

1. Es bastante bajo, asique cada vez que tienes que dejar/coger al bebé te dejas un poco los riñones.
2. La capota es de adorno porque realmente no tapa casi nada del sol/luz, se queda corta
3. El capazo es pequeño (esto ya me lo dijo mi madre 😅) y no se yo si podremos aguantarle hasta los 6 meses y pasarle a la silla.

Es verdad que es muy ligero y ocupa poco, que era lo que yo buscaba ya que nuestra casa es pequeña y los maleteros de los coches también. Pero hoy por hoy y tras un mes usándolo creo que miraría otras opciones. Por qué no lo hice en su día? Pues porque una amiga me lo había recomendado TANTO y yo había visto tan buenas opiniones que no me planteé mirar nada más (ERROR) además el resto de carros que veía me parecían enormes y muy aparatosos (iba ya muy sugestionada), asique nada, supongo que ahora ajo y agua y a intentar sacarle el mayor provecho posible 😅

Perdón, si ya se ha comentado antes en el hilo, no he podido leerme todos los mensajes.
Nosotros vimos lo bajito que era el YOYO y no lo miramos más justo por eso. No somos muy altos, pero aquello nos quedaba casi por las rodillas 😅. Es un carro ultraligero y muy pequeñito, pero demasiado pequeñito para lo que buscábamos.

No es la mejor opción para bebés pero quedate que en cuanto pasen los 6 primeros meses ya te será más práctico y no necesitarás silla ligera.

No es la mejor opción para bebés pero quedate que en cuanto pasen los 6 primeros meses ya te será más práctico y no necesitarás silla ligera.
Sí, eso es verdad, ya "sólo" nos quedan 5 meses jajajaja aunque no se yo si aguantará tanto en el capazo que mi niño es muy largo y cotilla 😅

Yo lo descarté porque unos familiares cercanos lo tienen y no sé cuantas veces han tenido que cambiarles las ruedas. En las tiendas multimarca de mi ciudad han dejado de traerlos por ese motivo, porque no es apto para el tipo de suelo adoquinado. Es verdad que es muy útil si sueles viajar en avión porque pasa por equipaje de mano. De todos modos no te sientas mal porque al final elegimos cualquier producto y hasta que no lo probamos, es imposible sacar una conclusión 🤷🏻‍♀️

hola primas. porqué no habré descubierto este hilo antes! De sillas ligeras entre el maxicosi leona y la inglesina quid cual os quedais? cuál es mas ligera y se pliega mejor en el coche?

A mí el yoyo me extraña que triunfe tanto. En mi ciudad no lo veo mucho, pero sé que en otras está, o ha estado, muy de moda. Yo lo veo enano y bajito. Me parecen muy chulos y manejables pero poco prácticos. No lo veo salvo que estés todo el día subiendo y bajando escaleras, en el metro, vivas en un cuarto sin ascensor o escenarios muy concretos.

Yo me decidí por el Joolz Hub + porque me pareció el término medio perfecto entre un carro de los grandes y aparatosos y las sillas ligeras o carros completos pero más “endebles”.
A mí lo que me recomendaron es que no pensara mucho en el capazo, en si era plegable, si pesaba mucho o si era tal o cual porque, como mucho, se usa seis meses, lo verdaderamente importante del carrito es cuando le pones la silla. Si esa silla se adapta a lo que necesitas.
No sé si me ahorraré la compra de una silla ligera en el futuro, que era mi idea, pero este carro lo veo robusto y de muy buena calidad sin llegar a ser tan aparatosos como el Joolz Day, el Bugaboo Fox o el Cybex Priam.

Y como silla ligera, la Joolz Aer me encantó.

A mí el yoyo me extraña que triunfe tanto. En mi ciudad no lo veo mucho, pero sé que en otras está, o ha estado, muy de moda. Yo lo veo enano y bajito. Me parecen muy chulos y manejables pero poco prácticos. No lo veo salvo que estés todo el día subiendo y bajando escaleras, en el metro, vivas en un cuarto sin ascensor o escenarios muy concretos.

Yo me decidí por el Joolz Hub + porque me pareció el término medio perfecto entre un carro de los grandes y aparatosos y las sillas ligeras o carros completos pero más “endebles”.
A mí lo que me recomendaron es que no pensara mucho en el capazo, en si era plegable, si pesaba mucho o si era tal o cual porque, como mucho, se usa seis meses, lo verdaderamente importante del carrito es cuando le pones la silla. Si esa silla se adapta a lo que necesitas.
No sé si me ahorraré la compra de una silla ligera en el futuro, que era mi idea, pero este carro lo veo robusto y de muy buena calidad sin llegar a ser tan aparatosos como el Joolz Day, el Bugaboo Fox o el Cybex Priam.

Pienso igual que tú. La Aer también nos gustó muchísimo, pero no podía girarse la silla y la barra era fija, por lo que me quedaba alta porque soy muy bajita y tenía que forzar las cervicales.

Yo además de lo que dices necesitaba que el carro fuese compacto y no demasiado grande para que entrase en mi ascensor, por eso el Hub + era perfecto. Lo único es que no puede llevarse como equipaje de mano en avión , pero como realmente tampoco viajamos regularmente no nos pesó como condicionante.

Aún no lo hemos probado porque el bebé nace a finales de año, pero ojalá las expectativas se cumplan y sea lo que esperamos. El testeo en tienda comparado con otras marcas nos convenció desde luego ☺️

La AER tiene una pinta buenísima, por mi zona se ve mucho, al igual que la de Bugaboo. De precio son parecidas, nosé si las dos darán igual resultado pero aparentemente a mí me gusta mucho más la AER

Aquí Joolz Aer no he visto, pero al menos lo que he podido ver online me encanta. Si tenemos un segundo hijo es firme candidata para comprarla.

Respecto al Yoyo estoy de acuerdo, sabía que era bajito pero la primera vez que vi uno con capazo me quedé loca, parecía de juguete.
Para viajar mucho, o coger transporte público a diario o tener que subir/bajar escaleras lo entiendo, si no... Es un carro que no veo nada práctico durante el primer año y pico la verdad. Luego ya que si el crío se baja solo, que si va a ratos andando y quieres algo ligero pues sí, super práctico. Lo malo es que creo que a todos nos entra por los ojos cuando lo vemos plegado jaja.

Al final es adaptarse a las necesidades de cada uno, nosotros por ejemplo hemos estado de vacaciones y hemos cogido muchísimos trenes y bueno, para ponerlo como equipaje el Inglesina Aptica no ha sido el más práctico, pero podíamos movernos sin preocupaciones por cualquier terreno, y la altura nos salvó para usarlo como silla en los restaurantes donde no había tronas. Y la ventilación del respaldo, menudo fresquito le entraba.

Ojalá necesitara un Yoyo porque me voy de vacaciones cada mes sabes 🤣 pero no es el caso.

Primiconsejito! Dudo entre Bugaboo fox 5 y Joolz day 5, alguien que me pueda ayudar con su experiencia?