El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Primas, una cosa basada en mi experiencia, puede que me haya tocado a mi siempre. Pero yo me compré la Inglesina Quid2 por las medidas para cabina de avión y NUNCA me han dejado subirlo.
Aunque las cumpla, aunque quepa. Ni en aerolíneas lowcost ni en normales, siempre me han echado atrás la silla a la hora de subir, pero no por la silla, si no porque no las suben, ni esa ni ninguna.

Una vez me dejaron y porque me faltó llorar porque tenía una conexión de la que no disponía de mucho tiempo.

Bueno primas, vengo a dar mi opinión sobre la hamaca para el hermano mayor, para nosotros es un no, el niño va muy encajado y no le gusta nada de nada, con el capazo se queda súper justo y no quiere ir allí.
Al final le hemos comprado un patín con silla de 4 ruedas, me parece más estable. Cómodo pues bueno, llevas un añadido en el carro, pero es bastante manejable. En casa de mi madre tenemos el bugaboo bee y con ese no hace falta ir de lado, lo puedes llevar recta, eso si no puedes llevar bolso. Si a alguna le interesa os iré contando cómo nos manejamos. Este es el que compramos:

Joolz aer o Bugaboo butterfly tienen asiento ancho y respaldo más alto que ninguna otra. Por servicio técnico y garantías yo elegí Joolz aer y fenomenal. Mi peque tiene 19 meses y el mayor 5 años (pesa unos 23 kilos) y hoy que le he recogido con fiebre del cole le he llevado en la silla (prueba de fuego) e iba sola con una mano. No hay silla ni marca mejor
muchas gracias, por lo que he estado leyendo son las dos mejores opciones para mi peque! La semana que viene le cogeré una de esas, las iré a probar

Bueno primas, vengo a dar mi opinión sobre la hamaca para el hermano mayor, para nosotros es un no, el niño va muy encajado y no le gusta nada de nada, con el capazo se queda súper justo y no quiere ir allí.
Al final le hemos comprado un patín con silla de 4 ruedas, me parece más estable. Cómodo pues bueno, llevas un añadido en el carro, pero es bastante manejable. En casa de mi madre tenemos el bugaboo bee y con ese no hace falta ir de lado, lo puedes llevar recta, eso si no puedes llevar bolso. Si a alguna le interesa os iré contando cómo nos manejamos. Este es el que compramos:

A mi me interesa prima, tengo el bugaboo bee y estoy entre comprarme justo ese patinete o una gemelar barata tipo hauck duett2 o hauck roadster duo para salir del paso cuando me toque ir sola con los dos a mi o a mi madre, que para el trote o cuando salimos juntos ya tengo el bee.
Lo que me preocupa del patinete son las aceras, vivimos en ciudad pero con mucho sube baja de acera, y alguna cuesta.

Lo de que no puedas llevar bolso es una putada.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo sigo sin poder decir nada. Hoy pienso una cosa, mañana otra.

Cuando pase la eco 20 tendremos que ir cerrando temas ya

Alguien puede darme una opinión sincera sobre la silla twistshake? La verdad que me gusta la buterfly de Bugaboo, tenemos un camaleón y creo q ha sido una buenísima compra, pero para cosas como irnos de vacaciones y que la peque ya no es tan peque estoy mirando sillas ligeras. La niña es altísima y solo me cabia bien en la buterfly pero jolín son casi 500 euros....sabéis si el respaldo de la twistshake es alto? Miré la yoyo que tb me gustaba pero la niña ya no cabe, a parte el precio es el mismo....en la inglesina no cabe tampoco (en la quid 2)...de verdad que es que es más larga que un día sin pan

Alguien puede darme una opinión sincera sobre la silla twistshake? La verdad que me gusta la buterfly de Bugaboo, tenemos un camaleón y creo q ha sido una buenísima compra, pero para cosas como irnos de vacaciones y que la peque ya no es tan peque estoy mirando sillas ligeras. La niña es altísima y solo me cabia bien en la buterfly pero jolín son casi 500 euros....sabéis si el respaldo de la twistshake es alto? Miré la yoyo que tb me gustaba pero la niña ya no cabe, a parte el precio es el mismo....en la inglesina no cabe tampoco (en la quid 2)...de verdad que es que es más larga que un día sin pan
Yo tengo la buterfly y me encanta, lo único que cambiaría es que se tumbase más por lo demás perfecta.

