El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola! Andamos en la búsqueda de una silla ligera apta para subir al avión como equipaje de mano. Con mi hija mayor tuvimos una de una marca que despareció, Rocking baby, que nos fue genial pero acabó ya estropeada de tanto uso. Veo que ahora en el mercado hay como más opciones que entonces, pero tampoco veo nada maravilloso o que no sea muy caro… solo lo vamos a utilizar para viajes en avión, 4-5 veces año, no para uso diario. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Gracias!!
Yo vi una en instagram que me pareció lo más en cuanto a plegado, la cybex Libelle, que cuesta unos 270€ por lo que veo online.
Y me guardé el nombre de otra, del estilo a la Libelle, que es la G.B. pocket city stroller, que también ronda los 300€.

Me las apunté pensando en si en un futuro viajamos en avión, tenerlas como referente de lo que me pareció más compacto.

¡Hola, primas!
Solo entro para traer esta imagen loquísima. En cuanto la vi, me acordé de este hilo 😂
497cbdc5a1a3e86ff59110ca4a3aa734.jpg

Lau, he heredado una sillita ligera que sin ser la novena maravilla del mundo, considero que está bastante bien, y por lo que veo, es muy económico.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07575RRKD?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Yo vi una en instagram que me pareció lo más en cuanto a plegado, la cybex Libelle, que cuesta unos 270€ por lo que veo online.
Y me guardé el nombre de otra, del estilo a la Libelle, que es la G.B. pocket city stroller, que también ronda los 300€.

Me las apunté pensando en si en un futuro viajamos en avión, tenerlas como referente de lo que me pareció más compacto.

Muuuchas gracias a las dos!! Les echo un vistazo!!! Ya compartiré la que finalmente compremos una vez hayamos viajado!

Hola primas, vengo a comunicar (como si os importase mucho jajajaj) que finalmente nos (me) hemos decantado por el Inglesina Electa.
Después de probarlo y reprobarlo y requete probarlo, que habré ido unas 4 o 5 veces a pasearlo por el pasillo del corte inglés, me resulta mucho más cómodo que el Áptica. Me daba miedo que me resultase incómodo por pesado y me arrepintiese así que el Electa es el vencedor, sobre todo en la maniobra de subir un bordillo el Áptica estando vacío me pesaba muchísimo y no lo manejaba con tanta facilidad.
También me resulta más cómoda la altura del manillar que, aunque no soy bajita (1,69m), me parecía que el del Áptica era demasiado alto para mí.
El contra que le veo a la silla del Electa es que no tiene el respaldo con rejilla para los meses de calor, pero creo que es un mal menor.

Así que ahora a esperar a que llegue, en teoría, a mediados de agosto, para tenerlo guardado hasta noviembre 😂

Hola pris, os quería hacer una preguta, es sobre la sillita del coche, he estado mirando y he visto la kinderkraft i360, alguna la tiene y si sí que opiniones tenéis sobre ella?
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo, si veis que no lo borro sin problema.
Graciass

Hola pris, os quería hacer una preguta, es sobre la sillita del coche, he estado mirando y he visto la kinderkraft i360, alguna la tiene y si sí que opiniones tenéis sobre ella?
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo, si veis que no lo borro sin problema.
Graciass
Yo creo que si gira 360 no tendrá plus test que es el que tienen las más seguras del mercado.
Me iría a tienda especializada a que me aconsejaran

Hola!! Me podéis recomendar alguna sillita ligera que esté bien y sea bastante económica? Sería solo para viajar. Tenemos la inglesina electa y, aunque nos apañamos muy bien con ella, ocupa casi todo el maletero y no nos queda prácticamente espacio para el equipaje.

Buenas. Os he ido leyendo pero hasta ahora no me han aprobado la cuenta. ¡Sois muy útiles! Nosotros nos hemos decido por el Hub de Joolz porque para el uso que vamos a darle y la ciudad en la que vivimos era el que mejor nos venía. ¿Alguien que lleve tiempo usándolo y nos cuente sus impresiones? ¡Gracias! ☺️

Buenas. Os he ido leyendo pero hasta ahora no me han aprobado la cuenta. ¡Sois muy útiles! Nosotros nos hemos decido por el Hub de Joolz porque para el uso que vamos a darle y la ciudad en la que vivimos era el que mejor nos venía. ¿Alguien que lleve tiempo usándolo y nos cuente sus impresiones? ¡Gracias! ☺️
Presente! Año y pico ya, madre mía.

Feliz con mi Hub+. Al principio con el capazo estaba contenta aunque me faltaba capota y siempre tenía que tirar de muselina. Pero como era verano, agradecí muchísimo la parte ventilada que además me permitió aguantarlo hasta casi los 6 meses.

Y luego la silla genial. Mi hija tolera poco carro, pero cuando lo tolera va genial, cómoda y se maneja estupendo. Estamos de viaje con una silla ligera prestada que no es mala, pero todos los días pienso en lo que me gusta el carrito.

Nosotros llevamos 9 meses con él y estamos encantados.
Vivimos en zona empedrada y la suspensión es buena, incluso paseamos con frecuencia por pistas en el monte y es resistente y súper manejable.
Otra ventaja es que es facilísimo de plegar. La elegimos porque nuestro coche era pequeñito aunque en principio me gustaban otros carros (cybex priam, joolz day), ahora tenemos un coche con buen maletero y aún así no la cambiaba, me parece súper cómoda.
La cestita de abajo no es demasiado grande pero para lo que yo suelo llevar es más que suficiente.
Nuestro peque va a gustito 🥰.

Back