La silla de twistshake la he visto en alguna ocasión por la calle y no transmite ligereza. Me recuerda a un carro antiguo y pesado pero es únicamente mi sensación. Creo que la marca tiene mucho marketing y un precio correcto con las promociones aplicadas.

En ese rango de precio a mí me gustó mucho la silla de kinderkraft nubi 2. Tiene prestaciones de alta gama, se reclina del todo y en el precio creo que ya te incluye los accesorios que eso de que las barras te las vendan a parte es un poco triste y más en sillas tan caras.

Yo tengo la buterfly y me encanta, lo único que cambiaría es que se tumbase más por lo demás perfecta.

La silla de twistshake la he visto en alguna ocasión por la calle y no transmite ligereza. Me recuerda a un carro antiguo y pesado pero es únicamente mi sensación. Creo que la marca tiene mucho marketing y un precio correcto con las promociones aplicadas.

En ese rango de precio a mí me gustó mucho la silla de kinderkraft nubi 2. Tiene prestaciones de alta gama, se reclina del todo y en el precio creo que ya te incluye los accesorios que eso de que las barras te las vendan a parte es un poco triste y más en sillas tan caras.
Justo en la nubi 2 he estado pensando después de mirar mucho ayer por la tarde. Me parece que está muy bien, probablemente me decida por ella. Gracias!!!

A mi me interesa prima, tengo el bugaboo bee y estoy entre comprarme justo ese patinete o una gemelar barata tipo hauck duett2 o hauck roadster duo para salir del paso cuando me toque ir sola con los dos a mi o a mi madre, que para el trote o cuando salimos juntos ya tengo el bee.
Lo que me preocupa del patinete son las aceras, vivimos en ciudad pero con mucho sube baja de acera, y alguna cuesta.
Lo de que no puedas llevar bolso es una putada.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo sigo sin poder decir nada. Hoy pienso una cosa, mañana otra.

Cuando pase la eco 20 tendremos que ir cerrando temas ya
Os iré contanto nuestra experiencia, aunq luego cada niño es un mundo, el mío esq no quiere carro, ahora mismo tengo un pequeño terrorista que en el carro va gritando para que le quites y en la calle no quiere ir de la mano y va corriendo sin rumbo 😓. Antes era más tranquilo.

Yo para cuando vaya sola por ejemplo al súper o algún recado mi idea es portear a la niña y a él llevarlo en la silla aunq no quiera.

Lo de la bolsa es un rollo pero no se puede poner nada en el manillar le daría al niño, la hamaca sí que trae una bolsa para poner, pero en mi caso la descartamos rapido.

Con los bordillos yo también tengo mis dudas, ahora estoy en casa de mi madre que es una ciudad y la mayoría tienen una zona como para carros y sillas de ruedas, así que por ese lado bien, de hecho ahora me fijo y mucha gente lleva el patín, cuando me vaya al pueblo ya será otra cosa.

Pero bueno os iré contando la experiencia!!

Primas, tengo un auténtico dilema con el carro. Viéndolos en persona varias veces las impresiones van variando. Inglesina electa me encanto pero le vi el fallo que amortigua regular. El Joolz Hub plus me ha gustado mucho ya que soy bajita y se me hace muy cómodo, pero el padre es alto y claro para el no tanto aparte poco podré usar del cesto de abajo x ej si salgo a comprar. El Cybex balios es más alto que el Joolz, cómodo para los dos y está bien de amortiguación pero pesa más. Para que sois bajitas es muy importante el peso del carro ?